Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

La policía aeroportuaria argentina aprende chino

Turismo

Leer más...

Considerando que el flujo de viajeros chinos a la Argentina es creciente, más de 20 oficiales de la policía aeroportuaria argentina asistieron el 31 de julio, en el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria, a la introducción del curso de idioma chino, según informa NewsArgenChina.

Leer más...

 

Abrió el Festival Internacional de Esculturas de Arena de Zhejiang

Turismo

Leer más...

El evento se lleva a cabo en la ciudad de Zhoushan, donde permanecerá abierto hasta mayo del año que viene. La exposición incluye 60 monumentales obras de más de 30 excelentes escultores de China, Holanda, Latvia, Canadá, República Checa, España y Bélgica. Las esculturas de este año integrarán tecnologías más avanzadas, como luces, decoraciones, fuentes y cascadas.

Fotos en Xinhua

 

En España los turistas chinos gastan el triple que el resto

Turismo

En 2017 visitaron España un total de 718.000 chinos, y dejaron un promedio de gasto de 2.500 euros, lo que supone más de tres veces más que el resto de viajeros internacionales (de 743 euros por persona). Según El Español, los datos “resultan aún más llamativos si tenemos en cuenta que los visitantes chinos se han incrementado un 23,3% en el último año, y se prevé que superen el millón de visitas en 2020.

Leer más...

 

Capacitación para profesionales de turismo

Turismo

Leer más...

Una capacitación turística organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación de Argentina estuvo dirigida a 28 profesionales del turismo chinos y 20 coreanos ampliaran sus conocimientos sobre los negocios turísticos, estudiando las leyes y regulaciones relacionadas con el turismo en Argentina, así como la ética profesional de la actividad.

Leer más...

 

Shanghai en cinco días

Turismo

Leer más...

Una visita por el Bund, el Barrio Antiguo (foto), la Plaza del Pueblo, Tiánzinfáng, el metro y otras atracciones de Shanghai, así como por sus mercados, torres y sabores típicos dentro de dumplings, xiaolongbao y delicias de las casas de té.

Nota en La Nación

 

Bariloche participó de la feria ITB Shanghai

Turismo

Leer más...

El titular de la Secretaría de Turismo y Producción de Bariloche, Gastón Burlón, integró una comitiva argentina que viajó a China en una misión comercial que llevó la representación de selectos destinos turísticos de nuestro país, bajo la coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación. Burlón participó con los demás viajantes de la Introduces The Business Shanghai 2018, en donde Bariloche tuvo un lugar destacado dentro del stand de la Argentina. ITB China reúne a alrededor de 700 empresas, destinos, organizaciones y proveedores de viajes de unos 70 países. La comitiva recorrió, promoviendo destinos, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guanzhou.

La noticia en Bariloche Opina

 

Santos viaja a China

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, fue entrevistado por El Cronista a pocos días de viajar a China. Allí dijo que impulsará el sector a través de temas como conectividad, visas y promoción digital y señaló: "Cataratas del Iguazú tiene todo para ser el Macchu Pichu de Argentina".

 

Argentina para turistas chinos por Alibaba

Turismo

Leer más...

Huang Yu Zhou, vicepresidente de Fliggy, y Gustavo Santos, ministro de Turismo

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina y Fliggy, la plataforma de viajes del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, firmaron un acuerdo de cooperación para promocionar los atractivos nacionales a 500 millones de personas de China. El convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Puede recibir newsletters en su correo registrándose en forma gratuita:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?