Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Schiavi no va a Shanghai

Deportes

El futbolista Rolando “El Flaco” Schiavi, que mañana le dirá adiós a Boca Juniors en el partido contra Godoy Cruz de Mendoza, desmintió que su futuro sea China. Así, salió al cruce de una versión que le asignaba continuidad en el el club Shanghai Shenhua, que dirige técnicamente el argentino “Checho” Sergio Batista. Se había hablado de una “suma millonaria”, pero Schiavi dijo: “Nadie se contactó conmigo por lo de China, fueron rumores”.

La nota en Infobae

 

¿Schiavi al Shanghai Shenhua?

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.resurgimiento.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/flaco.jpg

Leer más...

El diario El Día, de La Plata, asegura que Rolando Schiavi “decidió postergar su decisión de retirarse del fútbol profesional al aceptar un importante ofrecimiento para extender su carrera durante una temporada en el ascedente fútbol chino”.

El ofrecimiento, que por ahora no tiene una confirmación oficial, trascendió en las últimas horas y la oferta se la habría realizado el ex entrenador de la selección nacional Sergio Batista —que por estas horas se toma vacaciones en Argentina. El Checho actualmente es el DT del Shanghai Shenhua, equipo que juega la Superliga del gigante asiático y que cuenta entre sus filas a varias figuras de nivel internacional entre los que cabe mencionar a Didier Drogba, Nicolás Anelka y el colombiano Giovanni Moreno.

Leer más...

 

Xion se coronó campeón

Deportes

Xion Zaho Zhong se convirtió en el primer campeón mundial chino de boxeo al vencer al mexicano Javier Martínez en Kumming y obtener el campeonato vacante en categoría mínima CMB. Xion tiene 30 años y 25 peleas y fue el gran protagonista de la noche del sábado, seguido por millones de televidentes en su país. La pelea se realizó en la ciudad de Kunming, en una producción 100% local. Xion es el primer campeón en la relativamente reciente historia pugilística china, pero curiosamente entre mujeres sí había una campeona del gigante asiático.En 2006, la joven Zhang Xiyan había ganado el cetro liviano (CMB) frente a la experta norteamericana Alicia Ashley.

 

En Kunming, Xion va por un título mundial en box

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLkYbSb_YhAj_NC1Hi8Kc9dIr_1_R1O3PlzRMSpmbloBUZwi4-Rg

Leer más...

Xion buscará hoy derrotar al mexicano Martínez.

El boxeador chino Xion Zhao Zhong, de 30 años y 24 peleas, será el gran protagonista de esta noche: intentará conquistar el campeonato mínimo -vacante- CMB, dirimiendo con el mexicano Javier Martínez, en la ciudad de Kunming, en una producción 100% local. Lo cuenta Osvaldo Príncipi en La Nación. La pelea será televisada por China Yunnan TV y difundida en vivo, además, por la Web digital del CMB, para rubricar el significado histórico de esta velada. Príncipe rastrea la breve historia boxística china y cuenta que el lanzamiento del profesionalismo en el país asiático comienza escribir sus mejores páginas. Con sus propios boxeadores y sus promotores.

La nota

 

Victoria en Raffa Volo

Deportes

El combinado de Argentina A sumó ayer tres puntos de oro para asegurarse el pasaje a los cuartos de final del 10º Mundial de Raffa Volo (un juego similar a las bochas), que se está desarrollando en la turística ciudad de Puerto Iguazú. Le ganó al combinado de China por 3 a 0. También hubo victorias versus los equipos de Alemania y de Rusia, en este caso por parte del combinado B.

Más información en La Nueva

 

Messi habla por la red social china Weibo

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/46/1616146w620.jpg

Leer más...

El jugador de Barcelona mencionó cómo se siente papá en un mensaje en la red social china de microblogging. Un tanto alejado de la profusión de fútbol que crea en cada jugada, su comentario fue: "Aprendiendo...aprendiendo. Todos los días un poquito. Jeje". Pero los hinchas le agradecen el gesto de comunicación y de compartir el nacimiento de Thiago. El sábado, en el primer partido siendo papá, la Pulga tenía inscrito en sus botines el nombre "Thiago" y dentro de una de sus medias tenía guardado un chupete para festejar si hacía un gol.

La elección de Weibo para transmitir el mensaje no puede ser casual y quizás el mismo Messi lo explique en algún momento. Mientras el futuro del fútbol en China y el futuro futbolero de Thiago quizás estén destinados a caminar juntos.

La noticia en La Nación

 

Racing Club explora lazos en Beijing, Fujian y Xiamen

Deportes

Esta semana visita China un representante del Racing Club de Avellaneda. Javier Vicuña, director de “La Academia”, mantiene reuniones con representantes del Fujian Smart Hero Football Club -Xiamen- y el Beijing Guoan Football Club. También con representatantes de la Beijing Football Association, la Chinese Football Association y autoridades provinciales y municipales. Las conversaciones –informó la Embajada Argentina en Beijing- giran en torno a entrenamiento de técnicos y jugadores, transferencia de tecnología en el gerenciamiento de clubes de fútbol, comercialización de sus productos y servicios, una gira del Racing Club por China en 2013, entre otros.

 

Romero terminó lejos en el Masters de Golf

Deportes

El argentino Andrés Romero concluyó muy lejos, en la penúltima colocación, su participación en el Masters de golf de China, que se llevó a cabo en la ciudad de Shanghai y correspondió a una estación del circuito europeo del PGA Tour. El golfista tucumano, de 31 años, estableció una cuarta vuelta de 72 golpes, con lo que reunió un marcador total de 307 (+19) De esta manera, “Pigu” Romero cerró su labor en la 77ma. posición, solamente por encima del local Wu Wei Huang, quien terminó último con 308 golpes (+20).

Más información en Terra

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?