Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

D'Alessandro podría jugar en el Shangai Shenhua

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ms000046/public_html/joomla/images/stories/andres-d-alessandro-rey-america-okas.jpg

 

Los ámbitos deportivos brasileño y argentino se conmocionaron ayer con el rumor de que Andrés D'Alessandro evalúa la posibilidad de abandonar el Internacional brasileño, en el que milita desde enero de 2008, para fichar por el Shangai Shenhua. El club asiático le habría ofrecido un contrato de dos años con un salario equivalente a ocho millones de euros anuales.

Hace dos meses el Guangzhou Evergrande se proclamó campeón de la Superliga China de Fútbol, tras incorporar al argentino Darío Conca, quien se hizo con un contrato que lo sitúa como uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Leer más...

 

 

Surfistas argentinos compiten en Hainan

Deportes

En Hainan, un equipo argentino de surf debutó ayer en el ISA China Cup, un torneo de élite del surf mundial. La primera experiencia fue difícil y la dupla Usuna-Muñiz cayó al repechaje y fue eliminada, en tanto la de Di Pace-Rodríguez siguió la misma suerte. Quedan en carrera Jofre-Cosoleto. Es un baño de experiencia para surfistas argentinos que así se codean con los más experimentados del mundo.

Leer más...

La nota

 

Del Nanchang Hengyuan al Corinthians

Deportes

Leer más...


Buscando reforzar su línea ofensiva, el club de futbol brasileño Corinthians, de San Pablo, cerró contrato con el delantero chino Chen Zhi-Zhao. De 23 años, procede del Nanchang Hengyuan de la Primera División China y llegará a préstamo por dos años con opción de compra al final de 2014. El Timão, como se conoce al equipo paulista, actual campeón del fútbol de Brasil, vuelve mañana al trabajo tras el receso por las Fiestas, pero el delantero recién se incorporará a mediados del mes cuando llegue a suelo brasileñó tras haber solucionado temas burocráticos con su visa de trabajo.

 

La nota en Goal.com

 

Competidores orientales en el Rally Dakar

Deportes

El Dakar World Tour, la gira para promocionar el rally entre competidores, asociados y medios, tuvo su última etapa en Beijing. Los organizadores del evento pudieron comprobar cuánto creció en China el entusiasmo por esta competencia desde que en 2004 Lu Ningjun fuera el primer corredor chino en llegar a la meta, inaugurando una etapa en que veinte pilotos o equipos se lanzaron a esta aventura.

En la edición 2012, la tercera en Argentina, los fans chinos podrán seguir por televisión a sus pilotos, los que esta semana fueron recibidos en la Embajada de su país.

Leer más...

 

Leer más...

 

Surfistas argentinos participarán en el Mundial de China

Deportes

 

Por primera vez el surf argentino se debatirá entre los mejores ocho equipos del mundo en la China Isa Cup, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero de 2012.

La delegación que viajará a China estará integrada por Santiago Muñiz, actual Campeón del Mundo ISA 2011, Leandro Usuna, actual Campeón Latino, Marcelo Rodríguez, Campeón Argentino 2010 y Sub Campeón Latino 2011, Santiago Di Pace, big rider y sexto lugar en el último Mundial Master, Lucia Cosoleto (de sólo 15 años) y Joela Jofre, ganadoras junto con el resto del equipo nacional de la medalla de cobre en los ISA World Surfing Games de Panamá 2011.

Argentina obtuvo su lugar en el China Isa Cup tras obtener medalla de cobre en el último mundial de Panamá. El resto de los países participantes son Australia, Brasil, Francia Perú, Venezuela, Estados Unidos y Sudáfrica.

 

Leer más...

 

El marplatense Santiago Muñiz.

 

 

El brasileño Sérgio Farias, cuarto DT latinoamericano en el fútbol chino

Deportes

El equipo de fútbol chino Shenzhen Phoenix acaba de ascender a la primera división y además acaba de ser comprado por un millonario que está apostando por verlo en los primeros lugares. Su carta para conseguirlo es el brasileño Sérgio Farias, que se convierte en el cuarto entrenador latinoamericano en el fútbol chino.

La nota completa en China Files

Leer más...

 

 

China empieza a entrar en el mercado del fútbol

Deportes

Tras el millonario fichaje de Anelka por el Shanghai Shenhua (se habla de 10,6 millones de euros por temporada) se mencionan al francés Drogba, tentado también por el equipo shanghainés, y el español Guti para el Beijing Guo’an.

El Guanzhou Evergrande parece ser el principal precedente inmediato de esta fiebre por los fichajes de renombre, con la compra de los brasileños, Muriqui y Cleo, y el argentino Darío Conca —el fichaje más caro de la historia del fútbol chino hasta la irrupción de Anelka. El Centro de Información por Internet de China asegura que “la llegada del argentino y los brasileños lanzó al Guangzhou Evergrande, en sólo una temporada, desde la mediocridad a la victoria absoluta en la Superliga china, un hito que le permitirá jugar la próxima liga de campeones asiáticos, campeonato para el que ha mostrado grandes ambiciones.”

Leer más...

AFP/AFP/Getty Images

Leer más...

 

Argentina venció a China en vóleibol masculino y avanzó hacia Londres

Deportes

El seleccionado argentino de vóleibol masculino concluyó dignamente su actuación en el Mundial de la disciplina en Japón, al derrotar en forma categórica a su par de China, por 3-0, en partido disputado en Tokio.

Leer más...

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?