Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Messi: la gran tentación

Deportes

Leer más...

Messi y sus dos amigos en un entrenamiento de la Selección

Según Mundo Deportivo, el club chino Hebei Fortune, donde juegan los futbolistas argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, quiere llevarse también nada menos que a Linonel Messi. Para eso, busca aprovechar la amistad de los tres (todos santafecinos, además) para que se convenza a Lio. El medio dijo que ya a mediados del año pasado el capitán de la Selección argentina recibió una “increíble oferta económica (se habla de 100 millones de euros limpios) que rechazó porque sus planes eran y son claros: seguir en el FC Barcelona”. Por otro lado, Olé especula con que Argentina podría jugar un amistoso en China antes del Mundial de Rusia de este año.

 

La perseverancia en el semillero del fútbol

Deportes

Leer más...

El diario Chinadaily relata casos de esfuerzo denodado para que el fútbol prenda en China. Por un lado, describe el trabajo del entrenador de fútbol Gao Yuan, 28 años de experiencia, en la Universidad Capital de Educación Física y Deportes del Beijing, quien declara su deseo de “iniciar un proceso que pueda ser fácilmente copiado por otros entrenadores”; por otro se enfoca en Wang Liangchao, quien viene sosteniendo una clínica fútbol gratis para chicos en los últimos 20 años.

 

Augusto Fernández también pasa a China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://statics.sportskeeda.com/wp-content/uploads/2016/02/augusto-1454317440-800.jpg

Leer más...

Augusto Fernández pasa del Atlético de Madrid, adonde llegó hace dos años, al Beinjing Renhe que dirige el español Luis García, ascendió a la Superliga china esta temporada y actualmente está realizando su pretemporada en España.

Leer más...

 

Oficial: Mascherano ya es jugador del Hebei Fortune

Deportes

Leer más...

El Hebei Fortune hizo oficial la contratación del futbolista argentino Javier Mascherano, quien deja el Barcelona de España tras ocho años y medio y 18 títulos. El “Jefecito”, subcampeón del Mundo 2014 con la Selección Argentina, llevará el número 14 en la espalda en el equipo que también integra el argentino Ezequiel Lavezzi y dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Leer más...

 

Cooperación con DTs

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/188833_futbol.jpg

El viernes, en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su secretario general, Victorio N. Cocco, acompañado del asesor Darío E. Miguel, abogado y especialista en Relaciones Internacionales, suscribió un acuerdo con representantes de la Universidad Deportiva de Beijing para que entrenadores argentinos procedan en China a seleccionar jugadores que participarán del proyecto de Cooperación de Fútbol entre ambos países.

Leer más...

Leer más...

 

Carlos Tévez: "Siete meses de vacaciones"

Deportes

Leer más...

De vuelta en Argentina y en Boca, el futbolista Carlos Tévez terminó de cerrar su negativa etapa con el Shanghai Shenhua con el balance más ácido. "Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca”, dijo ayer en un programa de televisión. “Sé que hay gente enojada por cómo me fui. Ahora me quedan dos años, vine a Boca a disfrutar. Pensé en el retiro pero la gente me hizo seguir. En China estuve siete meses de vacaciones.”

 

Crédito para terminar el estadio del Estudiantes de La Plata

Deportes

Leer más...

El club de fútbol logró blindar ayer todos los movimientos que se estuvieron haciendo con la firma china Gold Max, con la que se llegó a un acuerdo para disponer de 12.000.000 de dólares y terminar el estadio en el transcurso de 2018, informó Diario Hoy.

Leer más...

 

Mascherano le confirmó a Sampaoli que se va a jugar a China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://bolavip.com/__export/1512833471139/sites/bolavip/img/2017/12/09/gettyimages-858372782_crop1512831925729.jpg_1693159006.jpg

Leer más...

Uno de los temas que trató el futbolista con el DT de la Selección Nacional es la definición del club que lo fichará. Javier Mascherano, de 33 años, le explicó a Jorge Sampaoli que Barcelona no quiere negociar su salida en el mercado europeo de ninguna manera y las principales ofertas que se acercaron a lo pretendido por el equipo catalán eran las de la Superliga del país asiático. En el ámbito futbolístico argentino se especula sobre la forma en que el pase a China le quitará a Mascherano posibilidades para jugar el Mundial de Rusia. 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?