Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

El Calafate se hermanará con Hangzhou

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.mensajeroweb.com.ar/uploads/img/Hangzshou-067-610x400_th_2.jpg

Leer más...

Funcionarios del Municipio de la ciudad china de Hangzhou  se reunieron con el intendente de El Calafate Javier Belloni para gestionar la suscripción de un convenio de hermandad entre ambas ciudades. Por otra parte, se anunció que la Secretaría de Turismo de El Calafate estará en la Feria Internacional de Turismo de Hangzhou en octubre.

Leer más...

 

Consejos para vivir en China

Turismo

El sitio de encuestas QUORA ofrece una serie de consejos de alguien que vivió 16 años en China. Con buenos argumentos se recomienda la compra de una bicicleta a motor (e-bike), que son baratas y eluden el tráfico, una bicicleta a pedal, que permite ver algo diferente cada día, guardar el nombre de algunos conductores de triciclos, que pueden ser necesarios para atravesar la ciudad en horas pico, comprar una trajeta dd tránsito, conocer el mapa de subtes, conocer algo de historia moderna, hacerse un tiempo para no perder el hilo de las noticias y los blogs (Danwei, China Digital Times, Shanghaiist, Jottings from the Granite Studio, Beijing Cream, Sinostand, Rectified.name 正名, y China Real Time, de Wall Street Journal), bajar la aplicación Pleco Dictionary, adquirir un VPN confiable, aprender a usar Taobao, aprender a usar http://Baidu.com, salir y hacer amigos (“los amigos hacen la ciudad”), viajar por el país, adquirir un filtro de aire para cada ambiente si se vive en una ciudad muy contaminada y comprarse una máscara para los días de polución crítica, escribir acerca de las experiencias que se viven, explorar la gastronomía.

Leer más...

 

Cómo se prepara Portugal para recibir turistas chinos

Turismo

El Ministerio de Turismo de Portugal lanzó ayer un curso para mejorar la atención que brindan los profesionales del sector a los turistas chinos. La iniciativa busca "reforzar la apuesta del país en uno de los mercados turísticos mundiales emergentes con más potencial", según un comunicado del Ministerio. En 150 horas de formación se trabajarán las competencias de comunicación e información turística y el conocimiento de la cultura china, hábitos y motivaciones del mercado.

Leer más...

 

Calles de Beijing

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6slPaiOSwQ_JoY62OoDAvgmZt2jCxjedQUnodTdBuTP23zKiPfg

Leer más...

Jugando al jian zi en una plaza de la capital china.

Las calles de Beijing mezclan una furiosa modernidad con, todavía, algunos rasgos de la antigua china imperial. Aquí, un diario de viaje por las calles, avenidas y pasajes de la asombrosa capital china, recorridas recientemente por uno de los editores de Dang Dai. La nota es parte de la edición gráfica del número 5 de la revista, que fue publicada a fines de 2012.

Leer más...

 

Shanghai, perla de oriente

Turismo

Leer más...

Ex cónsul argentino en Shanghai, Miguel Alfredo Velloso escribió para el número 5 de la revista Dang Dai este artículo sobre la gigantesca y sorprendente ciudad china. La nota repasa la historia de Shanghai, el cruce con Occidente a partir de la llegada de europeos tras la Guerra del Opio, la mixtura de tradición y modernización y su extraordinario crecimiento en las últimas dos décadas, para finalmente describir sus dos distritos más famosos articulado a ambos lados del transitado y caudaloso río Huang-Pu, afluente del Yangtsé: Pudon y Puxi. En Leer más, el artículo.

Leer más...

 

Una visita de 72 horas a Shanghai

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.disfrutashanghai.com/fotos/people-square.jpg

Leer más...

Desde el 2013 los argentinos pueden explorar Shanghai durante 72 horas sin visa. El diario Shanghai Daily ofrece una serie de alternativas para aprovecharlas visitando la ciudad, que incluyen desde el tren que se desplaza flotando a 380 kilómetros por hora para ir (en ocho minutos) desde el aeropuerto hasta la Línea 2 del Metro, que cruza el río Huangpu y conecta con las áreas más ajetreadas, como Pudong Lujiazui, La Plaza del Pueblo y el Templo de Jing'an.

La nota en Shanghai Daily

 

Llega BCEG, grupo de infraestructura turística

Turismo

Leer más...

El diplomático argentino Alfredo Bascou, el funcionario Alejandro Schiavi de Turismo y el ejecutivo de BCEG a cargo de América Latina.

La ·Embajada argentina en China informó que el gigante de las construcciones Beijing Construction Engeneering Group abrirá una oficina en Buenos Aires para analizar proyectos de inversión en el sector de infraestructura turística. BCEG –dijo la sede diplomática- es “una de las diez constructoras más importantes de China y ha realizado obras civiles y de infraestructura en China y en el exterior. Durante el 2011 ha celebrado contratos por más de 3.000 millones de dólares”.

Leer más...

 

Los vuelos de Emirates a Hong Kong, Beijing y Shangai

Turismo

Leer más...

A través del vuelo diario que une Buenos Aires con Dubai, Emirates Airline es una alternativa para viajar a China durante las vacaciones de verano de 2013. Desde su centro de distribución de vuelos en Dubai, Emirates ofrece conexiones a turistas y viajeros corporativos a Hong Kong, Beijing y Shangai.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?