Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Las 10 cataratas más hermosas de China

Turismo

Ránking con descripción, fotos y consejos para los turistas.

En China.org.cn

Leer más...

 

"Turismo rojo": parques temáticos comunistas en auge en China

Turismo

A los comunistas chinos les gusta rememorar el pasado y las batallas que pelearon los padres fundadores de la República Popular para que hoy su país sea una potencia mundial.

Lo hacen dos veces al día en Yan'an, la ciudad remota desde donde Mao Zedong planeó su revolución. Los turistas pagan unos US$26 para participar en la recreación histórica de La Defensa, como llaman a esta batalla.

Video en BBC

 

Olas de hasta 20 metros son atractivo turístico en China

Turismo

La desembocadura del río Qiangtang está registrando una de sus mayores mareas de la década.

Video en Antena 3

 

La mayor agencia de viajes de China aumentó su beneficio un 45 % hasta junio

Turismo

China International Travel Service (CITS), la mayor agencia de viajes del país asiático, tuvo un beneficio en el primer semestre del año de 52 millones de dólares (36 millones de euros), lo que supone un incremento interanual del 44,85 %.

Más de 54 millones de chinos viajaron por turismo al extranjero el año pasado, una cifra que alcanzará los 100 millones en 2020, según las previsiones de la OMT.

Nota completa en Expansión

 

China realizará foro internacional de Taoísmo

Turismo

Un foro internacional sobre el Taoísmo será celebrado en octubre en la montaña Hengshan de la provincia central china de Hunan, un lugar de interés turístico famoso por la cultura taoísta.

El evento, copatrocinado por la Asociación Taoísta de China y la Asociación de Comunicación de Cultura Religiosa de China, atraerá a unos 200 delegados de más de 30 países.

Nota completa en CRI

 

La Ruta de la Seda da la bienvenida a los turistas del mundo

Turismo

Situada en corazón de la histórica Ruta de la Seda, la Región Autónoma Uigur de Xinjiang está creando una nueva oportunidad para promover turismo y convertirse en un destino clave para turistas de todo el mundo, señala un experto en turismo internacional.

Nota completa en CHINA.ORG.CN

 

 

España quiere incrementar la llegada de turistas chinos hasta un millón en 2020

Turismo

Para ello ha puesto en marcha el Plan Turismo China. Un programa que pretende “eliminarán los cuellos de botella que ahogan los flujos turísticos entre ambos países”, afirmó ayer en Pekín el ministro de Industria, Miguel Sebastián, durante la presentación del proyecto.

Entre las acciones estrella que contempla el Ministerio destaca la duplicación de la capacidad de gestión de visados con un mayor periodo de vigencia y carácter múltiple. Con esta medida pretende pasar de los 42.000 actuales a 500.000. Se trata de la misma estrategia desarrollada con éxito con Rusia. La adaptación de la oferta turística española a los requisitos de la demanda china a través de programas de capacitación para formar a 1.000 profesionales turísticos cada año es otro de los grandes pilares del proyecto.

Nota completa en Expansión

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?