Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Suning compró al Inter

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://asia.nikkei.com/var/site_cache/storage/images/node_43/node_51/2016/201606/0606n/0606n-suning-inter-milan/4610964-2-eng-GB/0606N-Suning-Inter-Milan_article_main_image.jpg

El grupo chino Suning anunció ayer la compra del 70% del club italiano Inter, de Milán, por 270 millones de euros, con lo que el equipo de fútbol se convierte en el segundo campeón de Europa que pasa a controlar una firma del país asiático, tras la reciente adquisición del Aston Villa por Recon Group. "Volveremos a la Champions", se ilusionó el ex jugador e ídolo argentino de los neroazzurri y ahora su vicepresidente, Javier Zanetti. El grupo chino comenzó con electrodomésticos pero se fue extendiendo con los años hasta ser un holding industrial y financiero.

Leer más...

La noticia en Infobae y El Cronista

 

Bilardo analiza una oferta para formar jóvenes futbolistas

Deportes

Leer más...

¿Volverá Carlos Bilardo al ruedo? A los 77 años, el ex seleccionador argentino campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990 recibió una fuerte oferta del gobierno de China para volver a trabajar en fútbol. Y por estas horas está evaluando la propuesta para tomar la decisión final.  Bilardo está en China, según supo Dang Dai (en la foto, con el argentino Rodrigo Herrera Bravo y directivos del China Football Dream y Qiang Bai de Sports). "Hace 5 meses que me llaman desde China”, dijo el entrenador, quien igual que otros colegas y dirigentes vinculados al fútbol como César Luis Menotti o, también en estos días, el gremialista y hombre vinculado a Boca Juniors Víctor Santamaría, entre otros. “Quieren que vaya a trabajar con ellos en lo juvenil para la formación de futbolistas", le contó Bilardo a Toda Pasión y a Xinhua.

 

Messi bendijo el pase de Lavezzi al Hebei Fortune

Deportes

Leer más...

China Daily en español, suplemento que en Argentina se publica cada quinces días en El Cronista Comercial de Buenos Aires, Uno de Mendoza y La Capital de Rosario -el primero que el grupo editorial chino ha lanzado en español en todo el mundo-, publica que la reciente decisión del futbolista Ezequiel Lavezzi de ir a jugar al Hebei China Fortune tuvo la bendición de su compañero en la selección argentina y astro máximo mundial Lionel Messi.

Leer más...

 

Pocho Lavezzi ilustrado en China

Deportes

En China, el futbolista argentino firmó un contrato millonario con el club Hebei China Fortune y podría estar al menos dos años. Instalado con la modelo Yanina Screpante, está compartiendo fotos que retratan su inserción en el nuevo país.

Las fotos en Rating Cero

 

50 millones de futbolistas

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.losandes.com.ar/files/image/16/04/image570d1a0f4f6861.10500202.jpg

Leer más...

China anunció un ambicioso programa para desarrollar el fútbol que aspira a formar 50 millones de jugadores hasta el final de la década, y convertir al país en una potencia mundial para mediados de siglo. Para conseguir estas metas, China habilitará 70.000 canchas, incluyendo las que serán construidas y remozadas, según los detalles del plan presentados el lunes por la noche por la Asociación China de Fútbol.

Leer más...

 

Wanda se sumó a la FIFA

Deportes

Leer más...

Firmantes, Wang Jianlin y Gianni Infantino

El consorcio empresarial chino Wanda, uno de los accionistas del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la FIFA, anunció el ente rector del fútbol mundial. El contrato firmado con la empresa oriental, que se extiende hasta 2030, supone una bocanada de aire fresco para una entidad que en el último ejercicio registró escándalos y pérdidas financieras por primera vez en años. Y también habla del creciente interés chino por el fútbol.

Sitio de la FIFA y El Mundo

 

Del cuju a la Súper Liga

Deportes

Leer más...

El columnista Ezequiel Fernández Moores analiza el boom del fútbol en China, con algo de historia, de los contextos políticos y económicos en que se desarrolló el deporte, las políticas oficiales, la enseñanza en las escuelas, la migración del campo a la ciudad, entre otros ejes. El presidente Xi Jinping, dice, quiere que el fútbol chino, donde juegan muchas estrellas mundiales, entre ellas argentinas, mejore hasta que su país clasifique de nuevo para otro Mundial, pueda organizar un Mundial y pueda ganar un Mundial.

El artículo en La Nación

 

No marcó, pero ¡qué lindas calesitas!

Deportes

Leer más...

Ezequiel Lavezzi debutó este fin de semana en la Súper Liga del fútbol chino, en una temporada con la llegada de grandes estrellas del fútbol mundial, y si bien no marcó tantos para su nuevo club Hebei Fortune -que derrogó 2 a 1 al Guangzhou- mareó a varios rivales. Mirá el video.

 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?