Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

La china Hainan Airlines llevó turistas a la Antártida

Turismo

Leer más...

Un vuelo de la aerolínea china Hainan Airlines aterrizó el pasado fin de semana en la Antártida, convirtiéndose en el primero de este país que llega al continente helado, como muestra del interés del gigante asiático en impulsar el turismo a esa región, informó la televisión estatal china CCTV. El avión, con 22 pasajeros de nacionalidad china, despegó de Hong Kong, hizo escala en la ciudad surafricana de Ciudad del Cabo y finalmente llegó a un punto no precisado de la Antártida el sábado 16 de diciembre, después de más de 20 horas de vuelo.

Leer más...

 

Brasil y Argentina buscarán conjuntamente atraer turistas chinos

Turismo

Los gobiernos de Brasil y Argentina pactaron una ruta de promoción conjunta de los dos países en China para atraer más turistas del gigante asiático. El presidente de la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur), Vinicius Lummertz, y el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, se reunieron ayer en Londres, en el marco de la WTM, la mayor feria de turismo mundial, y decidieron una ruta de promoción con presencia en las principales ciudades chinas, según un comunicado de Embratur citado por la Agencia Xinhua.

 

Trelew en exposición de Zhuhai

Turismo

Leer más...

Trelew es el único destino turístico de Argentina presente en la 1ª Exposición Internacional China-América Latina y el Caribe, que se lleva a cabo en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong. La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts y la coordinadora del Bureau de Eventos Magalí Volpi, mantuvieron un contacto con el Cónsul General de la República Argentina en China, Jaime Goldaracena, y con empresas de turismo de Zhuhai.

Leer más...

 

Nanjing tendrá un parque temático sobre Messi

Turismo

Leer más...

El Messi Experience Park (MED), un parque temático dedicado al astro del seleccionado de la Argentina y el Barcelona, abrirá sus puertas en la ciudad de Nanjing a principios de 2020, con una inversión prevista de 170 millones de euros y la participación de las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Management. Será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack, informa SinMordaza.

 

Aumento del turismo por el Día Nacional

Turismo

 La Administración Nacional de Turismo de China (CNTA) ha registrado un aumento de más del 10% anual en las ganancias en el rubro de turismo en los primeros dos días de las vacaciones por el Día Nacional. Unos 114 millones de turistas gastaron 94.000 millones de yuanes (unos 9.700 millones de dólares) sólo el lunes

 

Lanzaron curso de turismo para la comunidad china

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21762093_1486244808131286_5768248787739325788_n.jpg?oh=ed213aba92a315a568351d5e02a1cd3e&oe=5A43DEF4

Leer más...

El ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos junto con el embajador de China, Yang Wanming, encabezaron anoche la ceremonia de apertura del primer curso de turismo para miembros de la colectividad china en Argentina. Es una iniciativa del diputado por la Ciudad de Buenos Aires Fernando Yuan, que articuló recursos del Ministerio de Turismo de Nación, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la UADE, sede del emprendimiento.

Leer más...

 

Argentina preside el Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo

Turismo

Leer más...

En el marco de la XXII sesión de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo, que se llevó a cabo en la ciudad china de Chengdu, Argentina resultó electa para ocupar la Presidencia del Comité Ejecutivo del organismo internacional. La votación contó con la presencia del Ministro de Turismo, Gustavo Santos, y del Embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar.

Leer más...

 

El código QR gigante en el campo

Turismo

Leer más...

Funcionarios de turismo de Xilinshui, en la ciudad de Baoding, provincia de Hebei, crearon un código escaneable, que mide 227 metros de largo de lado, utilizando cerca de 130.000 enebros chinos. Escaneando la imagen con un smartphone o tableta  se conecta a la cuenta WeChat pública del pueblo dedicada al turismo.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?