Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Los pibes de Boca jugarán un campeonato en China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.atleticocamioneros.com.ar/ladeportiva/wp-content/uploads/2016/08/20160831_150438-265x149.jpg

Leer más...

Mientras se resuelve la salida de Carlos Tevez del Shanghai Shenhua de China, en Boca se acercan al gigante asiático. ¿Cómo? A través de un torneo del que participará el club con sus juveniles y que reunirá a las grandes potencias del Mundo a lo largo de todo el 2018, informa Clarín. El año que viene se jugará un campeonato juvenil Sub 19 que entregará sumas millonarias al campeón y en el que participarán las divisiones Inferiores de los mejores equipos del fútbol mundial.

 

El Shenshua fue campeón, pero Tevez no estuvo

Deportes

Leer más... 

El Shanghai Shenhua de Carlos Tevez consiguió un título: la Copa China. Pero para terminar de darle forma negativa a la temporada del Apache, éste no estuvo en el partido: regresó a Argentina de manera anticipada, a horas de la final. Con Freddy Guarín como figura, el Shenhua se alzó ayer con la Copa China pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghai SIPG 3-2, por su mayor número de goles fuera de casa (se había impuesto 1-0 en la ida). Todo indica que Tevez no vuelve más a China, tras una experiencia lamentable, pese al dinero record involucrado en su pase hace un año.

La noticia en InfobaeClarín y Ámbito Financiero

 

 

Argentina vence a China en su estreno

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23561741_10155927082542052_779664323196798485_n.jpg?oh=c03bfddfb6b4c48f36df9c65d2b95c21&oe=5A8DE6B2

Leer más...

La selección argentina de hockey logró este sábado en su estreno en la final de la Liga Mundial femenina una victoria, por 3-0, ante el combinado de China.

Leer más...

 

Argentina y China, apabulladas

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.eltiempo.com/files/article_multimedia/uploads/2017/11/14/5a0b0bce16170.jpeg

Leer más...

Los seleccionados de fútbol de nuestros dos países sufrieron cuatro goles cada uno. Nigeria le dio vuelta un partido a Argentina cuando perdía 2-0, mientras el seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el entrenador argentino José Pekerman, venció a China, conducido por el italiano Marcello Lippi, por 4-0. Los partidos fueron amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

 

Contactos en fútbol

Deportes

Leer más...

Funcionarios deportivos de China se reunieron con autoridades de esa actividad del gobierno nacional, con clubes y, en el predio de la AFA, con los directivos de la asociación que reúne a entrenadores de fútbol argentinos. Los contactos incluyeron a Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación; Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Daniel Angelici, titular de Boca. Además, mantuvieron contactos con River, San Lorenzo, Banfield y Argentinos Juniors y finalmente, en el campo de Ezeiza (foto), vieron al secretario general de la AFTA, Victorio Cocco (secretario general), Enrique Borrelli y el abogado Dario Miguel.

La noticia en Sin Mordaza y Doble Amarilla

 

Debutó Scola, brilló Lavezzi y embocó Tévez

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://statictycf5b.tycsports.com/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/scola_china.jpg?itok=QC0sxwDw

Leer más...

El capitán del seleccionado argentino de básquet, Luis Scola, debutó ayer en el Shanxi Brave Dragons, que cayó ajustadamente con Shandong Golden Stars por 116-114, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de básquetbol de China.

Leer más...

 

Tevez, el gran fracaso

Deportes

Leer más...

Faltan dos fechas para que termine la Superliga. Pero ya se habla del “gran fracaso”. Y se refieren a Carlos Tevez, cuya llegada al Shanghai Shenshua, por un récord de dinero, había generado expectativas inéditas. Tres goles, doce partidos, polémicas lesiones, sobrepeso o críticas a la gastronomía local, y sobre todo, una actitud permanente que no cayó bien. Así analizaron expertos en fútbol chino para la agencia de noticias EFE la experiencia del Apache.

La nota en El Día

 

 

El presidente argentino, con Gou Zhongwen, del Comité Olímpico

Deportes

Leer más...

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el titular del Comité Olímpico de la República Popular de China, Gou Zhongwen, con quien abordó la posibilidad de "brindar asistencia técnica" con el objetivo de "fomentar" el fútbol en ese país.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?