Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Medallas en Wushu

Deportes

Leer más...

Argentina tuvo una gran cosecha de medallas en el 12° Festival Internacional Shaolin Wushu de Dengfeng. En esa ciudad de la prefectura de Zhengzhou, provincia de Henan, a unos 700 kilómetros de Beijing, participaron maestros en artes marciales combinadas con danzas y destrezas acrobáticas de 65 países, todos. Los argentinos lograron 13 preseas –cuatro doradas, seis de plata y tres de bronce– que marcan “un hito inédito para los cultores locales de la cultura Shaolin”, escribe Pablo Taranto en Tiempo Argentino, donde cuenta en especial los logros de Miguel López Márquez, Eliana Núñez, Edgar Narváez y Javier Cuberos, pertenecientes a la escuela "Shaolin Quan Fa Guan Argentina".

 

Copa de Polo “Embajada de la República Argentina” en Tianjin

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/44500517_1865008313596603_5683488746297622528_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=9149b423bac8962ed858170c1ba170a1&oe=5C436950

Leer más...

El fin de semana pasado se celebró, por segunda vez, la Copa de Polo Embajada de la República Argentina en el Metropolitan Goldin Club de Tianjin. Presidido por el embajador argentino, Diego Ramiro Guelar, el evento contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático extranjero, autoridades chinas y deportistas de diversas nacionalidades.

Leer más...

 

Scola contento en los Sharks Shanghai

Deportes

El argentino Luis Scola regresó al Toyota Center para el partido amistoso que los Rockets ganaron con facilidad (128-86) a los Sharks, un resultado que no tuvo ningún valor deportivo para los equipos, pero sí de un gran recuerdo para el jugador suramericano. Scola fue el centro de atención en su vuelta a Houston, tras sorprender con su marcha al baloncesto chino cuando aún tenía opciones de continuar en la NBA. “Decidí que había llegado el momento de hacer un cambio, siempre me atrajo la opción de jugar en China y me siento muy contento allí”, dijo el deportista.

La noticia en Sports

 

Jaque mate al ajedrez mundial

Deportes

El profesor Claudio Javier Gonҫalves, ajedrecista y secretario de Deportes de la Universidad del Salvador, hace un paralelo entre el ajedrez y la política exterior de China, narrando sus visitas al país oriental con el fin de intercambiar experiencias en este deporte.

Leer más...

 

Arrancó bien Del Potro en el ATP 500 de Beijing

Deportes

Leer más...

Juan Manual Del Potro, con miles de fans en China, inició allí con una victoria el camino de acercamiento al podio del ranking mundial de Tenis. En el ATP 500 de Beijing, se impuso por 7-5 y 6-2 al español Albert Ramos.

La noticia en Infobae

 

Fútbol: acuerdo para capacitar a jóvenes jugadores

Deportes

Leer más...

El grupo "China Bronco Sports", especializado en la formación de jóvenes futbolistas asiáticos y conformado por el club Fujian Broncos y la empresa Galaxy Sports, cerró un nuevo acuerdo estratégico con equipos del fútbol argentino para impulsar el crecimiento de sus deportistas. Como parte de ese convenio, se acordó cederle cuatro juveniles al club UAI Urquiza, que milita en la Primera B Metropolitana de Buenos Aires, con el objetivo de una capacitación futbolística en el lapso de un año.

La noticia en Clarín

 

 

Luis Scola seguirá en Shanghai

Deportes

Leer más...

Después de un gran primer año con los Shanxi Brave Dragons, donde promedió 27.7 puntos, 13.8 rebotes, 3.4 asistencias y 1.4 robos, la leyenda argentina ha fichado por los Shanghai Sharks de Jimmer Fredette.

Leer más...

 

Intercambio futbolístico entre Chaco y Fujian

Deportes

Leer más...

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, recibió a representantes de Broncos Football Club, de la provincia china de Fujian y a las autoridades del Club Sarmiento, con quienes dialogó sobre el acuerdo de las instituciones para trabajar articuladamente en el desarrollo de jugadores.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?