Celebración en Retiro
El Año Nuevo Chino –que comienza este fin de semana- tuvo un anticipo de festejo ayer por la tarde en el Park Tower Sheraton Hotel & Convention Center, en el barrio porteño de Retiro. El hotel, pionero en un servicio específico para turistas y viajantes chinos, realizó un encuentro conmemorativo con invitados de empresarios, agentes de viaje y referentes del intercambio argentino-chino.
Entre otros, asistieron representantes de la Cámara Argentina China de la Producción, la Industria y el Comercio; de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas en nuestro país, de agencias de viaje como Novoriente, Vivaterra, Fullmen, TTS, Hungs, Antarida y Asia Travel, de aerolíneas, de las firmas Huawei, Pan American Energy e ICBC, del Ministerio de Turismo y de medios de prensa, entre ellos Dang Dai. El catering fue del restaurante Palillos de Oro y hubo souvenirs de monedas con la imagen del caballo, el símbolo de este año 4712 a punto de empezar.
La cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide (que comprende los Sheraton y Park Tower de Retiro y el Libertador de avenida Córdoba y Maipú) continúa con su programa para viajeros chinos que incluye conserje chino, canales de tevé en mandarín, carta de bienvenida en chino y un menú de especialidades típicas todos los días, más allá de que haya o no en ese momento huéspedes del país asiático. Las agencias de turismo presentes en la reunión de ayer confiaron que en 2014 seguirá creciendo el número de chino que visitan Argentina.
PUBLICAR COMENTARIOS