Beijing y Hong Kong, destinos de Emirates
La aerolínea Emirates celebró hoy en un hotel de Buenos Aires su primer año en Argentina y su manager para nuestro país y Uruguay, Fernando Joselevich, dijo a Dang Dai que, aun con altibajos, “las expectativas que teníamos fueron largamente cumplidas”. En un encuentro con la prensa, y con la visita especial del vicepresidente senior de Ventas de Emirates para todas las Américas, Orhan Abbas, las autoridades de la compañía aérea comentaron que luego de Río de Janeiro y Dubai, sus dos destinos más exitosos saliendo de Ezeiza son Beijing y Hong Kong. Por otro lado, en un comunicado se informó de las tarifas para viajar a China y celebrar allí el Año Nuevo.
Emirate celebró su primer año en la ruta Ezeiza-Río-Dubai y ante los periodistas Joselevich señaló: “A través del enlace diario que une a Buenos Aires con los Emiratos Árabes Unidos, Emirates ofrece no sólo la posibilidad de vivir una experiencia única, de conocer una ciudad fascinante como Dubai, sino de acceder a destinos de negocios importantes para la economía local en Medio y Lejano Oriente, incluyendo a cuatro puntos en China y dos en Japón”.
La ruta Ezeiza-Río de Janeiro-Dubai es operada diariamente por un Boeing 777 que parte de Buenos Aires a las 21.30 horas y hace una escala de algo más de un ahora y media en la ciudad brasileña para seguir a Emiratos, donde aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.50 hora local. De regreso, el vuelo parte de allí a las 7.10 de la mañana y llega a Ezeiza, tras la escala en Brasil, a las 19.30 hora local.
Asimismo, en un comunicado la aerolínea informó que los viajeros argentinos podrán ser parte de los festejos del Año Nuevo chino y “planear un viaje para reencontrarse con familiares y amigos o descubrir las coloridas tradiciones que traerá el nuevo año”, mediante “el vuelo que parte diariamente desde Buenos Aires” y con el cual “Emirates Airline conecta con las ciudades chinas de Beijing, Shanghai, Hong Kong y Cantón”. Operados con el Airbus A380 y el de Cantón con el Boeing 777-300ER, las tarifas son 2.692 dólares a Beijing; 2.740 a Shanghai, y 2.967 a Cantón (impuestos incluidos).
En la rueda de prensa se informó que a nivel global la aerolínea es una de las mayor crecimiento en el mundo y generó en la primera mitad del año fiscal 2012/13 ingresos por 464 millones de dólares, 104% más que durante el mismo lapso del ejercicio anterior.
La empresa (aquí, link a su sitio web ) vuela a 128 destinos en 74 países de todos los continentes.
PUBLICAR COMENTARIOS