Acuerdos entre Nación y Qatar Airways hacen Oriente más accesible
El ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer, también presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, y el gerente en Buenos Aires de Qatar Airways, Miguel Von Der Heyden, anunciaron que pronto se firmará un convenio entre el Inprotur y la empresa aerocomercial para promover el desarrollo de una estrategia de promoción conjunta para los mercados regionales como Brasil, y lejanos como Qatar, India, China, y Australia, entre otros.
Qatar es una de las empresas líderes hoy en la industria aerocomercial y sus vuelos a China y Asia en general son, por su esquema de conectividad, una opción muy tenida en cuenta por pasajeros turistas y ejecutivos. Por su parte en esos destinos Inprotur está desarrollando acciones promocionales.
El ministro Meyer destacó la importancia que tiene esta conectividad para la región en general y para la Argentina en particular, ya que posibilita profundizar las relaciones comerciales entres los mercados lejanos y emergentes, posicionando a Argentina como un destino de primer nivel y de mayor protagonismo mundial, dijo.
Además, se prevé para los primeros meses del 2013 una gira en Doha, Qatar, y en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, para realizar rondas de negocios con operadores turísticos y estrategias de promoción.
Este 24 de junio se cumplirán dos años del vuelo inaugural Doha – Sao Paulo – Buenos Aires, de frecuencia diaria, y con conexiones a varios ciudades de China.
PUBLICAR COMENTARIOS