Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Arranca la Súper Liga y hay una meta: organizar el Mundial 2026

Deportes

Hoy se inicia la liga del fútbol chino 2016, con el debut de jugadores como el argentino Ezequiel Lavezzi o Alex Teixeira, Gervinho, Jackson Martínez, entre tantos. Clubes chinos gastaron más de 300 millones de euros por un centenar de jugadores, en general llegados desde el fútbol europeo. Y esta semana el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino hizo público unos de sus deseos: "Quiero ver a Asia, China y la India desarrollándose". China ya empezó a darle el gusto. Busca volver a disputar un Mundial (la única participación fue en 2002) y obtener la organización de la Copa 2026.

Leer más...

Ver La Nación

 

Bou enojado por no ir al Beijing Guoan

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/18/torneo-transicion-2164018w620.jpg

Leer más...

Racing recibió una oferta de más de 8 millones de dólares del Beijing Guoan de China por el goleador Gustavo Bou, pero la rechazó. El jugador disparó contra el presidente del club Víctor Blanco al sostener que incumplió "el pacto" que tenían, que le permitiría emigrar al fútbol del exterior si tenía una propuesta económica importante.

Leer más...

 

Sudamérica, multimillonaria cantera de la creciente Liga de China

Deportes

Leer más...

La magia brasileña, la calidad argentina y el talento colombiano: China optó por fichar a futbolistas de Sudamérica para potenciar la liga asiática. “La apuesta es descomunal y multimillonaria, dice Tele 13 de Chile, ya que este certamen no quiere ser ‘la nueva Estados Unidos’, liga donde van a retirarse leyendas como el italiano Andrea Pirlo, el inglés Steven Gerrard o el español Raúl González. China busca talento contrastado y jugadores con sus mejores años por delante. Y no dudan a la hora de invertir lo que haga falta.”

Leer más...

 

Carlos Tévez rechazó una millonaria oferta del Shangai SIPG

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cde.americadeportes.pe/ima/0/0/2/4/9/249559/790x495.jpg

Leer más...

América TV informa que el Shangai SIPG, uno de los dos clubes más representativos de la Superliga del gigante asiático, ofertó 25 millones de euros de contrato hasta fin de año por Carlitos Tévez, quien “no pasa un buen momento en la liga argentina junto a Boca Juniors”.

Leer más...

 

El Pocho Lavezzi va al Hebei Huaxia Fortune

Deportes

Leer más...

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi ya tiene contrato firmado con el Hebei Huaxia Fortune, con lo que finalmente seguirá su carrera en China aunque no en el Shanghai Shenshua o el Beijing Guoan, como se especuló en un primer momento.

Leer más...

 

Po Cho, al Shanghai

Deportes

Leer más...

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi, integrante de la selección nacional y hasta la semana pasada jugador del PSG de Francia, acordó su pase al Shanghai Shenhua por entre 11 y 15 millones de euros. El “Pocho” (¿en manadrín le dirán Po Cho?) sigue así el periplo de jugadores sudamericanos que pasan a integrarse a la Superliga China.

Leer más...

 

Messi, el increíble, en Zhejiang

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://losandes.com.ar/files/image/16/01/image56ae2afded8429.33553962.JPG

Leer más...

Hace un tiempo Leo Messi batió en Japón un récord tirando una pelota 18 metros para arriba y bajándola para de hacer jueguitos. Ahora fue contratado por Zhejiang TV para un talent show, en el que compitió con jóvenes futbolistas chinos embocando la pelota de fútbol en un aro.

Este VIDEO hace comprender por qué los chinos (también) lo idolatran.

 

Bielsa y Sampaoli quieren dirigir a China

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/styles/large/public/notas/2016/01/26/marcelobielsayjorgesampaoli.jpg

Leer más...

Los dos entrenadores presentaron solicitudes para aspirar al cargo sucediendo al francés Alain Perrin, destituido el 8 de enero por los malos resultados obtenidos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Según informó la agencia oficial Xinhua, junto a Bielsa, en el listado de aspirantes, de los cuales el 90 por ciento son extranjeros, aparece otro argentino, aparecen los ex técnicos de Italia y Portugal Cesare Prandelli y Paulo Bento, respectivamente.La prensa china, sin embargo, sitúa como favorito para el cargo al español Gregorio Manzano, actual entrenador Shanghai Shenhua tras dos temporadas a los mandos del Beijing Guoan.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?