A comer en Tina & Co

23 marzo, 2015

alt

Radar comenta la reciente apertura de Tina & Co en el Barrio Chino porteño, con el espíritu de los comercios del lugar pero “con una vuelta de tuerca diferencial desde el diseño y la logística. Esta verdadera torre de compras arranca en planta baja con un surtido de conservas, especias e ingredientes, y sigue en el primer piso con una selección de tés argentinos, ingleses y chinos, además de golosinas llamativas. En la tercera planta se despliega un completo bazar donde la cristalería más sobria convive con alegres juegos de vajilla y las muñequitas kokeshis con los vinilos para decorar paredes, mientras que decenas de prolijos frascos muestran artículos de cocina”.


La propuesta –agrega- se completa “con una cafetería, donde las sillas pintadas en distintos colores de tonos vibrantes dan al lugar un espíritu de alegre e íntimo refugio, incluyendo un pequeño jardín protegido por un techo de cañas que filtra los rayos del sol. Y, gracias al ascensor, los clientes pueden disfrutar de un almuerzo o merienda sentados junto al carrito ya cargado de flamantes compras”.

La breve carta ofrece combos a buen precio, como la tabla de 10 unidades de sushi más bebida y postre o café o, en una onda más criolla, las tres empanadas con guarnición, bebida, postre ($ 80). Las ensaladas ($ 75 con bebida más postre o café) se preparan en el momento con los ingredientes frescos exhibidos en el mostrador refrigerado. La pastelería es casera, con buenas tortas ($ 45 la porción), cookies ($ 15) y budines ($ 35). Indispensable animarse con alguna bebida exótica, como los batidos de néctar de flores o de lychee ($ 45) o las gaseosas importadas como Fanta Maracuyá ($ 36) o la brasileña Soda Antártica ($ 30). Una experiencia renovadora en la tradición del barrio chino porteño.

Categorías: Cocina

PUBLICAR COMENTARIOS