Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Las Dragonas fueron más que las Leonas

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.rosario3.com/__export/1449620061612/sites/rosario3/img/noticias/2015/12/08/argentina.jpg_1572130063.jpg

Leer más...

Las Leonas perdieron este martes por 3 a 1 ante sus pares del seleccionado femenino de hockey sobre césped de China, en la tercera jornada del grupo B de la Liga Mundial que se juega en Rosario. Con el resultado quedaron últimas en su zona, aunque por la estructura del certamen igual podrán jugar los cuartos de final ante el ganador del grupo A.

Leer más...

 

Las Leonas buscan recuperarse ante China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://i1.mdzol.com/files/image/647/647445/5664df0d6fd70_565_319!.jpg?s=e5924e8c41e22a55171fd6541d7c076e&d=1449451454

Leer más...

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped enfrentará hoy a su par de China, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo B de la Liga Mundial de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario. El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio Mundialista. Previamente, a partir de las 14.15, se medirán Australia-Gran Bretaña.

Leer más...

 

Conca se queda en Shanghai

Deportes

 Leer más...

El futbolista argentino Darío Conca está "disfrutando" y no se marchará de China, según un comunicado de su club, el Shanghai SIPG que dirige técnicamente el sueco Sven-Göran Eriksson. Así, se desmintió una noticia sobre la posibilidad de que el centrocampista volviera a Brasil. Se había publicado que lo pretendía Palmeiras.

La noticia en Terra

 

 

CMC y Citic compraron 13% del Manchester City

Deportes

Las empresas chinas reafirmaron su apuesta por el fútbol como destino de sus inversiones con la compra de un 13 % del paquete accionario del grupo propietario del club inglés Manchester City, City Football Group (CFG). Un consorcio formado por China Media Capital (CMC) y Citic Capital (una filial del conglomerado financiero estatal Citic) pagó 400 millones de dólares (376 millones de euros) por la participación en el club donde brilla el argentino Kun Agüero.

Leer más...

El estadio del club, ahora con dueños también chinos

Nota en Diario BAE

 

Evergrande campeón

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/27/mundial-de-clubes-2120727w620.jpg

Por Jorge Daniel Díaz Batista

Leer más...

El equipo de la provincia de Guangzhong (Cantón) se adjudicó el título de la Champions League asiática al derrotar en calidad de local 1 a 0 al Al-Alhi de Emiratos Árabes. Tras igualar sin goles en la ida en Dubai, el equipo dirigido por el brasileño Luis Felipe Scolari se impuso por la mínima en casa con un gol del jugador también nacido en Brasil Elkeson. La institución presidida por el Evergrande Group conquistó así su segunda Copa de campeones asiática (la primera había sido ganada en el 2013), se hace con la doble corona tras ganar también la super liga local y se irá en diciembre a disputar el mundial de clubes en Japón.

Leer más...

 

Hacia Rusia 2018

Deportes

Leer más...

En un partido en el que se temían disturbios, las selecciones de China y Hong Kong empataron 0 a 0 en el marco de las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol. El informador de México sostuvo que “Las protestas prodemocráticas de las gradas del estadio Mongkok de la excolonia británica y los abucheos al himno chino acapararon casi tanta atención como la actuación de unos futbolistas que tuvieron una noche discreta y se complican el pase a la siguiente ronda.”

Leer más...

 

La selfie del Kun con Xi

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://jornadaonline.com/Fotos/T00_kun-aguero-mandatarios-2015.jpeg

Leer más...

El Manchester City recibió una visita especial ayer y Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión, hizo de anfitrión. El delantero argentino recorrió las instalaciones del club junto al presidente de China Xi Jinping, quien se encuentra en una visita oficial al Reino Unido y llegó acompañado de David Cameron, el primer ministro británico. El Kun se tomó una selfie con el líder chino y el premier conservador.

Ver Clarín y Sport

 

Mayer debutó en Shanghai derrotando al local Yan Bai

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://hoycorrientes.com/galeria/6leo.jpg

El tenista correntino Leonardo Mayer  debutó ayer una victoria en el Masters 1000 de Shanghai tras superar en sets corridos al local Yan Bai. Los parciales para el mejor tenista argentino del momento, ubicado en el puesto 38 del mundo, fueron de 6-0 y 6-1 en sólo 46 minutos de juego. (Hoy, sin embargo, fue eliminado en la segunda ronda. N de la R)

Leer más...

La noticia en La Nación

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?