Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Batista ya tiene a Drogba y Gio Moreno va al fútbol chino

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://rumoresfichajes.blogspot.es/img/Drogba.jpg

Leer más...

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, admitió ayer que el pase del colombiano Giovanni Moreno a un club chino se concretaría en las próximas horas, habida cuenta de que hay "una oferta formal". "Todavía no se concretó porque se trata de una operación tripartita pero autorizamos al jugador a viajar para someterse a la revisión médica", sostuvo el dirigente. Se especula con que esa oferta llegó del club dirigido por el argentino Sergio Batista, el Shanghai Shensua, donde por otra parte se confirmó hoy el ingreso del ex Chelsea Didier Drogba en el propio sitio del jugador de internet (pulse aquí).

En cuanto al pase de Gio Moreno se concretaría en una suma cercana a los 9 millones de dólares, aunque los derechos económicos están repartidos entre un grupo empresario, Racing y Nacional de Medellín.

La nota en Terra

 

Shanghái Shenshua compraría a Gio Moreno

Deportes

Leer más...

El director técnico del club de fútbol Shanghái Shenshua, el argentino Sergio Batista, quiere al volante de Racing Club, Gio Moreno, en su equipo. A la idea de sumar a Didier Drogba (la prensa china ya da como un hecho el pase del ex Chelsea: el diario Xinmin Wanbao afirmó el fin de semana que Drogba firmará un contrato de dos años y medio por 12 millones de euros por temporada), ahora Batista le agrega su deseo de llevarse al colombiano que juega en el club de Avellaneda. Racing es dueño del 37,5% del pase de Giovanni Moreno, quien ya manifestó su decisión de dejar el fútbol argentino. ¿Su futuro está en China?

La noticia en El Espectador, de Colombia

 

Batista quiere a Drogba en el Shanghái Shenhua

Deportes

El técnico del club de fútbol Shanghái Senhua, el argentino Sergio Batista, quiere al ídolo del inglés Chelsea, Didier Drogba, entre sus dirigidos. Drogba convirtió recientemente el gol de la victoria por la Liga de Campeones contra el Bayern Munich y según versiones tienen altas probabilidades de seguir su carrera en China. "Hay una posibilidad de que venga (al Shenhua), pero dependerá del trabajo que el club ponga en traerlo", declaró Batista.

Leer más...

Leer más

 

Voley: Las Panteras cayeron en Macao

Deportes

Leer más...

La Selección Argentina de Voley femenino tuvo una gran performance ante China, una de las potencias mundiales, en su segunda presentación en el World Grand Prix FIVB 2012. A pesar de la caída por 3 a 1, con parciales de 23-25, 25-18, 25-22 y 25-18, el conjunto nacional ("Las Panteras") le jugó de igual a igual a las poderosas asiáticas.

La noticia en Canchallena

 

Barrios: China va a una liga de fútbol competitiva

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://s5.as.com/recorte/20120502dasdasftb_36/C280/Ies/Lucas_Barrios.jpg

El futbolista argentino-paraguayo ya está en el Guangzhou Evergrande y en declaraciones a Sucesos Deportivos dijo: “La impresión que me dieron los chinos es que quieren armar una liga muy competitiva a nivel internacional, y pagan un gran dinero por los jugadores”. Recordó que “ya apostaron por (el italiano) Marcello Lippi, que es un técnico que ganó todo”, y que “esto lleva un proceso y no es fácil, pero (el entrenador argentino Sergio) Batista ya está en China, y están (el jugador también argentino Darío) Conca, (el francés Nicolás) Anelka”, detalló el jugador.

Leer más...

La nota en Cadena 3

 

Las Supercopas españolas se mudan a Oriente

Deportes

La prensa deportiva española resaltó estos días un acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa United Vansen International Sport para que las próximas cinco de las siete Supercopas de España se disputen en China. De esta forma, el fútbol español –en el cual muchas de sus estrellas son argentinas y latinoamericanas en general- sigue abriéndose al mercado en. Se supone la primera gran final de esa copa a jugarse en China será en 2013.

Leer más

 

Manchester United jugará un amistoso contra el Shenhua de Batista

Deportes

Leer más...

El Manchester United inglés jugará un amistoso contra el Shanghai Shenhua en julio, en el marco de su gira de pretemporada por China.

El United jugó en China hace tres años, cuando "tuvimos un gran apoyo de nuestros aficionados chinos ", según aseguró el jefe ejecutivo del United, David Gill.

Otros equipos ingleses han programado partidos para mejorar su posición en el mercado asiático. El 27 de julio se enfrentarán en Beijing Manchester City y Arsenal.

 

De la selección Argentina a China

Deportes

Leer más...

Sergio Batista, ex técnico de la selección nacional de fútbol, fue nombrado como nuevo entrenador del Shanghai Shenhua de China. El ex campeón del mundo en 1986 junto a Diego Maradona, está en Shangai firmado el contrato.

El Shanghai Shenhua, asesorado desde 2009 por el Atlético de Madrid, con el que está hermanado, acabó el año pasado en el undécimo puesto de la Superliga china, que ganó en 1995 y en 2003. Entre sus filas se encuentra, entre otros, el francés Nicolás Anelka, también ganador de una copa del mundo en 1998.

Según los medios locales, otra figura que podría arribar al club es el marfileño Didier Drogba, que terminó su vínculo con el Chelsea. Junto con Batista firmará su equipo de trabajo: un entrenador asistente, otro físico y dos agentes.

El entrenador argentino, que dirigió a la Albiceleste entre julio de 2010 y julio de 2011, ya conoce Shanghái desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ya que la mayoría de los partidos que disputó en aquel campeonato Argentina, dirigida por Batista hasta conseguir el oro, se disputaron en la metrópolis oriental.

El fútbol de China, en los últimos años, se ha volcado a la contratación de grandes estrellas con el objetivo de potenciar la liga local. Así, hace varios meses el poderoso Guangzhou Evergrande se hizo con la figura del Fluminense de Brasil, el argentino Darío Conca, que se convirtió en uno de los jugadores mejores pagos del mundo.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?