Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Luis Scola seguirá en Shanghai

Deportes

Leer más...

Después de un gran primer año con los Shanxi Brave Dragons, donde promedió 27.7 puntos, 13.8 rebotes, 3.4 asistencias y 1.4 robos, la leyenda argentina ha fichado por los Shanghai Sharks de Jimmer Fredette.

Leer más...

 

Intercambio futbolístico entre Chaco y Fujian

Deportes

Leer más...

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, recibió a representantes de Broncos Football Club, de la provincia china de Fujian y a las autoridades del Club Sarmiento, con quienes dialogó sobre el acuerdo de las instituciones para trabajar articuladamente en el desarrollo de jugadores.

Leer más...

 

Boca, campeón de la Weifang Cup

Deportes

Leer más...

La Reserva del club argentino, dirigida por Rolando Schiavi se quedó con la Weifang Cup luego de derrotar por 3-0 al Shandong Luneng de China en la final del torneo. River fue el otro equipo argentino que participó del certamen y finalizó en la quinta posición.

Leer más...

 

Juveniles de Boca y River en la Weifang Cup

Deportes

Leer más...

Los juveniles de Boca Juniors y de River Plate viajan a China a participar de la Weifang Cup, torneo sub-20 que se celebra anualmente en la ciudad de Weifang, provincia de Shandong.

Leer más...

 

Cultura Shaolin: camino para una vida más sana

Deportes

Leer más...

Se realizó anoche en la Casa de la Cultura China / Universidad de Congreso, organizada por Dang Dai, la charla La Armonía mental como producto del trabajo del cuerpo, en la que maestros y alumnos del Centro de la Cultura Shaolin Argentina contaron su experiencia en la enseñanza de la meditación, el yoga, el tai chi, el kung fu y el qi gong

Leer más...

 

La fan de Messi

Deportes

Leer más...

Entre las historias personales del Mundial de Fútbol de Rusia, y entre las historias de la messimanía en China, se conoció la de una periodista china quien cubre el evento vestida con la camiseta de Newells, el club de origen de Lionel Messi. La compró en Argentina cuando cubrió la boda del astro de la selección argentina. Cuenta su historia en Uno de Entre Ríos. Además, otro artículo sobre los fans hongkoneses de la Selección albiceleste en Clarín.

 

Con la celeste y blanca

Deportes

Leer más...

China le agrega color al fútbol. En una nota de Página 12, Javier Lanza cuenta del hotel en Shanghai, alquilado y teñido de celeste y blanco por chinos fans de Argentina para ver los partidos de nuestra selección, y del contingente de 35 chinos que llega a la capital rusa a ver al Mundial a “su selección”, y les hicieron regalos al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y a Jorge Luis Burruchaga, el manager.

 

Como locos por Messi

Deportes

Leer más...

En China conocen mucho a Diego Maradona y a Lionel Messi, y en tiempos de Mundial de Fútbol, como el que arranca hoy en Rusia, se hace furor. Por ejemplo en Hong Kong, donde chinos como Christer Jorge Ariel Leung Chun-sing, presidente del Club hongkonés de Hinchas del Fútbol Argentino, ya empezaron a alentar. Y cómo. Y en Beijing también hay fans de la albiceleste, y por ello la Embajada argentina invitó a unos doscientos de ellos a compartir, todos de celeste y blanco, en la sede diplomática, la previa del partido del sábado contra Islandia, el debut de nuestra selección nacional de fútbol. Habrá malbec argentino y vodka islandés, porque también fue invitado el embajador de Islandia, así como el embajador de Rusia.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?