Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Antártida, preferida por los chinos

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.revistasamuel.com.br/media/images/Img393513077(1).jpg

Leer más...

La Asociación Internacional de Operadores de Turismo de la Antártida (IAATO) informó que entre 2017 y 2018, la Antártida recibió a 8.273 viajeros chinos, lo que representa el 16 por ciento del número total de visitantes, sólo el segundo a los Estados Unidos. Una gran proporción de ellos salió de la provincia argentina de Tierra del Fuego.

Leer más...

 

Harbin se viste de hielo

Turismo

Leer más...

El fin de semana quedó inaugurado el Festival de Hielo y Nieve de Harbin (noreste de China), considerado uno de los principales del mundo, en su trigésima quinta edición, que se extenderá hasta principios de marzo. Hay concursos de baño sobre las gélidas aguas del río Songhua y las famosas esculturas de hielo.

La noticia en BBC y EFE

 

Proyectan turismo de salud en China

Turismo

Leer más...

La Federación Mundial de Sociedades de Medicina China anunció el establecimiento de un comité especial para promover el turismo de salud de MTC (medicina tradicional china) en todo el mundo. Según un documento publicado por el Ministerio de Cultura y Turismo y la Administración Estatal de Medicina Tradicional China en 2016, el país planea establecer diez zonas y 100 bases de demostración para el turismo de salud de MTC en un lapso de tres años.

Leer más...

 

Las atracciones de Wuhan

Turismo

Leer más...

La ciudad de Wuhan, aquella que alguna vez el poeta Li Bai definiera como “la ciudad de los lagos”, hizo una presentación en Buenos Aires para promoverse como destino turístico. Ubicada en el centro de China, capital de la pujante provincia de Hubei, Wuhan incluye en verdad tres ciudades integradas de una gran belleza y el vicedirector de su Comité de Desarrollo Turístico, Li Jinsong, afirmó que “nuestros ríos y lagos, las flores, la educación superior y la conectividad son algunos de los pilares de Wuhan”.

Leer más...

 

Por más turismo

Turismo

Leer más...

La plataforma Fliggy de Alibaba (el mayor portal de ventas online de China, Asia y uno de los mayores del mundo) ya muestra destinos argentinos y paquetes turísticos a lugares como Iguazú, Ushuaia y Buenos Aires. Y la estadounidense American Airlines abrió línea directa Buenos Aires – Los Ángeles y busca potenciar los viajes entre nuestra región y China.

Notas en Perfil, Clarín e Infobae

 

Más turistas para la Patagonia

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://adnsur.b-cdn.net/wp-content/uploads/2018/10/convenio-china-1024x576.jpg

Leer más...

La ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, inició una campaña junto a sus pares de la Patagonia para atraer a más visitantes del gigante asiático a nuestra región. Como presidente del Ente Patagonia Argentina, un organismo que unió a las seis provincias del sur del país para desarrollar sus destinos turísticos, la funcionaria firmó un convenio con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec), orientado a aumentar la llegada de visitantes del país oriental.

Leer más...

 

Inprotur, en la feria World Routes 2018 en Guangzhou

Turismo

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participó de la feria World Routes 2018 en el Centro de convenciones China Import & Export Fai Complex de la ciudad de Guangzhou. Inprotur estuvo acompañado de representantes de Aeropuertos Argentina 2000 con el propósito de conseguir mejor conectividad desde China hacia nuestro país, para lo cual llevó a cabo reuniones con China Southern Airlines, Air China, American Airlines, Copa Airlines, Emirates, Qatar Airways, LATAM y Qantas.

Leer más...

 

Beijing para turistas

Turismo

Leer más...

La ciudad de Beijing presentó ayer en Buenos Aires su oferta turística, en un acto encabezado por el director de su oficina de Turismo, Zou Weinan. Lo acompañaron el consejero cultural de la Embajada china en nuestro país, Yang Chuanying, y el legislador porteño Fernando Yuan. También estuvieron el director ejecutivo de la Cámara Argentina China, Ernesto Fernández Taboada, y al final se sumó la directora de Promoción Turística del Ente de Turismo porteño, Karina Perticone.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?