Argentina cerró su participación en Nanjing con un bronce en beach volley
La delegación argentina cerró hoy su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing con la medalla de bronce que consiguió la dupla masculina de beach volley integrada por el mendocino Leandro Aveiro y el marplatense Santiago Aulisi. La pareja argentina le ganó 2-1 a Finlandia, representada por Siren Santesi y Miro Maattanen, con parciales de 21-10, 12-21 y 15-12.
Los deportistas argentinos en Nanjing consiguieron 2 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, aunque algunas de ellas fueron obtenidas en conjunto con otros países en eventos llamados “multinacionales”, como ocurrió con la presea de oro que conquistó Ayelén Elizeche en judo, o la de plata en tiro que obtuvo Fernanda Russo.
De este modo, Argentina, que organizará los Juegos de 2018, finalizó con once medallas en la competencia: Las de oro las ganaron Ayelén Elizeche (judo, prueba por equipos) yFrancisco Saubidet Birkner (yachting – Techno 293); las de plata, Martina Campi (equitación, saltos individual y saltos equipo); Fernanda Russo (tiro, carabina de aire equipos) y Los Pumitas. Las preseas de bronce las obtuvieron Sasha Nievas (taekwondo, 58 kilos) y Gustavo Basile (taekwondo, prueba por equipos), basquetbol masculino 3×3, las Leoncitas del hockey sobre césped y el beach volley.
La noticia en Cancha Llena
PUBLICAR COMENTARIOS