Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Sub 15 y 16 chinos se entrenarán en Banfield

Deportes

Leer más...

En septiembre del año pasado, una delegación del Ministerio de Deportes de China visitó Argentina para conocer clubes de fútbol. Visitó unos diez, entre ellos Boca y a River, pero finalmente se decidió que el elegido sería Banfield. Ahora, el Taladro anunció un convenio con Beijing para formar jugadores chinos, sub 15 y sub 16: unos cuarenta pibes que desde abril empezarán a entrenar en el predio que el club del sur bonaerense tiene en Luis Guillón. El convenio significa una entrada de 2 millones de dólares para Banfield.

La noticia en Clarín y Ámbito Financiero

 

Mascherano debutó con un empate en el Hebei Fortune

Deportes

Leer más...

Javier Mascherano, ex Barcelona, debutó en la Super Liga china de fútbol con su nuevo equipo Hebei Fortune, que empató 1 a 1 con Tianjin Teda. Horas antes de su debut, el mediocampista de la Selección Argentina habló en rueda de prensa: "Tomé la decisión de venir a China, porque quiero jugar y jugar donde siempre lo hice, en el centro del campo", dijo.

La noticia en Mundo Deportivo y el video de la entrevista en Sport 

 

Messi promociona la láctea Mengniu y sus fans lo defienden

Deportes

Leer más...

El astro del fútbol Lionel Messi fue elegido por la marca de productos lácteos y helados Mengniu para promover sus productos en Europa, de cara al Mundial de Fútbol que se hará este año en Rusia. No es la primera vez que el futbolista argentino y capitán de su Selección Nacional se asocia a una marca de China, donde tiene millones de fans; ya lo hizo con la empresa de telefonía Huawei y con un parque de diversiones, el Messi Experience Park, en Nanjing, a inaugurarse en dos años, entre otras iniciativas.

Por otra parte, el amor por Messi es tan grande que sus seguidores están hacienda un boicot a la película Detective Chinatown 2 acusándola de insultar a la Pulga.

 

Notas en La Nación y Global Times

 

Gaitán al Dalian Yifang

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://media.gettyimages.com/photos/nicolas-gaitan-of-benfica-reacts-after-being-brought-down-in-the-area-picture-id490461271?s=612x612

El futbolista argentino Nicolás Gaitán, de 30 años, quien jugaba para el Atlético Madrid, será incorporado por el Dalian Yifang. Iniciado en Boca Juniors, que pretendía su regreso, ya viajó a China para los chequeos médicos y firmar un contrato por tres años.

Leer más...

La noticia en TyCSports

 

 

Gabriel Paletta jugará para el Jiangsu Suning

Deportes

Leer más...

El futbolista argentino Gabriel Paletta, que jugó hasta recientemente en el Milán de Italia, pasará a jugar en la Super Liga China, en el Jiangsu Suning, informó la prensa deportiva italiana. Con un contrato de dos años, el defensor de 32 años, ex jugador de Boca Juniors y Banfield de Argentina y Liverpool de Inglaterra, ya tenía terminado su contrato con el fútbol italiano, informó el Corriere dello Sport.

La noticia en Pasión Fútbol 

 

El método Mascherano para aprender el mandarín

Deportes

Leer más...

El 5 de la Selección Argentina de fútbol, ex Barcelona y contratado por Hebei Fortune ya está estudiando chino, y tiene un método particular que se ve en este video que publicó Ámbito Financiero. Junto a cada palabra que quiere aprender, anota su pronunciación y repite lo que le indica un profesor que le puso el club.

 

El saludo de la Pulga y el Barza en mandarín

Deportes

Leer más...

Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Paulinho, Sergi Roberto y Luis Suárez protagonizaron el tradicional vídeo oficial de felicitación del Año Nuevo Chino. Así, Barcelona se sumó a las celebraciones del Año del Perro, que comenzó ayer.

Ver Sport

 

Messi: la gran tentación

Deportes

Leer más...

Messi y sus dos amigos en un entrenamiento de la Selección

Según Mundo Deportivo, el club chino Hebei Fortune, donde juegan los futbolistas argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, quiere llevarse también nada menos que a Linonel Messi. Para eso, busca aprovechar la amistad de los tres (todos santafecinos, además) para que se convenza a Lio. El medio dijo que ya a mediados del año pasado el capitán de la Selección argentina recibió una “increíble oferta económica (se habla de 100 millones de euros limpios) que rechazó porque sus planes eran y son claros: seguir en el FC Barcelona”. Por otro lado, Olé especula con que Argentina podría jugar un amistoso en China antes del Mundial de Rusia de este año.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?