El IdeaPad B590 de Lenovo
Lenovo lanzó al mercado un nuevo equipo notebook, el IdeaPad B590, fabricado en Tierra del Fuego. El grupo chino, proveedor número uno de PCs en el mundo, presenta este equipo como “pensado para brindar un equilibrio justo entre el trabajo y el tiempo de ocio”, de “diseño elegante y profesional, que se diferencia de otros por su sobriedad” y que “mejora el rendimiento y se convierte así en una gran herramienta para profesionales emprendedores y pequeñas empresas”.
La nueva notebook, dijo un comunicado, “se destaca por brindar soluciones que responden a las exigencias actuales de la vida profesional tanto de las pequeñas y medianas empresas como de los trabajadores independientes. Entre otras características, el modelo incluye puertos USB 3.0 –que permiten una transmisión más rápida de información–, teclado AccuType –fácil de mantener y limpiar, ideal para quienes usan el equipo y lo transportan– y Lenovo Cloud –una aplicación que permite un almacenamiento de hasta 5GB gratis, con back up automático y sincronización”.
Fabricado en Tierra del Fuego, el equipo se suma a la línea de notebooks hechas en el país, como los modelos IdeaPad G470, G475, G480, G485, G580, S400 y la ThinkPad E430.
En 2011, Lenovo anunció el inicio de la fabricación local de portátiles junto a Newsan, empresa local líder en la producción de equipos electrónicos y para el hogar. Luego de los resultados obtenidos con el primer modelo -la notebook IdeaPad G470- Lenovo amplió en 2012 y luego en 2013 la línea de producción con nuevos equipos.
PUBLICAR COMENTARIOS