Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Los chinos conquistan París

Turismo

El diario The New York Times informó este fin de semana que, así como en su momento los estadounidenses, luego los japoneses y tras cartón los rusos, ahora son los chinos los que marcan el rimo turístico de París.

“Desde hace algunos meses –escribió su periodista Steven Erlanger-, París ha estado dominado por los chinos, que han empezado a viajar al extranjero en gran número, y que llegan a París menos a comer que a comprar. De acuerdo con Atout France, la agencia francesa de fomento turístico, la visa individual sigue siendo cara y está restringida para los visitantes chinos. Así que más bien vienen en grupos en autobús organizados desde China, por lo general en viajes de 10 a 15 días que suelen empezar en Alemania, con escala en Suiza, Italia o los Países Bajos”.

Leer más...

 

La Playa Roja en el norte de China

Turismo

Leer más...

Durante las vacaciones del Festival del Medio Otoño el número de turistas en la zona superó 5.000 al día. La playa es un pantanal cubierto con un tipo de hierba que cada otoño se vuelve roja.

Nota completa en Agencia Xinhua

Leer más...

 

 

Las 10 cataratas más hermosas de China

Turismo

Ránking con descripción, fotos y consejos para los turistas.

En China.org.cn

Leer más...

 

"Turismo rojo": parques temáticos comunistas en auge en China

Turismo

A los comunistas chinos les gusta rememorar el pasado y las batallas que pelearon los padres fundadores de la República Popular para que hoy su país sea una potencia mundial.

Lo hacen dos veces al día en Yan'an, la ciudad remota desde donde Mao Zedong planeó su revolución. Los turistas pagan unos US$26 para participar en la recreación histórica de La Defensa, como llaman a esta batalla.

Video en BBC

 

Olas de hasta 20 metros son atractivo turístico en China

Turismo

La desembocadura del río Qiangtang está registrando una de sus mayores mareas de la década.

Video en Antena 3

 

La mayor agencia de viajes de China aumentó su beneficio un 45 % hasta junio

Turismo

China International Travel Service (CITS), la mayor agencia de viajes del país asiático, tuvo un beneficio en el primer semestre del año de 52 millones de dólares (36 millones de euros), lo que supone un incremento interanual del 44,85 %.

Más de 54 millones de chinos viajaron por turismo al extranjero el año pasado, una cifra que alcanzará los 100 millones en 2020, según las previsiones de la OMT.

Nota completa en Expansión

 

China realizará foro internacional de Taoísmo

Turismo

Un foro internacional sobre el Taoísmo será celebrado en octubre en la montaña Hengshan de la provincia central china de Hunan, un lugar de interés turístico famoso por la cultura taoísta.

El evento, copatrocinado por la Asociación Taoísta de China y la Asociación de Comunicación de Cultura Religiosa de China, atraerá a unos 200 delegados de más de 30 países.

Nota completa en CRI

 

La Ruta de la Seda da la bienvenida a los turistas del mundo

Turismo

Situada en corazón de la histórica Ruta de la Seda, la Región Autónoma Uigur de Xinjiang está creando una nueva oportunidad para promover turismo y convertirse en un destino clave para turistas de todo el mundo, señala un experto en turismo internacional.

Nota completa en CHINA.ORG.CN

 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?