Celebración en Retiro

31 enero, 2014

El Año Nuevo Chino –que comienza este fin de semana- tuvo un anticipo de festejo ayer por la tarde en el Park Tower Sheraton Hotel & Convention Center, en el barrio porteño de Retiro. El hotel, pionero en un servicio específico para turistas y viajantes chinos, realizó un encuentro conmemorativo con invitados de empresarios, agentes de viaje y referentes del intercambio argentino-chino.


Entre otros, asistieron representantes de la Cámara Argentina China de la Producción, la Industria y el Comercio; de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas en nuestro país, de agencias de viaje como Novoriente, Vivaterra, Fullmen, TTS, Hungs, Antarida y Asia Travel, de aerolíneas, de las firmas Huawei, Pan American Energy e ICBC, del Ministerio de Turismo y de medios de prensa, entre ellos Dang Dai. El catering fue del restaurante Palillos de Oro y hubo souvenirs de monedas con la imagen del caballo, el símbolo de este año 4712 a punto de empezar.

La cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide (que comprende los Sheraton y Park Tower de Retiro y el Libertador de avenida Córdoba y Maipú) continúa con su programa para viajeros chinos que incluye conserje chino, canales de tevé en mandarín, carta de bienvenida en chino y un menú de especialidades típicas todos los días, más allá de que haya o no en ese momento huéspedes del país asiático. Las agencias de turismo presentes en la reunión de ayer confiaron que en 2014 seguirá creciendo el número de chino que visitan Argentina.

Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS