Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Shanghai en cinco días

Turismo

Leer más...

Una visita por el Bund, el Barrio Antiguo (foto), la Plaza del Pueblo, Tiánzinfáng, el metro y otras atracciones de Shanghai, así como por sus mercados, torres y sabores típicos dentro de dumplings, xiaolongbao y delicias de las casas de té.

Nota en La Nación

 

Bariloche participó de la feria ITB Shanghai

Turismo

Leer más...

El titular de la Secretaría de Turismo y Producción de Bariloche, Gastón Burlón, integró una comitiva argentina que viajó a China en una misión comercial que llevó la representación de selectos destinos turísticos de nuestro país, bajo la coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación. Burlón participó con los demás viajantes de la Introduces The Business Shanghai 2018, en donde Bariloche tuvo un lugar destacado dentro del stand de la Argentina. ITB China reúne a alrededor de 700 empresas, destinos, organizaciones y proveedores de viajes de unos 70 países. La comitiva recorrió, promoviendo destinos, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guanzhou.

La noticia en Bariloche Opina

 

Santos viaja a China

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, fue entrevistado por El Cronista a pocos días de viajar a China. Allí dijo que impulsará el sector a través de temas como conectividad, visas y promoción digital y señaló: "Cataratas del Iguazú tiene todo para ser el Macchu Pichu de Argentina".

 

Argentina para turistas chinos por Alibaba

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/26/2669726w380.jpg

Leer más...

Huang Yu Zhou, vicepresidente de Fliggy, y Gustavo Santos, ministro de Turismo

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina y Fliggy, la plataforma de viajes del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, firmaron un acuerdo de cooperación para promocionar los atractivos nacionales a 500 millones de personas de China. El convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.

Leer más...

 

Buscarán potenciar las ventas online y el turismo

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, confirmó que en el marco de la reunión del World Travel & Tourism Council (WTTC), que será el 18 y 19 de abril en Buenos Aires, el gobierno de Argentina cerrará con la empresa Alibaba un acuerdo para vender a través de esa gigantesca plataforma online alimentos y vinos argentinos en el mercado chino. Se busca, además, atraer a 150.000 visitantes del país asiático hacia 2019.

La noticia en La Nación  e IProfesional

 

Turismo de reuniones en Shanghai

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://es.travel2latam.com/public/imagenes/000/490/673/000490673.jpg

Leer más...

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la feria Incentive Travel & Conventions, Meetings (IT&CM) 2018 en Shanghai.

Leer más...

 

Argentina intensifica en la IT & CM China 2018

Turismo

Leer más...

Destination Argentina, del Instituto Nacional de Promoción Turística, Argentina (INPROTUR), regresa a IT & CM China 2018 por segundo año consecutivo, decidido a anclar su marca en el mapa de China, duplicando el tamaño del stand, con una presentación de Destino del Día de las Asociaciones, ofreciendo una cena y un fam trip en septiembre.

Leer más...

 

Tulou: grandes fortalezas en el sur de Fujian

Turismo

Leer más...

 - Por el Arq. Máximo Carlos Peralta, para Dang Dai

En la zona sur de la provincia de Fujian, no muy lejos de la ciudad de Xiamen, están varios de los secretos mejor guardados y preservados de China, los Tulou (土楼). En una de las tantas caminatas en los alrededores de la plaza Tiannanmen en Beijing, finalmente me decido entrar al Museo Nacional de Historia, un edificio enorme que en su interior alberga muchas pinturas sobre los paisajes de China. Una que me llamo la atención fue un gran paisaje montañoso con un valle muy verde dividido por un rio, en la costa de este rio, estaban ubicadas varias construcciones circulares y cuadradas, como amuralladas y con un gran patio central, algo único dentro de China. Fue tal la impresión que tuve de la pintura que me propuse en algún recorrido por China, poder visitar ese lugar.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?