¿Plim Plim a China?

31 mayo, 2013

Plim Plim, un payaso de animación creado en Argentina y que es éxito televisivo en varios países latinoamericanos, quiere llegar a China. Hope Funds, firma dedicada a inversiones que abrió recientemente con Lionel Messi un café temático sobre el astro futbolístico en Barcelona, y que pronto quiere inaugurar el restaurante Piazzolla Tango en Nueva York, ahora está explorando llevar la creación del estudio de animación Smilehood al gigantesco mercado oriental.

 


 

Según informaron el sitio Apertura.com y el diario El Cronista al comentar la apertura del Café Messi, Plim Plim quiere ingresar en el mercado chino. Es definido como un “héroe del corazón” que actualmente emite la señal Disney Junior para todo Latinoamérica. Se estrenó en 2011 y en Brasil, en 2012. Fue la primera serie animada argentina en llegar a los EU.UU, en febrero de este año.

La serie animada promueve valores humanos como solidaridad, honestidad, responsabilidad, primeros hábitos, respeto y cuidado del medio ambiente. Uno de los personajes de la serie tiene nombre de origen chino: la gata Mei Li (bonita). Plim Plim y  Tuni, su amigo y transporte mágico, viajan resolviendo problemas por un mundo de aventura y diversión que aspira conquistar, ahora, a los niños chinos.

Categorías: Cultura

PUBLICAR COMENTARIOS