Conexión Iberoamérica-China
Se llevó a cabo en Shanghai la novena edición de la Conexión Iberoamérica-China, con el objetivo de facilitar la comunicación en la comunidad empresarial iberoamericana establecida en la ciudad y fortalecer las relaciones con el ámbito empresarial chino.
Del evento participó el cónsul general de Argentina, Francisco Ferro, quien señaló que “el intercambio de opiniones entre todos los empresarios o gente ligada al sector empresarial es muy importante para ir conociendo un poco más a China y ayudándonos de alguna forma entre todos para poder ser más eficaces en nuestros trabajos”.
También estuvieron presentes el director del Consejo de China para la Promoción de Comercio Internacional de Hangzhou, Jiang Jian An y los cónsules en Shanghai de Colombia y Perú.
Al evento asistieron unas 130 personas del ámbito empresarial iberoamericano y chino, estudiantes, empleados iberoamericanos de empresas chinas y consultoras internacionales.
Además de establecer contactos y crear vínculos con otros emprendedores, los asistentes pudieron degustar chocolate ecuatoriano, vinos portugueses y chilenos, caipiriña de Brasil, café colombiano, pisco peruano y cerveza argentina.
PUBLICAR COMENTARIOS