Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Múltiples oportunidades

Turismo

Leer más...

La relación bilateral tiene ante sí múltiples oportunidades y, entre ellas, se encuentra el sector de servicios, resaltó Erika Imhoff, de la Cancillería argentina, en una entrevista con Xinhua. Subrayó que "Argentina podría contribuir al desarrollo de China y de la región asiática, principalmente a su seguridad alimentaria, pero también a través de la provisión de otros productos y servicios en materia de deportes, turismo o educación".

La nota en Rosario Net

 

 

Chinatown Tigre recargada

Turismo

Leer más...

El nuevo “Barrio Chino” de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, va cobrando forma. El predio está ubicado frente al río del mismo nombre, donde la asociación que nuclea a los comerciantes chinos y el Parque de la Costa montó en un edificio un paseo con locales gastronómicos, food trucks y tiendas, dice esta nota de Clarín. También programan una intensa agenda de actividades culturales para difundir las tradiciones y las fiestas más coloridas de la comunidad y de Japón y Corea. La inauguración de este nuevo Chinatown fue el viernes pasado, con la presencia de mucho público. Desde ahora abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados.

 

Anunciaron medidas para activar turismo receptivo

Turismo

Por Cultura del Dragón para Dang Dai

Leer más...

Una sola visa para turistas chinos para América Latina incluyendo en una primera etapa a Argentina, Chile y Brasil y luego a Paraguay, Uruguay y Bolivia y la celebración del año internacional de turismo chino-argentino en 2018 son dos de las ideas que se trabajan en el sector para mejorar el turismo receptivo desde el país asiático, se anunció ayer en la Cámara Argentino China con presencia de funcionarios nacionales.

Leer más...

 

Charla sobre turismo receptivo

Turismo

Este miércoles 23 a las 9:30, en su sede de Viamonte 1145, piso 7, CABA, la Cámara Argentino-China realiza la actividad Turismo chino a la Argentina, presente y futuro de la actividad. Planteo de la situación e intercambio de opiniones, en la cual Sebastián Slobayen y Ramiro Alem, ambos funcionarios de la Dirección de Coordinación y de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, hablarán de ese tema de interés en especial para las agencias de turismo receptivo, hoteles, restaurantes, guías de turismo, compañías aéreas, salas de espectáculos, funcionarios gubernamentales y empresarios del sector y cámara empresarias.

Leer más...

 

Turkish Airlines permite llevar más kilos

Turismo

Leer más...

En su trabajo para posicionarse mejor en el mercado argentino, la aerolínea lanzó una nueva franquicia de equipaje para destinos en Asia que permite llevar a cada pasajero adulto 3 piezas de 32 kg cada una. La promoción es válida en los viajes desde Buenos Aires hacia las ciudades chinas de Shanghái, Guangzhou y Hong Kong, así como a otros destinos de Asia Oriental: Seúl, Tokio, Osaka, Taipéi y Manila.

Leer más...

 

Paseo por el río Li

Turismo

Por Cultura del Dragón 

Leer más...

Li significa agua cristalina y es el nombre de este chino por el cual se puede navegar por aproximadamente 54 kilómetros.  De sus aguas los lugareños extraen carpas para el consumo local y también existen criaderos de patos. El crucero parte en horas de la mañana del puerto Zhujiang, a media hora del centro de Guilin.

Leer más...

 

En búsqueda de mejorar la conectividad aérea

Turismo

Leer más...

Francfurt, uno de los aeropuertos para conectar

El  ministro de Turismo, Gustavo Santos, está buscando en Europa atraer turistas… chinos. Por eso, se reunió en París con directivos de Air France, en Madrid con los de Iberia y en otras ciudades con los de Lufthansa, Qatar Airlines, Emirates, Air Europa, Turkish Airlines y TAP, la compañía portuguesa que fue comprada por los chinos para que sus aviones los lleven desde Europa a la Argentina. Santos busca mejorar conectividad para que más viajantes de China embarquen a nuestro país. Nota en Clarín

 

Promoción de turismo de negocios y congresos

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.northstartravelgroup.com/sites/default/files/TW%20China%20RCA.png

Leer más...

El ministerio de Turismo argentino, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), participó de la Incentives, Business Travel and Meetings China 2016, feria del segmento de Turismo de Negocios líder en Congresos, Convenciones y Viajes de incentivos de China y de la región del Sudeste Asiático. Fue entre el 7 y 8 de septiembre y la comitiva argentina presentó 48 destinos nacionales preparados para recibir todo tipo de eventos internacionales.

La noticia en Hostnews

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?