Cooperación de Zhejiang con Santa Fe y de Yichang con Santa Cruz

20 mayo, 2020

El Hospital Afiliado de la Universidad de Zhejiang compartió ayer experiencias con el gobierno de Santa Fe. Y el Hospital 3 de Yichang lo hizo con Santa Cruz.

Según informaron el gobierno santafecino y la embajada china en Argentina, en ese caso fue a través de una teleconferencia de la que participaron funcionarios de ambos lugares y fue la segunda vez que lo hacen, tras el intercambio que hubo, a nivel nacional, entre ese mismo hospital y el ministro de Salud de la Nación Ginés González García. Entre otros, estuvo presente el gobernador santafecino Omar Perotti.

Más información, aquí.

Por su parte, en la de Santa Cruz sus autoridades sanitarias y ambientales hablaron por videoconferencia con autoridades del Hospital Número 3 y del centro de control y prevención de las enfermedades de la ciudad china de Yichang, en una actividad organizada por la Embajada de China en Argentina, directivos de la UTE y gobernantes provinciales.

“En esta ocasión, los médicos y las médicas de China compartieron experiencia y conocimientos con autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, directores de hospitales de la provincia y autoridades y equipo médico de la UTE Represas Patagonia”, detalló a Xinhua el director de Relaciones Institucionales de UTE Patagonia (que está a cargo de las represas de Santa Cruz) Mariano Musso, quien participó de la actividad.

PUBLICAR COMENTARIOS