Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Difusión turística en Shanghai y Guangzhou

Turismo

Leer más...

El pasado viernes 15 de noviembre, el Consulado General de Argentina en Guangzhou realizó un Seminario de promoción turística dirigido a las principales agencias de viaje del sur de China. “Una vez más se constató el creciente interés del mercado chino por la Argentina como destino turístico”, dijo la sede consular (foto). Por otra parte, el Consulado General y Centro de Promoción argentino en Shanghai organizó un evento parecido junto a su oficina similar de Perú, con degustaciones de comidas y música típicas de ambos países.

 

Gastronomía de promoción

Turismo

Argentina comenzó a promocionar su gastronomía en la mayor plataforma de videos de China, que cuenta con unos 300 millones de usuarios activos, donde es el único país -fuera del anfitrión- presente en el documental culinario Banquet Planet, informó ayer el Instituto Nacional de Promoción Turística. A través de un acuerdo de promoción con Fliggy, plataforma turística del grupo chino Alibaba, dos capítulos dedicados a la cocina argentina fueron subidos el 30 de octubre y el 6 de este mes, y ya fueron vistos por unos 81 millones de personas, agregó.

La noticia en Télam

 

Argentina en feria de turismo de Macao

Turismo

Leer más...

Argentina asistirá, en calidad de País Invitado de Honor al próximo Global Tourism Economy Forum (GTEF), que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en Macao, República Popular China. La delegación estará encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Leer más...

 

El turismo del Medio Otoño

Turismo

Leer más...

Unos 105 millones de turistas chinos viajaron por todo el país durante los tres días del Festival del Medio Otoño, según el Ministerio de Cultura y Turismo. La cifra representa un aumento del 7,6% en comparación con las vacaciones del año pasado y los ingresos por turismo nacional generados durante el período totalizaron alrededor de 6.700 millones de dólares.

La información en Global Times

 

Hoteles en mandarín

Turismo

Leer más...

Cada vez más hoteles en Argentina se preparan para recibir turistas chinos, que en 2018 llegaron en una cantidad cercana a los 70.000. El 9 de septiembre, el Intercontinental de Buenos Aires lanza su campaña para ese cometido, y el Hilton ya ha avanzado para adaptar los servicios y las comodidades de sus instalaciones a las necesidades y expectativas culturales del viajero chino. Esto abarca desde el desayuno con bollos al vapor, albóndigas de camarón y leche de soja, té de jazmín y un servicio de interpretación telefónica hasta un canal de tv mandarín, informa Clarín.

 

La Patagonia busca atrear turistas chinos

Turismo

Leer más...

Luego de un encuentro con CLEPEC (Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China), el Ente Patagonia Argentina anunció que buscará propiciar acciones promocionales en el mercado chino.

Leer más...

 

Celebraron Beijing en la ciudad de Buenos Aires

Turismo

Leer más...

El Centro Cultural Borges de Buenos Aires fue el escenario de la conferencia de promoción de turismo cultural El Encanto de Beijing, a la que asistieron autoridades de las capitales argentina y china e importantes personalidades del ámbito de la cultura, el turismo y la prensa.

Leer más...

 

Más hoteles buscan trabajar con turismo chino en Argentina

Turismo

Una nota de Clarín dice que se prepara la apertura de hoteles para captar la ola de turistas chinos que llegan a la Argentina. Por ejemplo, Radisson invertirá más de 100 millones de dólares en dos hoteles y también habrá inversiones de Howard Johnson y Days Inn.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?