Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Rally Ruta de la Seda

Deportes

Leer más...

Más de 150 equipos de 40 países participarán en el rally Ruta de la Seda, que partirá el 7 de julio de la Plaza Roja en Moscú y finalizará el 22 de julio en la ciudad china de Xian. Constará de 14 etapas y pasará por Rusia, Kazajistán y China. 

 

¿Maradona a China?

Deportes

Leer más...

Se habló mucho estos días sobre la posibilidad de que Diego Maradona siga su carrera en el fútbol chino. El abogado del ex futbolista y ahora entrenador en Emiratos Árabes Unidos, Matías Morla, confirmó a Diario Popular que el “Dios” tiene una oferta millonaria de China (de quienes también llevaron allí a Carlos Tevez) para ir a dar cátedra de fútbol a las escuelas. Y hoy Clarín publicó que una dirigente china de apellido Tang se reunió con el astro (foto) para seguir evaluando el posible viaje.

Leer más...

 

Yao Ming, leyenda del básquet, ahora es dirigente

Deportes

Yao Ming, ex atleta de 37 años y leyenda viva del básquet chino, fue elegido como presidente de la Asociación de Baloncesto de China (CBA, por sus siglas en inglés). Diario del Pueblo destacó que “es la primera persona sin trayectoria dentro de la administración gubernamental que ocupará este importante cargo. Es por ello que su nombramiento ha sido considerado un paso importante para las reformas del deporte en China”.

Leer más...

Leer más...

 

Debut, victoria y gol de Tevez; volvió Lavezzi

Deportes

Leer más...

En su debut en la Súper Liga, el futbolista argentino Carlos Tevez marcó su primer gol y participó de otros dos en la victoria de Shanghai Shenhua por 4-0 ante Jiangsu Suning. La primera fecha del torneo 2017 del fútbol chino también trajo la buena noticia, para los argentinos y para el Hebei Fortune, del regreso tras una grave lesión de Ezequiel Lavezzi. Su equipo empató sin goles ante el Henan Jianye.

Leer más...

 

Debuta Tevez en la Super Liga; lo pasa Fox Sports

Deportes

Leer más...

Este fin de semana arranca la Súper Liga del fútbol chino y habrá que ver si los 400 millones de dólares invertidos en incorporaciones de estrellas de ese deporte a nivel mundial valieron la pena. La mayor compra fue la que  hizo el Shanghai SIPG, que pagó 73 millones de dólares a Chelsea, de Inglaterra, por el brasileño Oscar. Pero en Argentina hay expectativas por el papel que tendrá el ex Boca Carlos Tevez (no muy lucido en un partido internacional que dejó afuera a su equipo) en el torneo local . Su equipo Shanghai Shenhua juega mañana domingo a las 8.35 (televisa Fox Sports), informa Deutsche Press.

 

Desmentida por Tevez y valijas para Ayoví

Deportes

Leer más...

El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió los rumores acerca del malestar del futbolista en Shanghai Shenhua y la posibilidad de su repentino regreso a Argentina, a casi apenas un mes después de su estruendosa llegada a China, como había trascendido en un medio de Italia y repercutido en Argentina. El supuesto malestar del Apache se justificaba en que el club chino estaba disgustado con el técnico Gustavo Poyet, uruguayo, a quien Tevez respalda. Mientras tanto, el futbolista seleccionado ecuatoriano Jaime Ayoví (foto), actualmente goleador de Godoy Cruz de Argentina, arregló su transferencia al Beijing Renhe por un total de 4 millones de dólares.

Noticas en Perfil, Ámbito Financiero y Clarín

 

Oferta por Alario, mal momento de Lavezzi, visita de Racing

Deportes

Leer más...

El representante de Lucas Alario, futbolista de River Plate, informó que tiene una oferta desde la Liga de China que saldaría los 18 millones de euros que requiere el club para dejarlo ir. En tanto, algunos medios hablan del mal momento del Pocho Lavezzi. Se evalúa que en su primer año en el Heber China Fortune se perdió gran parte de la temporada por lesión y solo estuvo presente en diez compromisos, donde no sumó goles y dio cuatro asistencias. Finalmente, una delegación de Racing encabezada por el presidente Víctor Blanco trabaja en China el posicionamiento deportivo y comercial del Club. 

 

Debutó mal

Deportes

Leer más...

Carlos Tevez disputó su primer encuentro oficial por los playoffs de la Champions League asiática. Su equipo, el Shanghai Shenshua, que era favorito, perdió 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia y fue eliminado. Los goles del encuentro los convirtieron el delantero Brandon Borrello cuando sólo se disputaban dos minutos de juego y el mediocampista Tommy Oar cerca del final de esa primera etapa. Y hubo cargada: apenas terminó el partido, desde la cuenta de Twitter del Brisbane se acordaron del futbolista que rompió el mercado del fútbol chino. "¿Carlos quién?", se preguntaron. Ahora el Apache y su equipo deberán pensar en el torneo local.

La noticia en Clarín y La Nación

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?