Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Berlocq, adiós a Beijing

Deportes

El tenista argentino Carlos Berlocq cayó ayer en China frente al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-3 en los octavos de final del ATP 500 de Beijing. Luego de vencer al jugador de Chascomús, el número 2 del mundo y máximo favorito del torneo se enfrentará ahora en cuartos con el austríaco Jurgen Melzer. Berlocq sucumbió frente al poderío del serbio en una hora y 14 minutos y se despidió del ATP 500 de la capital asiática.

La noticia en TyC Sports

 

Los goles de Barrios y Conca no alcanzaron

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cache.images.globalsportsmedia.com/news/soccer/2012/10/2/291475header.jpg

Leer más...

Aunque los argentinos Lucas Barrios y Darío Conca le dieron ayer el triunfo al Guangzhou Evergrande ante Al Ittihad, de Arabia, por 2 a 1, el resultado no le alcanzó al equipo chino para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Asia.

El Al Ittihad había vencido por 4-2 en el cotejo de ida, por lo cual el Guangzhou fue eliminado. El partido se jugó en el Tianhe Stadium y los goles del equipo chino fueron de Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors y Tigre) y Darío Conca (ex River, Tigre y Rosario Central).

La noticia en Terra

 

Triunfo de Berlocq en el Abierto de China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.prensa-latina.cu/images/stories/Fotos/2012/Octubre/01/tenis-arg-carlos_berlocq.jpg

Leer más...

El tenista argentino Carlos Berlocq clasificó ayer a la segunda ronda del Abierto de China, tras vencer al australiano Marinko Matosevic, por 3-6, 6-2 y 6-3. Berlocq tiene 29 años y nació en Chascomús, provincia de Buenos Aires. Hoy está tercero en el ránking nacional según la ATP y es quien más títulos Challenger ha conseguido, la mayoría de ellos en Italia sobre superficie de polvo de ladrillo.

La noticia en Prensa Latina

 

Polistas argentinos contribuyen a la difusión del deporte en China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.lacapitalmdp.com/imagenes/41644.jpg

Leer más...

Nacho Figueras formó parte del equipo de Estados Unidos.

Jugadores profesionales de polo argentinos participaron este fin de semana en la segunda edición de la Copa República Argentina con el objetivo de promover el desarrollo de la práctica de este deporte en el país asiático.

El torneo se jugó en el Tang Polo Club de Pekín y enfrentó a equipos de China, Tailandia, Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Los integrantes eran de distintas nacionalidades, principalmente argentinos, y fue Australia el que se alzó con la copa.

La noticia en Univisión

 

Copa de Polo República Argentina… en Beijing

Deportes

Leer más...

Organizada por la Embajada de la República Argentina y el Tang Polo Club, tendrá lugar mañana la segunda edición de la Copa de Polo República Argentina. El evento se llevará a cabo a orillas del río Wenyu, en Beijing, en las instalaciones del Tang Polo Club,  inaugurado en octubre de 2010 y a esta altura uno de los más prestigiosos clubes de polo de China.

En el cierre y la comida de gala ofrecida por los organizadores, se ofrecerá también una exhibición de tango.

 

Brasil no perdonó: en fútbol, le hizo 8 a China

Deportes

Con tres goles de Neymar y otros de Lucas, Hulk, Oscar y Ramires, la selección de fútbol de Brasil derrotó a la de China por 8 a 0 en un amistoso jugado ayer en Recife. Tres días después de un encuentro con Sudáfrica, donde sufrió para ganar apenas 1 a 0 y se fue abuchado, el equipo local no perdonó al dirigido por Camacho, que dirige un equipo chino ubicado en el puesto 78 de la FIFA y que llegó al norte brasileño tras casi un día de viaje y con sólo 17 jugados, con varias bajas.

Más información el Sport de España

 

Fútbol amistoso entre brasileños y chinos

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cache.daylife.com/imageserve/05oicfQ7ai39w/613x.jpg

Leer más...

El DT español José Camacho arenga en chino.

El seleccionado de fútbol de Brasil jugará esta tarde un partido amistoso contra su similar de China en el estadio Arruda, de Recife, estado de Pernambuco. Recife ha sido elegida parte del proceso de preparación de Brasil para el Mundial de 2014 y la Copa de las Confederaciones de 2013, según recogieron medios locales. La capital de Pernambuco es la única de las seis sedes propuestas para organizar la Copa de las Confederaciones que aún no cuenta con el beneplácito de la FIFA, que decidirá si la aprueba el próximo 1 de noviembre, después de evaluar las obras del estadio Arena Pernambuco, ubicado en el municipio de São Lourenço da Mata, limítrofe con la capital regional.

Leer más...

 

Conca, mejor pago que Lionel Messi

Deportes

Leer más...

Según el diario español Marca el ex jugador de River Plate y Fluminense Darío Conca está en el octavo puesto de los futbolistas mejor pagos del mundo, ganando 10,6 millones de euros, 100 mil más que Messi.

Conca es actual jugador de la Súper Liga China para el Guangzhou Evergrande (campeón el año pasado), el club que maneja más presupuesto en ese país y dirigido por el ex seleccionador italiano Marcelo Lippi, considerado también uno de los mejor pagados en su puesto.

El argentino con mayores ingresos anuales es Sergio Agüero, quien obtiene, solamente por sueldo, 12.5 millones de euros

La noticia en El Cronista

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?