Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Romero terminó lejos en el Masters de Golf

Deportes

El argentino Andrés Romero concluyó muy lejos, en la penúltima colocación, su participación en el Masters de golf de China, que se llevó a cabo en la ciudad de Shanghai y correspondió a una estación del circuito europeo del PGA Tour. El golfista tucumano, de 31 años, estableció una cuarta vuelta de 72 golpes, con lo que reunió un marcador total de 307 (+19) De esta manera, “Pigu” Romero cerró su labor en la 77ma. posición, solamente por encima del local Wu Wei Huang, quien terminó último con 308 golpes (+20).

Más información en Terra

 

De la mano de Conca y de Barrios...

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/63/1611763w620.jpg

Leer más...

Los argentinos Darío Conca y Lucas Barrios se consagraron campeones con el Guangzhou Evergrande de la Superliga China tras superar 1 a 0 como local a Liaoning Whowin en la anteúltima fecha del certamen. El conjunto dirigido por el italiano Marcelo Lippi desató el festejo una jornada antes del final tras conseguir un triunfo agónico en el último minuto de juego a través de Gao Lin. De esta manera, Guangzhou llegó a los 58 puntos, producto de 17 victorias, 7 empates y apenas 5 derrotas, y le sacó cinco unidades inalcanzables a Jiangsu Sainty, subcampeón del certamen. Conca, ex River Plate y el noveno futbolista mejor pago del mundo, tuvo una participación activa en el título ya que disputó 23 de las 29 fechas y convirtió 10 goles. Por el mismo certamen, Shanghai Shenhua, equipo conducido por el argentino Sergio `Checho` Batista, igualó 0 a 0 con Dalian Aerbin y se salvó del descenso.

La noticia en Cancha Llena

 

Los ganadores argentinos para los cyber games de Kunshahan

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539314_10151202523237899_634385398_n.jpg

WCG Samsung Argentina 2012 dejó a Patricio "Capoch" del Olmo (el mejor entre 16) y Francisco "Patán" Sotullo (el mejor entre 32) como los Campeones de StarCraft II y FIFA 12 respectivamente, consagrándolos con este título por segundo año consecutivo. Y así podrán competir en la Gran Final Mundial de China de los cyber games, a realizarse el mes próximo en Kunshahan (una ciudad satélite de la región china de Suzhou). La ceremonia y competencia final se hicieron en una megafiesta en el Palacio Alsina de la ciudad de Buenos Aires, con numerosos invitados. En la planta baja se ubicaron arenas de free play de juegos de aventuras, Tenis, FIFA e interactivos. Y tanto allí como en el primer piso, stands de las marcas que auspician el WCG. Hubo también sorteos y shows en vivo, en una verdadera fiesta de los juegos cibernéticos, que tendrá su final en pocas semanas en China.

Jugando por un lugar en la final.

Leer más...

El sitio del WCG Argentina

 

El Barca y el Real no quieren ir al Nido

Deportes

Ayer Dang Dai informó sobre el interés de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) de que la Supercopa se dispute en el Nido de Pájaro de Beijing cinco de los próximos siete años, como parte de la oferta que maneja con la empresa United Vansen Internacional Sport, por unos 50 millones de dólares. Pero los dos clubes más poderosos de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid, manifestaron su oposición. El club catalán –donde juega el astro mundial, el argentino Lio Messi- y el madrileño rechazaron la idea, que en cambio es apoyada por la mayoría de los 20 clubes que participan en la liga. Cabe recordar que la Suepercopa italiana sí ya se jugó dos veces en Beijing. La discusión, seguramente, continuará.

 

La Supercopa de España en el Nido de Pájaro

Deportes

La apertura del fútbol español en China no parece tener límites. Ahora la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) pretende que la Supercopa se dispute en el Nido de Pájaro de Beijing cinco de los próximos siete años, como parte de la oferta que maneja con la empresa United Vansen Internacional Sport.

La RFEF cobraría alrededor de 30 millones de euros y una parte importante de esta suma iría a parar a las arcas de los clubes que la disputen.

En el caso de que el Barça y el Real Madrid se enfrentasen, desde China pagarían ocho millones de euros, según indica el diario Mundo Deportivo. Si se tratase de otro partido, el gigante asiático destinaría seis millones de euros.

La noticia en Globalasia

 

Torneo mundial de Cyber Games en Kunshahan

Deportes

Este sábado desde las 11, en el Palacio Alsina de la ciudad de Buenos Aires (calle Alsina 940), tendrá lugar la ronda clasificatoria a los World Cyber Games 2012, los juegos más importantes del mundo. La organización corre por cuenta de las empresas Samsung e Intel y apunta a los jugadores nacionales del juego de fútbol FIFA 2012 y StarCraft II. Quienes compitan lo harán por representar a la Argentina en noviembre, cuando en Kunshahan (una ciudad satélite de la región china de Suzhou), se dispute la final internacional de juegos deportivos. Este sábado, además de las competencias de juegos deportivos, quienes concurran podrán probar otro tipo de plataformas de entretenimiento.

La noticia en Clarín

El sitio oficial

 

Ni Mónaco ni Berlocq pudieron en Shanghai

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2012/10/09/juan-monaco.jpg_2033098437.jpg

Los tenistas argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq fueron eliminados ayer en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai al perder con el español Fernando Verdasco y el uzbeco Denis Istomin respectivamente. Mónaco cayó ante Verdasco por 6-4 y 6-2, mientras que Berlocq lo hizo frente el uzbeco Istomin por 4-6, 6-2 y 6-1. El argentino había llegado a Shanghai como séptimo candidato tras alcanzar la segunda ronda de Tokio y rubricando su gran trayectoria con el título en Kuala Lumpur, donde logró su primer título en pista dura en su historial, el cuarto este año, después de los de Viña del Mar, Houston y Hamburgo. Berlocq, por su parte, tampoco tuvo fortuna, la semana pasada, ni en singles ni en dobles en el torneo de Beijing.

Pico se quedó afuera de Shanghai.Leer más...

 

Berlocq, adiós a Beijing

Deportes

El tenista argentino Carlos Berlocq cayó ayer en China frente al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-3 en los octavos de final del ATP 500 de Beijing. Luego de vencer al jugador de Chascomús, el número 2 del mundo y máximo favorito del torneo se enfrentará ahora en cuartos con el austríaco Jurgen Melzer. Berlocq sucumbió frente al poderío del serbio en una hora y 14 minutos y se despidió del ATP 500 de la capital asiática.

La noticia en TyC Sports

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?