Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Ormaechea venció a Qiang Wang y Argentina avanzó en la Copa Federación de tenis femenino

Deportes

Leer más...

El equipo argentino de Copa Federación de tenis femenino ascendió ayer al Grupo Mundial II de esa competición, tras imponerse 3 a0 a China en el repechaje desarrollado en el estadio Mary Terán de Weiss. El punto decisivo se lo dio la santafesina Paula Ormaechea, quien superó a la china Qiang Wang por 6 a 4 y 6 a 2. Así, el representativo nacional volverá a jugar en febrero de 2013 con rival a definir, por la primera fase del Grupo Mundial II, el cual no lo integraba desde 2010.

La noticia en Perfil

 

Tenis: arranca la Copa Fed entre argentinas y chinas

Deportes

Leer más...

Qiang Wang

Para avanzar en el camino al Grupo Mundial II de tenis femenino, desde el sábado Paula Ormaechea, Florencia Molinero (ambas serán las singlistas de arranque), María Irigoyen y Mailén Auroux enfrentarán por la Fed Cup al equipo chino conformado por Qiang Wang, Yi Miao Zhou, Chen Liang y Wan-Ting Liu. El equipo asiático vino disminuido porque sus mejores profesionales (como Na Li, 8ª del ranking) no asistieron por priorizar sus partidos del circuito, pero igual se espera un intenso encuentro. Hoy sortean los partidos, que se jugarán el sábado y domingo en Parque Roca de Buenos Aires.

La nota en Vavel

 

Golf en Taijing, con un cordobés y un correntino

Deportes

Son Estanislao Goya y Ricardo González, que actuarán en el Abierto de China del Binhai Lake Golf Club, de Tianjin, convertido en una estación del circuito europeo del PGA Tour. El cordobés Goya competirá mañana temprano junto al británico Graeme Storm y al chino Tai Fu. Y González, por la noche con el local Ze-yu He y el francés Jean Baptiste Gonnet.

La nota en Mendoza On Line

 

El Real Madrid y el Evergrande abrirán academia de fútbol en Guangzhou

Deportes

El Real Madrid abrirá una academia de fútbol en el sur de China, en colaboración con el Guangzhou Evergrande,

De esta manera el actual campeón de la Super Liga china introducirá en sus planes de entrenamiento el sistema del conjunto madridista.

La academia contará con más de 3.000 jóvenes futbolistas en su primer año y estará dirigida por Fernando Sánchez Cipritia, un entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid.

La noticia en Univisión

 

Al final ni Suárez ni Dulko contra China

Deportes

Leer más...

Paula Ormaechea. Del equipo, la mejor situada en el ránking.

Las tenistas Paola Suárez y Gisela Dulko, quienes conforman la dupla argentina para los Juegos Olímpicos de Londres, no fueron tomadas en cuenta para formar parte del equipo de la Copa Fed que enfrentará en Buenos Aires a China en los playoffs del Grupo Mundial II. La capitana argentina,  Bettina Fulco, dio la lista de convocadas para el match —que se jugará en el estadio Mary Terán de Weiss

de Villa Soldati el 21 y 22 de abril— a la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y en ella, aunque aun no se dio a conocer oficialmente, nombró a Paula Ormaechea (117º), Florencia Molinero (174º), María Irigoyen (304º) y Mailen Auroux (329º), las mismas jugadoras que lograron el triunfo regional en Brasil.

Leer más en ESPN

 

¿Lucas Barrios firmó para el Guangzhou Evergrande?

Deportes

 

Leer más...

El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que juega en el equipo de Borussia Dortmund, podría emigrar al fútbol de China, donde firmaría un importante contrato, según el diario alemán Bild. "El mejor goleador del mundo en 2008 habría firmado ya un contrato de cuatro años con el Guangzhou Evergrande por 6,7 millones de euros por temporada", publicó el periódico.

La nota en Diario Uno

 

 

Hong Kong: los Pumas, afuera del Rugby 7

Deportes

 

El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas 7, perdió el fin de semana la final de la Copa de Plata con Samoa, por un ajustado 12 a 10. Y en la categoría Copa de Oro, no pudo pasar los cuartos de final al ser vencida por Fiji, que al cabo se coronó campeón. Antes, Argentina había derrotado a Kenia y China por su parte había eliminado a Uruguay, pero tampoco pudo pasar a las etapas definitorias.

La nota en Diario Uno

 

 

Mónaco derrotó a Yen Hsun Lu por abandono

Deportes

 

Leer más...

El tandilense Juan Mónaco derrotó por abandono al taiwanés Yen Hsun Lu, el sábado en el partido correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis que se realiza en Miami, Estados Unidos. “Pico”, 21º preclasificado, vencía fácilmente por 5-0 a Lu (en el puesto 59), cuando el tenista asiático dijo basta por una lesión. Iban apenas 31 minutos de juego y el bonaerense mostraba un abrumador dominio. Este lunes Mónaco enfrentará al francés Gael Monfins.

La nota en La Voz del Interior

 

 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?