Abrirán en Hong Kong un bistró La Tupiña
Inversores hongkoneses invirtieron un millón de dólares para inaugurar en la isla una master franquicia del restaurante bistró La Tupiña, propiedad del chef mendocino Lucas Bustos.
El empresario, creador de Wine Way —firma especializada en el diseño de restaurantes en bodegas—, cerró la operación en Hong Kong, donde explicó que “el auge de los vinos argentinos en China me ayudó muchísimo; es un producto bueno en cuanto calidad y precio”.
Bustos comentó, asimismo, que el interés de los hongkoneses gira en torno a dos cuestiones, lo numérico y lo conceptual del producto o servicio que se les ofrece. “Cuando piden datos de inversión, costos fijos y flujos de caja hay que hablarles con puntos y comas. Son muy rigurosos, a preguntas sencillas, respuestas concretas. En cuanto al producto les importó, por ejemplo en mi caso, saber de qué se trata un vino mendocino, esa marca país que lo hace algo exquisito para compartir y disfrutar”, agrega. La experiencia en la gestión de su restaurante, además de la que adquirió al crear Wine Way; una empresa especializada en el diseño de restaurantes en bodegas, y las largas charlas con colegas que ya desembarcaron en Kong Kong le dio las respuestas justas a la preguntas que le hicieron.
PUBLICAR COMENTARIOS