Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

China estará presente en el Foro de Hotelería y Turismo

Turismo

Leer más...

El director de Relaciones Internacionales de la Administración Estatal de Turismo de China, Feng Litao, manifestó el interés de su país de participar en FITHA 2015, que se hará el mes próximo en Buenos Aires. Y el director general de Evaluación de Proyectos de Banco de Desarrollo del país asiático, Wang Weijun, confirmó su participación como expositor. Fue tras gestiones que hizo en Beijing, apoyado por la Embajada argentina en China, Alejandro Schiavi, subsecretario del Ministerio de Turismo, que por otra parte estuvo recientemente en el 3° Forum de Economía de Turismo Global celebrado en Macao para incrementar el comercio, el intercambio cultural y el turismo.

Noticias en Pulso Turístico y Turismo 530

 

Presentaron en Beijing el Foro FITHA 2015

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.eldiariodeturismo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/CHINA.jpg

Leer más...

Schiavi en otra actividad de promoción en China, en 2013

El subsecretario de Turismo, Alejandro Schiavi, y el director de Relaciones Internacionales de la Administración Nacional de Turismo de China, Feng Litao, se reunieron ayer en la Embajada argentina en Beijing en el marco de la presentación del Foro Inversiones en Turismo y Hotelería en Argentina (FITHA 2015) , que se realizará en el Hotel Panamericano de Buenos Aires los días 25 y 26 de noviembre. La reunión sirvió para promover la participación de  inversores turísticos chinos.

Leer más...

 

Tres destinos elegidos: Fenghuang, Pingyao y Dali

Turismo

Leer más...

La hermosura de Fenghuang

Tres de los diez mejores lugares para visitar en 2016 están en China, según el ránking que por tercer año consecutivo presenta Trivago, comprador de precios de hoteles online. En su Best Value City Index, una tabla con los 100 destinos del mundo más recomendables para viajar el año que viene, aparecen Fenghuang, Patrimonio de la Humanidad; la amurallada Pingyao y la antigua Dali.

Nota en La Vanguardia/Clarin

 

Promocionan en Beijing la FITHA 2015 de Buenos Aires

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.embajadaargentina.mx/archivos/1378228954/fitha.jpg

 

Leer más...

La Embajada argentina en China presentará el jueves en su sede de Beijing al subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi, quien viajó para promocionar el Foro de Inversiones en Hotelería y Turismo en Argentina que tendrá lugar en Buenos Aires en el Hotel Panamericano el próximo 25 y 26 de noviembre. Se degustarán vinos y carne argentina y los interesados podrán saber más de FITHA 2015, un gran encuentro de negocios relacionado a las inversiones en turismo organizado por la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio del sector y el Consejo Federal de Turismo.

 

Pymes cordobesas participaron en una feria de turismo en Guangzhou

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cordopolis.es/wp-content/uploads/2015/09/EMPRESAS-PARTICIPANTES-EN-LA-OFICINA-DE-TURISMO-DEL-CONSULADO-DE-ESPA--A-EN-CANTON1.jpg

Leer más...

Cinco empresas de Córdoba estuvieron en Guangzhou en una misión comercial, promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia dentro del Programa de Acciones Complementarias (2007-2013), para promover el turismo con China. Mantuvieron varias reuniones sobre pymes y sector turístico relacionadas con organización y gestión de eventos, paquetes turísticos personalizados y restauración.

La noticia en Cordopolis

 

Turistas chinos, entre los prejuicios y la adaptación

Turismo

Leer más...

En Francia se propuso llevar agentes de policía chinos para mantener seguros a los parisinos. En China corrió la noticia de que en Suiza se habilitarían vagones especiales para los viajeros chinos debido a las quejas interpuestas por otros pasajeros sobre el uso que hacen de las instalaciones. El blog Historias de China analiza los prejuicios y las posibilidades de la adaptación a los turistas chinos por parte de los países que los reciben.

 

Diez hutongs

Turismo

Leer más...

Los hutongs son pequeños barrios de casas tradicionales chinas, con un patio ("siheyuan") como corazón, y con sus ladrillos grises. En Beijing vienen siendo víctimas de la modernidad, y empeizan a ser protegidos. El sitio francés Chine Informations preparó una lista de 10 hutongs que pueden conformar un circuito cultural de importancia mundial.

 

Inprotur participó de la feria CIBTM 2015

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.argentina.travel/pics/640x480/e430ff7310.JPG

Leer más...

El Ministerio de Turismo de la nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó en la China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition- CIBTM 2015, feria del segmento de Turismo de negocios, líder en Congresos, Convenciones y Viajes de incentivos de China y de la región del Sudeste Asiático.La propuesta Argentina fue continuar con las acciones de posicionamiento y promoción del país en el turismo de reuniones, y presentando la oferta de sus 44 destinos, preparados para ser sede de eventos internacionales, en el marco de su campaña “Argentina por vos”.

La noticia en Argentina Travel

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?