Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Maciel boxeará en China

Deportes

Leer más...

El bonaerense Javier Maciel combatirá el próximo 6 de abril, en Macao (Región Administrativa Especial de China, a 70 kilómetros al sur de Hong Kong), ante el invicto armenio Vanes Martirosyan. El ganador tendrá a una oportunidad ante el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Zaurbek Baysangurov.

Leer más...

 

Toranzo en el Shenshua

Deportes

Leer más...

Patricio Toranzo, ex All Boys, ya está en China para integrarse al equipo futbolístico que dirige el también argentino Sergio Batista, el Shanghai Shenshua. El “Checho” - quien estuvo en Mar del Plata este verano con sus jugadores haciendo pretemporada- tiene en el plantel también al colombiano Giovanni Moreno, quien jugó con el Pato Toranzo en Racing Club de Avellaneda. Toranzo está casado con la vedette Tamara Alves, con quien llegó a China, y hace poco, en el Gran Buenos Aires, había sido víctima de un secuestro express.

 

Extraña final de polo entre Argentina y Hong Kong

Deportes

Leer más...

En Tianjin, se jugó sobre la nieve.

Definición extraña tuvo la II Snow Polo World Cup, en Tianjin, China, no por el trámite del encuentro, donde Hong Kong se impuso a la Argentina por 5 a 4, sino porque cinco de los seis protagonistas de la final fueron argentinos. Con grandes tareas de dos de ellos, Guillermo Terrera y Martín Inchauspe, Hong Kong se impuso a nuestro país, cuenta este artículo de ESPN. Cabe agregar que la Embajada argentina, con apoyo de la Asociación Argentina de Polo, promociona activamente el polo en particular en Beijing y Tianjin con una fuerte presencia de jugadores, entrenadores y ponies. Y que el Embajador Gustavo Martino y su señora Jennifer Irwin asistieron a la apertura y la final del torneo, que además contó con destacadas presencias chinas, de la Federación polista y del titular de la Asociación Argentina de Polo, Luis Lalor.

La nota

 

Messi y Diego rompen la Gran Muralla

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHZug_6rs4pis_xrTvodgDC3ov0LDJb9F9PaMO_zLiIeDG-nOp

Leer más...

En el Número 5 de la revista Dang Dai, de reciente aparición, los periodistas Patricio Tesei y Horacio del Prado hablan del fenómeno del fútbol en China, una actividad en la cual Argentina tiene enorme potencialidad. Ya algunos jugadores y técnicos argentinos, al igual que latinoamericanos, incursionan en la millonaria Liga China, pero hay mucho más para recorrer. En Leer Más, ambos artículos.

Leer más...

 

Zhizhao revoluciona el fútbol brasileño

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/01/167205.jpg
Leer más...

Chen Zhizhao, o Zizao, como lo llaman sus fans locales, está revolucionando el fútbol de Brasil, más precisamente a los seguidores del Corinthians. Llegó al club hace casi un año desde el equipo de su ciudad natal, Panyu, y se ganó un lugar en el exigente mercado del deporte que tiene en Brasil al mayor ganador de copas Mundiales. Zhizhao jugó también en las divisiones inferiores del Shanghai Shenhua y su carrera estuvo a punto de terminarse por culpa de un conflicto entre representantes que en febrero de 2011 frenó su fichaje por el Trofense, de la segunda división portuguesa. Ahora es puro éxito.

Más información en Infobae

 

Exitosa dupla Na Li – Tití

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/77/abierto-de-australia-1655277w300.jpg

Leer más...

La tenista china Na Li, a quien entrena el argentino Juan Carlos Rodríguez, se metió ayer en la primera final del Abierto de Australia al vencer a la rusa María Sharapova por un doble 6-2. Pocos creían en ella, pese a que algunos bromean con que Melbourne, la ciudad del torneo, en realidad es Beijing con algunos rubiecitos en el paisaje callejero por la cantidad de chinos que la habitan. Na Li está haciendo historia en el tenis chino y Rodríguez, o Tití, es un entrenador que ya llevó a la gloria a la belga Justine Henin y que desde hace meses trabaja con Na Li.

(Post scriptum: En la final del sábado, Na Li fue vencida por la bielorusa Victoria Azarenka en un apretado marcador 4-6, 6-4 y 6-3 tras dos horas y cuarenta minutos de juego).

La nota en La Nación

 

River también venció al equipo chino del Checho Batista

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/53/1649453w620.jpg

Leer más...

En Tandil, mientras los suplentes aguardaban en Mar del Plata el partido ante Independiente, los titulares de River, incluido David Trezeguet, se impusieron por 2-0 con goles de Mora y Mauro Díaz.

El técnico Ramón Díaz formó con Marcelo Barovero, Adalberto Román, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Mauro Díaz, Mora y David Trezeguet. El mismo equipo se mediría con Boca en el primer Superclásico del año que enfrente a Díaz y Carlos Bianchi.

En el equipo chino figuran Rolando Schiavi y Giovanni Moreno.

 

Aldosivi le ganó al Shanghai Shenhua

Deportes

Leer más...

En un amistoso de pretemporada Aldosivi de Mar del Plata venció hoy 1-0 al Shanghai Shenhua de China, en la cancha de Cadetes de San Martín.

El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Matías Gigli, en lo que representó el primer partido de preparación del elenco marplatense que milita en la Primera B Nacional.

El elenco visitante es dirigido por el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sergio "Checho" Batista y en sus filas se encuentran el ex Boca Juniors Rolando Schiavi y el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, aunque ninguno de ellos participó del encuentro.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?