South African Airways le apunta a China y al BRICS

8 julio, 2013
 

Diego Disábato
, manager de South African Airways en Argentina, dijo en el programa radial De Acá a la China que la meta de la compañía es alcanzar pronto el 40% de sus pasajeros viajando desde Buenos Aires a China, en el vuelo que hace escala en Johannesburgo. Actualmente más de 30% de quienes utilizan el vuelo que tres veces por semana sale desde Ezeiza tienen como destino al país oriental, pero esa tendencia está creciendo, sin descuidar otros puntos adonde llega la empresa aérea, empezando por lugares de Sudáfrica muy atractivos para el turismo y los negocios.

El entrevistado del día Diego Disábato
Parte I

{saudioplayer}0407/diego-disabato-1.mp3{/saudioplayer}
?Versión Ipad / Iphone

Parte II
{saudioplayer}0407/diego-disabato-2.mp3{/saudioplayer}
?Versión Ipad / Iphone

alt

alt


Categorías: Economía Turismo

PUBLICAR COMENTARIOS