Los vuelos de Emirates a Hong Kong, Beijing y Shangai

9 enero, 2013

A través del vuelo diario que une Buenos Aires con Dubai, Emirates Airline es una alternativa para viajar a China durante las vacaciones de verano de 2013. Desde su centro de distribución de vuelos en Dubai, Emirates ofrece conexiones a turistas y viajeros corporativos a Hong Kong, Beijing y Shangai.


Las perspectivas para los meses de verano 2013 son auspiciosas para Emirates. Según Fernando Joselevich, gerente general de Emirates Argentina y Uruguay, “desde Buenos Aires y el interior del país se destaca la demanda de vuelos con destino a Dubai, y desde allí hay gran interés por realizar conexiones con ciudades de Asia”.

Emirates opera todos sus vuelos Buenos Aires – Dubai  con un Boeing B777-200LR, de 266 asientos (ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y 216 asientos en clase económica). En los Airbus 380 que se abordan en Dubai para viajar hacia los distintos destinos de Oriente se ofrecen servicios como telefonía móvil con el propio teléfono de los pasajeros, WiFi OnAir y para los pasajeros de Primera Clase un “Spa” con ducha.

Categorías: Economía Turismo

PUBLICAR COMENTARIOS