Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

El turismo del Medio Otoño

Turismo

Leer más...

Unos 105 millones de turistas chinos viajaron por todo el país durante los tres días del Festival del Medio Otoño, según el Ministerio de Cultura y Turismo. La cifra representa un aumento del 7,6% en comparación con las vacaciones del año pasado y los ingresos por turismo nacional generados durante el período totalizaron alrededor de 6.700 millones de dólares.

La información en Global Times

 

Hoteles en mandarín

Turismo

Leer más...

Cada vez más hoteles en Argentina se preparan para recibir turistas chinos, que en 2018 llegaron en una cantidad cercana a los 70.000. El 9 de septiembre, el Intercontinental de Buenos Aires lanza su campaña para ese cometido, y el Hilton ya ha avanzado para adaptar los servicios y las comodidades de sus instalaciones a las necesidades y expectativas culturales del viajero chino. Esto abarca desde el desayuno con bollos al vapor, albóndigas de camarón y leche de soja, té de jazmín y un servicio de interpretación telefónica hasta un canal de tv mandarín, informa Clarín.

 

La Patagonia busca atrear turistas chinos

Turismo

Leer más...

Luego de un encuentro con CLEPEC (Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China), el Ente Patagonia Argentina anunció que buscará propiciar acciones promocionales en el mercado chino.

Leer más...

 

Celebraron Beijing en la ciudad de Buenos Aires

Turismo

Leer más...

El Centro Cultural Borges de Buenos Aires fue el escenario de la conferencia de promoción de turismo cultural El Encanto de Beijing, a la que asistieron autoridades de las capitales argentina y china e importantes personalidades del ámbito de la cultura, el turismo y la prensa.

Leer más...

 

Más hoteles buscan trabajar con turismo chino en Argentina

Turismo

Una nota de Clarín dice que se prepara la apertura de hoteles para captar la ola de turistas chinos que llegan a la Argentina. Por ejemplo, Radisson invertirá más de 100 millones de dólares en dos hoteles y también habrá inversiones de Howard Johnson y Days Inn.

 

El Inprotur, de gira

Turismo

Como informara DangDai la semana pasada, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto a entes turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y de la provincia de Tierra del Fuego, realizaron un road show por China, a fin de consolidar a nuestro país como destino receptor del turismo de ese país. La misión terminó el jueves en el hotel Marriott de Beijng.

Leer más...

 

Promoción de El Calafate

Turismo

Leer más...

El Calafate lleva a cabo en China una campaña de promoción de sus atractivos turísticos. En el invierno del año pasado, China generó 2.503 arribos a esa ciudad, según informó ayer el Ente Mixto de Promoción Turística calafateño (Emprotec).

Leer más...

 

Arranca en Jiangsu un viaje de promoción de turismo hacia Argentina

Turismo

Este lunes, autoridades de la Inprotur, Aerolíneas Argentinas y diplomáticos de nuestro país mantendrán un encuentro con representantes de la empresa de viajes online Tongcheng, una de las más grandes de la provincia de Jiangsu, y por la tarde con el Buró de Turismo de Suzhou. Es parte de una misión que buscará atraer turistas también en Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Beijing, informan Mendoza Online y Ahora Calafate.  

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?