Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Preparan un Festival Internacional de Shaolin Wushu en Sudamérica

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30127679_1563036893812028_6461410608976756736_n.jpg?_nc_cat=0&oh=8699ee49baaba88c12563eab7fa1a57d&oe=5B92452B

Leer más...

El Centro de Cultura Shaolin Argentina está organizando para agosto el 2º Festival Internacional de Shaolin Wushu en Sudamérica, que se llevará a cabo en Buenos Aires con la participación de ocho países de América Latina y la presencia de maestros que vendrán directamente del Templo Shaolin, ubicado en China. En LEER MÁS, un adelanto del tema que saldrá en la próxima edición de Revista Dang Dai

Leer más...

 

Marcó El Jefe en Hebei Fortune, pero no alcanzó

Deportes

Leer más...

Javier Mascherano consiguió en un puñado de partidos con el Hebei Fortune, de China, lo mismo que en Barcelona le tomó 334 encuentros: marcar un gol. Sucedió hoy, ante Shandong Luneng. Pero Hebei perdió por 3 a 2 y fue elminado en los octavos de final de la Copa China.

La información en Minutouno

 

Iniesta se muda a Oriente

Deportes

Leer más...

El gran jugador del Barcelona Andrés Iniesta anunciará el sábado, tras la final de la Copa del Rey contra Sevilla, que seguirá los pasos de su ex compañero en el club catalán Javier Mascherano y de tantos otros futbolistas y continuará su carrera en China. Iniesta firmará un contrato por tres años en un club cuyo nombre se mantiene en secreto, hará un campus para niños chinos que quieran aprender a jugar el deporte y venderá también los productos de su otra pasión y negocio: vinos.

La noticia en As y Clarín

 

Lanús acordó con la empresa Peak Sport

Deportes

Leer más...

Lanús es otro club argentino que llega a un acuerdo con los chinos, en este caso es a nivel comercial relacionado con la firma Peak Sport, que desembarcará en el país a través de su indumentaria para el futbol profesional y juvenil del Granate.

TyC Sports

 

Banfield formará juveniles de la Beijing Sports University

Deportes

Leer más...

El club Banfield recibirá en los próximos meses a un contingente de jugadores Sub 16 chinos de la Beijing Sports University. El grupo de deportistas se entrenará y vivirá en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

Leer más...

 

Convenio de fútbol oficializado

Deportes

Leer más...

Se oficializó ayer en el predio de AFA en Ezeiza el acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y su par Xi Jinping para el intercambio de futbolistas, entrenadores y árbitros. El acto fue encabezado por Claudio Tapia, presidente de la AFA, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y una delegación china presentada por Yang Wanming, el embajador en Argentina.

Leer más...

 

Convocatoria a voluntarios para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Deportes

Leer más...

La Casa de la Cultura China convoca personas que hablen chino y español y quieran ser parte los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. El requisito oficial es que sea mayor edad y tenga un nivel de chino HSK4 o superior. Las tareas se basarán en asistencia y nexo de idiomas para la familia Olímpica (atletas, delegaciones, miembros del Comité Olímpico Internacional y Federaciones Internacionales) y otros actores (prensa, personal médico, etc.), interpretación en las sedes y telefónica.

Leer más...

 

Sub 15 y 16 chinos se entrenarán en Banfield

Deportes

Leer más...

En septiembre del año pasado, una delegación del Ministerio de Deportes de China visitó Argentina para conocer clubes de fútbol. Visitó unos diez, entre ellos Boca y a River, pero finalmente se decidió que el elegido sería Banfield. Ahora, el Taladro anunció un convenio con Beijing para formar jugadores chinos, sub 15 y sub 16: unos cuarenta pibes que desde abril empezarán a entrenar en el predio que el club del sur bonaerense tiene en Luis Guillón. El convenio significa una entrada de 2 millones de dólares para Banfield.

La noticia en Clarín y Ámbito Financiero

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?