Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

Llegaron los primeros autos eléctricos

Empresas

Leer más...

La automotriz china Baic (Beijing Automotive Industry Corporation) ya trajo a la Argentina su modelo EX 260, un auto completamente eléctrico que está en pleno proceso de homologación y ya tiene en preventa a un valor de US$ 40.400.

Leer más...

 

Multinacional china para la construcción de cárceles

Empresas

Según La Política Online, la empresa china Huawei Technologies Co. Ltd. es la mencionada por el subsecretario de Política Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires, Juan Baric, como interesada en la construcción de unidades carcelarias.

Leer más...

 

DFSK se lanzó en la Argentina de la mano de Franco Macri

Empresas
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.dfsk.cl/imagenes/menu/DFSK-Truck-cabina-doble-C32.png

Con un evento realizado en Costa Salguero, la automotriz china DFSK anunció su presentación oficial en la Argentina. Empezará a comercializarse en el país desde 2018. Además, el padre del presidente sumará JAC, la tercera firma china del grupo Socma. Se trata de la segunda compañía de ese origen que incorpora el grupo Socma, liderado por Franco Macri, quien en 2008 presentó Chery.

Leer más...

Leer más...

 

San Luis: exploran inversiones en energía renovable

Empresas

Sumec, una empresa estatal china de ingeniería, se ha interesado por la provincia argentina de San Luis para desarrollar allí proyectos de energías renovables, según publica PV Magazine. El martes, el encargado de la División de Ingeniería Internacional de la empresa, Luc Zhongkai, y el representante de marketing de la empresa en latinoamérica, Roberto Hernández, acompañados por el presidente ejecutivo de la Cámara de Promoción, Inversión y Comercio de China, Cui Jian Guo, visitaron el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción de la provincia.

 

 

Rondas de Negocios con Hainan y Tianjin

Empresas

El lunes 4 y el  martes 5 habrá sendas rondas de negocios con empresas de la provincia de Hainan y de la ciudad de Tianjin, organizadas por la Cámara Argentina China. La primera será a las 9.30 horas en el Hotel Feirs Park, Esmeralda 1366 (CABA). El segundo, a las 15.30 horas en la sede de la Cámara, Viamonte 1145, piso 7.  La Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China anunció que las empresas que quieran conocer a sus pares chinas visitantes pueden ir en forma libre y gratuita pero con inscripción previa enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla donde debe constar Nombre de la pesona, empresas y correo electrónico.

 

Desinversión china: Sinopec se va de Argentina

Empresas

Leer más...

La empresa estatal china Sinopec acordó vender a la mexicana Vista Oil Gas, comandada por el ex presidente de YPF Martín Galuccio, sus activos petroleros en la Argentina por entre 500 y 600 millones de dólares. El monto no es oficial, pero sería mucho menor a las especulaciones que había en el mercado, según informó la agencia Reuters. Sinopec, que buscaba realizar la operación en efectivo y no a cambio de activos, comunicó su decisión a Vista y a los otros oferentes que fueron descartados, entre otros la estatal argentina YPF, Pluspetrol y una sociedad formada por la petrolera Madalena Energy y el grupo Werthein.

La noticia en IProfesional, Página 12 y El Cronista

 

Negocios e interculturalidad en la presentación de Dang Dai

Empresas

Leer más...

Ganar confianza para hacer negocios con los chinos es conocido, pero está cambiando con las nuevas generaciones y con al gran competencia que hay en China, donde los emprendedores no quieren atarse a una relación habiendo tanto oferta que llega, dijo la especialista en interculturalidad Alejandra Conconi. Y la exportadora de vinos argentinos a China, Eva Blanco, contó el boom de consumo vitivinícola allí, pero lo ínfimo que cubre todavía la oferta nacional en ese mercado. Fue ayer, durante la presentación del número 20 de Dang Dai, que entre otros artículos incluyó esas temáticas en su edición de primavera.

Leer más...

 

¿Coto en Shanghai?

Empresas

Leer más...

Según dijo a Infobae el embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, la cadena de supermercados Coto “decidió” instalarse “en abril en Shanghai, en una zona franca, con un centro por el cual se va a autoimportar y va a vender productos propios”. En una entrevista con ese portal, el diplomático habló de las transformaciones gigantescas del mercado chino y de su potencial para nuestro país.

La entrevista

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?