Candidato en mandarín
Prat Gay (al centro, el más alto) con sus compañeros, como Victoria Donda, sentada sobre el arco chino.
Alfonso Prat Gay, precandidato a senador nacional por Juntos dentro de la alianza Unen, una de las que el próximo domingo participará de las primarias de toda Argentina para elegir candidatos a las elecciones legislativas de octubre, hizo campaña en chino mandarín. Fue ayer, cuando recorrió con sus compañeros de lista el Barrio Chino y Barrancas de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.
Junto a la JUNTOS Lista 502A Prat Gay, que pasó por el gobierno nacional cuando presidió el Banco Central y fue empleado de un importante banco internacional, hoy senador por la Coalición Cívica que va junto a los radicales y otros sectores esta vez, repartió un volante en idioma chino que explica cómo, según él, se podría bajar la inflación.
De a poco, los políticos se meten con el mandarín. Ya se firmó hace unos meses un acuerdo para que ese idioma se enseñe en el Congreso de la Nación a los interesados, y en el último Año Nuevo Chino, en febrero, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó por televisión a la comunidad china de Argentina en su propio idioma.
PUBLICAR COMENTARIOS