Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

¿Qué hay de nuevo en Chinatown de Belgrano?

Turismo

Leer más...

La revista online Maleva presentó los lugares en que el Barrio Chino de Belgrano se renueva: un lab de café, un Break n’ Cake, un Wok n’ Beer, una boutique, restaurantes y las novedades en supermercados.

 

Gálvez y Nanjing

Turismo

Leer más...

Entre la ruta 50 y el límite con el sur de la provincia de Buenos Aires, en el este de la provincia de Río Negro, hay unas salinas con un lago en el medio. Se llama Lago Salitral Grande, está en medio de una zona deshabitada y es donde se emergería si se cavara un pozo perfectamente recto desde Beijing, y se atravesara el centro de la Tierra.

Leer más...

 

Meta: 137 mil turistas

Turismo

Leer más...

“Desafío de la selfie en el Obelisco: planes para atraer a turistas chinos”, titula hoy La Nación una nota que sostiene que está claro que la solución al déficit de cuenta turística, que alcanzó egresos netos por US$ 8500 millones en 2016, según el Banco Central, y que tuvo en el primer semestre una caída cercana al 30% interanual, no llegará por la sola magia china. De cualquier forma, necesidad y la oportunidad obligan a jugadores privados y públicos a desarrollarse para un mercado que aún entrega dos dígitos de crecimiento año tras año.”

Leer más...

 

Argentina y China, en la lista de 21 nuevos Patrimonios de la Humanidad

Turismo

Leer más...

Meseta Qinghai Hoh Xil.

El Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), inscribió este año 21 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial, listado en el que están el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut, y los sitios de China Meseta Qinghai Hoh Xil y el asentamiento internacional histórico en Kulangsu.

La nota en Clarín

 

Guilin: Naturaleza y Cultura

Turismo
Leer más...
Por Gustavo Ng
En el centro de la ciudad, el elefante era una montaña. Los horizontes que formaban un círculo a su alrededor estaban hechos de suaves cerros que huían, hundiéndose cada vez más en la transparencia. Los más lejanos eran tenues fantasmas. El elefante hundía su trompa en las aguas del río Li. Aguas eternas, elefante eterno. 
Estamos en Guilin, capital de Guangxi. Esta es una zona de los márgenes de China, separada de la cuenca del río Yangtze por las montañas Nan.

Leer más...

 

Las 10 mejores apps para viajar a China

Turismo

Leer más...

El sitio Sappore di Cina recomienda Ctrip para billetes de tren y de avión; Agoda, Hostelworld y Booking para alojamiento; Google Maps (con vpn), Metro de China y Baidu Ditu, para mapas; Didi Chuxing para taxis; los diccionarios Pleco, Hanping, Trainchinese y Google Translator; la super App de Apps Wechat, para estar contacto con los locales y hacer una cantidad de operaciones; los buscadores de contenidos web Baidu, Bing y los reproductores de música Kugou Music y QQ music.

 

Turismo y Aerolíneas en la agenda binacional

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos anunció que Argentina y China acordaron la validez del visado en Argentina por diez años para quienes posean visado válido y vigente para entrar a los Estados Unidos o a países de la Unión Europea. “Antes eran válidas solo por una entrada y los turistas chinos tenían que volver a sacarla si querían regresar al país”, explicó el funcionario. Como parte del intercambio, Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Beijing y Shanghai.

Leer más...

 

Taiwán: negocios y turismo

Turismo

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei y el Instituto de Formación Superior en Turismo organizan este martes 25 el seminario Taiwán: negocios y turismo. Será a las 9.30 en la sede del IFSET Viamonte 783 - piso 1°, con entrada libre y gratuita y acreditación previa.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Puede recibir newsletters en su correo registrándose en forma gratuita:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?