Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

De los hutongs a Sanlitun

Turismo

Leer más...

“Como puerta de entrada a la segunda economía mundial, la capital china desborda pujanza”, dice el antropólogo y periodista Andrés Ruggieri en una nota aparecida este domingo en Página 12. “Durante siglos la cabeza de uno de los imperios más poderosos del mundo, Pekín es una metrópoli de 16 millones de habitantes repleta de monumentos y edificios gigantescos y ultramodernos, que a gran velocidad devoraron a los barrios de callejuelas, casas antiquísimas, arcos, torres, murallas y pagodas centenarias”.

 

Leer más...

 

La Sirenita en Shanghai

Turismo

Un parque temático basado en los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen abrirá en Shanghai el próximo enero, informó ayer Shanghai Daily. En el parque de ocho hectáreas tendrá a "La sirenita", "El patito feo" y "El traje nuevo del emperador" y otros cuentos. Ni Dingzhang, director de marketing de la Shanghai Gujing Desarrollo Co Inversiones, informó que la construcción del proyecto comenzó en 2005. El parque estaba programado para abrir en 2010, durante la Exposición Universal de Shanghai.

La noticia en Shanghai Daily

 

Emirates amplía conexiones con Oriente

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.solo-opiniones.com/wp-content/uploads/2013/06/clase-al-volar-emirates-airlines.jpg

Leer más...

A partir del 27 de octubre Emirates Airlines adicionará un sexto vuelo diario non stop desde Dubai a Bangkok, la capital de Tailandia. A través del servicio diario que une Buenos Aires-Rio-Dubai, los pasajeros argentinos y del resto de Sudamérica estarán más conectados con los destinos de Lejano y Medio Oriente.

 

Leer más...

 

Turistas de alta gama

Turismo

Guillermo Bravo informa en China Files que, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el año pasado los turistas chinos gastaron 102.000 millones de dólares fuera de su país, lo que representa 40% más que en 2011. China se ubicó como el primer país emisor de turistas del mundo con siete millones de turistas al año, de los cuales el 13% es clasificado como turismo de alta gama. En 2012, a la Argentina llegaron unos 25.000 turistas chinos. En la nota hay referencias, por ejemplo, a los viajes por la Patagonia.a nota

 

Un viaje a las tierras de Gengis Khan

Turismo

Leer más...

El periodista Alberto López Girondo, editor de Internacionales de Tiempo Argentino y de Acción, publicó en el último número de la revista Dang Dai una nota de viaje sobre Mongolia Interior, adonde estuvo hace unos meses. Un paisaje no tan conocido de China, plagado de bellezas naturales y de una riquísima historia local, desde las luchas para unificar las tribus nómades que encaró Gengis Khan hasta la potente realidad del agro, de su capital Hohhot y del Templo de las Cinco Pagodas, entre otras recomendaciones turísticas. En Leer Más, el artículo completo.

Leer más...

 

Turismo criollo por el Travel Channel chino

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.dailyweb.com.ar/data/img_cont/img_imagenes/img_home/8702.jpg

Leer más...

El Ministerio de Turismo argentino, a través del Instituto Nacional de promoción Turística, recibió a los representantes del canal chino Travel Channel. Ahora se informó que los periodistas orientales recorrerán los atractivos más importantes de nuestro país y las imágenes serán presentadas durante varias semanas en el programa “Here I Am”. A cargo de la cartera y presidente del Inprotur, Enrique Meyer destacó la importancia del mercado Chino para el turismo de nuestro país y manifestó que “desde que los chinos tienen permiso para viajar fuera de su país, hace unos pocos años, comenzaron a moverse primero por los destinos más cercanos, luego por Europa y ahora ya lo están haciendo por Sudamérica por lo cual es muy importante continuar con la promoción en estos mercados”.

 

Leer más...

 

Bitácora de un camino por China

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.klandovadeviaje.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/Sin-título-3.jpg

Leer más...

Laura es fotógrafa y estudiante de la carrera de Bellas Artes. Con Alvaro emprendieron una aventura de andariegos por China. Como todos los viajeros que le encuentran el corazón al camino, estos dos chicos argentinos no han podido reprimir su necesidad entusiasta de escribirlo y fotografiarlo todo. El resultado —hasta ahora— es un blog exquisito, pleno de relatos vívidos, imágenes de buena calidad y consejos que abren el camino a otros apasionados.

Aquí el blog Klando de Viaje

 

South African Airways le apunta a China y al BRICS

Turismo
 

Diego Disábato
, manager de South African Airways en Argentina, dijo en el programa radial De Acá a la China que la meta de la compañía es alcanzar pronto el 40% de sus pasajeros viajando desde Buenos Aires a China, en el vuelo que hace escala en Johannesburgo. Actualmente más de 30% de quienes utilizan el vuelo que tres veces por semana sale desde Ezeiza tienen como destino al país oriental, pero esa tendencia está creciendo, sin descuidar otros puntos adonde llega la empresa aérea, empezando por lugares de Sudáfrica muy atractivos para el turismo y los negocios.

El entrevistado del día Diego Disábato
Parte I


Versión Ipad / Iphone

Parte II

Versión Ipad / Iphone

Leer más...

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?