Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

El Banco de Desarrollo de China visitó al CARI

Empresas

Leer más...

Una delegación del Banco de Desarrollo de China (CDB) visitó ayer Buenos Aires y, entre otras actividades, dialogó con miembros del Grupo de Trabajo sobre China del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. La misión estuvo integrada por Zhu Wenbin, vicedirector general del Departamento de Investigaciones del banco, y un subdirector y una subdirectora del mismo sector, Wen Hao y Sun Xinru, respectivamente.

Leer más...

 

Licor para festejar 70 años

Empresas

La empresa de licores Kweichou Moutai celebró ayer la fundación de la República Popular China en su 70 aniversario. Fue en el salón Wu Yue de la colectividad china, y en especial fujianesa, en Argentina.  El evento contó con la presencia de referentes de la colectividad (como de los directivos de la Cámara de Comercio de Guizhou y de la Oficina de Yunnan, ambas de reciente apertura en Argentina), funcionarios y legisladores nacionales, autoridades de gobiernos locales como los de Buenos Aires, La Matanza y Navarro e invitados especiales. 

Leer más...

 

Otras siete plantas de carne aviar habilitadas para exportar

Empresas

Leer más...

El ministro de Agroindustrias Luis Miguel Etchevehere, junto a su par de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, el embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli, y el presidente del Senasa, Ricardo Negri, anunciaron conjuntamente que China habilitó otras siete plantas de carne aviar para exportaciones argentinas.

Leer más...

 

Una delegación de Guangdong se reunió con la Fundación Pro Humanae Vitae

Empresas

Leer más...

La Fundación Pro Humanae Vitae informó que “en el marco del fortalecimiento de las relaciones con la República Popular de China”, la entidad recibió a una delegación proveniente de la provincia de Guangdong, y precisó que “hubo una reunión con el objetivo de promover los intercambios y la cooperación en una amplia variedad de temas”.

Leer más...

 

Programa China Ready en el hotel InterContinental Buenos Aires

Empresas

Leer más...

Con una fuerte celebración, el hotel InterContinental Buenos Aires presentó las novedades sobre los exclusivos servicios y beneficios para huéspedes chinos. El director de Operaciones para América Latina y el Caribe, Michael Herrmann, y el director de Marketing local, Christian Essells, ofrecieron detalles del programa China Ready a una fuerte concurrencia de agencias de turismo (entre las que se destacaban aquellas que operan con el mercado chino), medios especializados y representantes del sector de turismo.

Leer más...

 

Satellogic cerró un acuerdo con ABDAS

Empresas

Leer más...

La empresa argentina Satellogic anunció ayer una alianza con ABDAS, empresa china dedicada a la ciencia de datos, para proveer servicios a través de una constelación dedicada de satélites en la provincia de Henan. El monto total del acuerdo supera los 38 millones de dólares, según confirmaron desde la empresa.

Leer más...

 

El Senasa publicó las normas para vender carne

Empresas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) publicó en el Boletín Oficial una resolución en la que establece las condiciones sanitarias y de trazabilidad que deben cumplir los establecimientos agropecuarios y el ganado vacuno en pie, cuya carne se exporte a China. La normativa define cuáles son las condiciones que exige el Gobierno chino para permitir el ingreso de carne argentina y que forman parte de los protocolos sanitarios firmados por ambos países. Por otro lado, informó que China suspendió al frigorífico General Las Heras tras encontrar irregularidades en grasa vacuna.

La noticia en Infocampo y La Nación

 

Negocian mercados para derivados de la soja

Empresas

"Somos optimistas respecto al tema de la harina y aceite de soja", destacó Ángel Girardi, directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario e integrante de la comitiva que se encuentra en China. Esta semana, una delegación de la BCR, del Mercado Argentino de Valores y de la Asociación Civil para la Cooperación Argentino China (ACCACH) se encuentra nen Beijing negociando por esos mercados, informan Agrofy News y ClarínPor su parte, la Embajada argentina en Beijing organizó ayer el seminario China Argentina Sustainable Soy Trade, en el cual participaron los visitantes de nuestro país y empresas importadoras como Cofco y Sinograin.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?