Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Tenis femenino: chinas y argentinas juegan en abril

Deportes

 

Leer más...

El equipo de Copa Federación de la Argentina recibirá como local a China el 21 y 22 de abril próximo en el partido de repechaje por un ascenso al Grupo Mundial II, según determinó el sorteo efectuado ayer en Londres para el tradicional certamen de tenis femenino.

Recientemente clasificada para este repechaje en Curitiba, Brasil, al vencer a Colombia y semifinalista en 1986 y 1993, el equipo argentino está liderado por Florencia Molinero y Paula Ormaechea. Para el partido contra China podrían jugar también Gisela Dulko y Paola Suárez, si se concreta su esperado regreso.

 

Leer más...

 

Las Leonas vencieron a China en un aguerrido match

Deportes

 

Leer más...

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se impuso 3-2 (goles de Noel Barrionuevo, de penal, Delfina Merino y Rosario Luchetti, mientras que para el visitante anotaron Ma Yibo, de corner corto, y Tang), en un partido de cuartos de final de la Champions Trophy que se disputa en Rosario.

Fue un arduo partido y recién a cinco minutos antes del final Argentina marcó el gol de la victoria. Con este resultado, Argentina pasó a la semifinal, en la que enfrentará a Holanda, mientras que la otra semifinal la jugarán Gran Bretaña ante Alemania.

 

 

La apuesta del emergente fútbol chino

Deportes

Leer más...

En un informe publicado por el diario chileno La Tercera, Carlos González y Carlos Tapia detallan que “a pesar de ser el país más poblado del mundo, con más de 1.300 millones de habitantes, sólo en la última década el fútbol se ha convertido en una pasión de multitudes en China.” Los periodistas explican el impulso que ganó el fútbol en China cuando la selección nacional participó en Mundial de Corea-Japón 2002, con inversiones de grandes empresas y la incorporación de jugadores y técnicos de renombre.

Leer más...

 

China venció a Japón en el Champions Trophy de hockey femenino que se juega en Rosario

Deportes

 

Leer más...

Por la segunda fecha del torneo China venció por 2-1 a Japón, con goles de Zhao Yudiao y Jiao Jiaode, mientras que Rika Komazawa marcó para el equipo perdedor.

De esta forma China suma sus primeros tres puntos en el certamen, tras haber caído 1-3 con Holanda en su presentación.

 

 

Las Leonas juegan hoy ante China

Deportes

Leer más...

En la puesta a punto para el Champions Trophy, que comenzará este sábado, las Leonas jugarán hoy ante China a las 19.30, en un amistoso en el estadio Mundialista de Rosario.

 

D'Alessandro podría jugar en el Shangai Shenhua

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ms000046/public_html/joomla/images/stories/andres-d-alessandro-rey-america-okas.jpg

 

Los ámbitos deportivos brasileño y argentino se conmocionaron ayer con el rumor de que Andrés D'Alessandro evalúa la posibilidad de abandonar el Internacional brasileño, en el que milita desde enero de 2008, para fichar por el Shangai Shenhua. El club asiático le habría ofrecido un contrato de dos años con un salario equivalente a ocho millones de euros anuales.

Hace dos meses el Guangzhou Evergrande se proclamó campeón de la Superliga China de Fútbol, tras incorporar al argentino Darío Conca, quien se hizo con un contrato que lo sitúa como uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Leer más...

 

 

Surfistas argentinos compiten en Hainan

Deportes

En Hainan, un equipo argentino de surf debutó ayer en el ISA China Cup, un torneo de élite del surf mundial. La primera experiencia fue difícil y la dupla Usuna-Muñiz cayó al repechaje y fue eliminada, en tanto la de Di Pace-Rodríguez siguió la misma suerte. Quedan en carrera Jofre-Cosoleto. Es un baño de experiencia para surfistas argentinos que así se codean con los más experimentados del mundo.

Leer más...

La nota

 

Del Nanchang Hengyuan al Corinthians

Deportes

Leer más...


Buscando reforzar su línea ofensiva, el club de futbol brasileño Corinthians, de San Pablo, cerró contrato con el delantero chino Chen Zhi-Zhao. De 23 años, procede del Nanchang Hengyuan de la Primera División China y llegará a préstamo por dos años con opción de compra al final de 2014. El Timão, como se conoce al equipo paulista, actual campeón del fútbol de Brasil, vuelve mañana al trabajo tras el receso por las Fiestas, pero el delantero recién se incorporará a mediados del mes cuando llegue a suelo brasileñó tras haber solucionado temas burocráticos con su visa de trabajo.

 

La nota en Goal.com

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?