Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Mercados de Beijing

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.meiguoxing.com/images/Beijing_Curio_City.jpg

Leer más...

La página web Cómo Estudiar Chino presenta una guía para conocer los mercados de Beijing, “un paraíso de las compras” donde se encuentran “porcelana, textiles, pinceles, joyas, ropa, ‘antigüedades’ o instrumentos musicales (…), trajes a medida, hechos en menos de 48 horas, o abrigos de cachemira, además de una amplia selección de textil, calzado, relojes y artículos de regalo”. La guía repasa una lista de mercados, ofreciendo información básica.

Leer más...

 

Flexibilización de visados y aumento de vuelos directos

Turismo

Leer más...

China facilitará la obtención de visados de turista y hará que éstos sean de mayor duración para incrementar el número de visitas extranjeras, un objetivo que también pretende conseguir aumentando los vuelos directos desde otras naciones.

Leer más...

 

Xi’an, cuna de un imperio

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5NVUY7LHJSi4urW5Ze0dnWjGJt5P1TVU_tahnzVGT3BNGNADv

Leer más...

La gran mezquita.

Ubicada en el centro de la provincia de Shaanxi, a distancias similares de Pekín y Shanghái (1.100 km y 1.300 km, respectivamente), Xi’an es una ciudad especial por donde se la mire, dice esta nota publicada hoy por Pablo Domini en Ámbito Financiero. Se trata, escribe, de una urbe que posee una escala más humana, que invita a hacer recorridos a pie o en bicicleta y que además, gracias a la fuerte presencia de la comunidad islámica, ofrece un muy atractivo rostro multicultural, el cual tiene como principal exponente al pintoresco barrio musulmán y su eterno mercado callejero.

La nota

 

Las ciudades más populares de la provincia de Fujian

Turismo

Leer más...

La Administración Nacional de Turismo de China acaba de publicar una lista de las ciudades más populares de la provincia de Fujian en 2014, basada en datos obtenidos de un proveedor de servicio de itinerancia móvil. Quanzhou, Xiamen y Fuzhou encabezan la lista, destacando Xiamen debido al número de visitas a la ciudad este año, y Quanzhou también encabeza la lista por el número de viajeros que han pasado la noche allí durante la primera mitad del 2014.

Leer más...

 

La Ruta de la Seda, turística

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.futuropasado.com/images/MirageMorningTaklamakan.jpg

Leer más...

19 ciudades chinas y extranjeras situadas en la Ruta de la Seda emitieron el domingo una declaración en la que afirman que desarrollarán conjuntamente el turismo a lo largo de la antigua ruta comercial. Las ciudades promoverán itinerarios y explorarán los recursos turísticos para revitalizar la zona y buscar el beneficio mutuo, de acuerdo con la declaración, emitida en la ceremonia de apertura de la cuarta edición del Festival Internacional de Turismo de la Ruta de la Seda, en la ciudad de Zhangye, ubicada en la provincia noroccidental china de Gansu.

Leer más...

 

A la búsqueda del turista oriental

Turismo

La Comisión de Turismo de la Cámara Argentina China realizó una nueva sesión donde se analizaron las potencialidades del turismo oriental y las tendencias del nuevo viajero chino en cuanto a sus búsquedas de Internet y preferencias. Los invitados explicaron que por el creciente uso de Internet en China (641 millones de usuarios), dentro de los rubros que más crecimiento tuvieron se encuentran segundas las reservas turísticas con un 61,9 por ciento de crecimiento en 2013. Y entre las palabras más usadas en los buscadores hay varias referidas a viajes (pueblo pequeño, shopping, luna de miel, entre otras).

Leer más...

 

Acuerdo entre Emirates Airline y Taipei

Turismo

El turismo hacia Taiwán fue promocionado días atrás por la Oficina de Taipei en Argentina y Emirates Airline, en un desayuno de trabajo para las principales agencias de turismo mayoristas argentinas. La actividad se llamó Vamos a Taiwán y se organizó en el Business Center del Alvear Arts Hotel de Buenos Aires.

Leer más...

 

Los "top ten" de Beijing

Turismo

Leer más...

 

El Templo del Cielo, una de las recomendaciones.

Ámbito Financiero publica una nota donde señala que la capital china, que "algunos siguen llamando Pekín y otros, como lo hacen los lugareños, Beijing, es una colosal ciudad de 16.000 km cuadrados, enormemente poblada y con una intensa modernización que la ha llevado a tener problemas de contaminación ambiental. Su belleza es tan variada como deslumbrante. El turista se siente visitando un pueblo gigante con barriadas absolutamente contrastantes". El diario ofrece diez lugares imperdibles de los muchos existentes. Ver aquí.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?