Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Murciélagos con bronce

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_328787.jpg

Leer más...

La selección argentina de fútbol para no videntes consiguió la quinta medalla en estos Juegos Paralímpicos para el país en la categoría de fútbol 5 tras vencer por penales a China en el duelo que los emparejó en busca del tercer puesto. Los Murciélagos igualaron 0-0 con los asiáticos en el partido definitorio por la tercera colocación, pero se lucieron desde los tiros de penal.

Leer más...

 

Los Murciélagos, por penales, a semifinales

Deportes

Leer más...

En los Juegos Paralímpicos de Río 2016 la selección argentina de Futbol para Ciego superó en un partido de final vibrante a China 2 a 1 por penales, luego de haber igualado 0 a 0. Este jueves los Murciélagos irán por la final.

Leer más...

 

Pellegrini dirigirá al Hebei Fortune de Lavezzi

Deportes

El técnico chileno Manuel Pellegrini –quien dirigió varios equipos también en Argentina- es el nuevo entrenador del Hebei Fortune chino. El club asiático, en el que juega el argentino Ezequiel Lavezzi, anunció la contratación del nuevo DT en su cuenta oficial de twitter. Llega para sustituir a Li Tie, pese a que este entrenador fue una de las revelaciones en el inicio de la temporada.

Leer más...

Noticias en RCN y Superligachina

 

Roger ya anotó cuatro para el Jiangsu Suning

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://media.yahstar.com/600x0/vstar/s3fs/9/9597/2016/07/24/3207a88ec92cee9fea87f88d976240b8.jpg

Leer más...

El futbolista colombiano formado en los últimos años en Racing Club de Avellaneda, Roger Martínez, comenzó derecho en su nuevo equipo, el Jiangsu Suning. En la primera fecha anotó 2 de los 4 con que su nuevo club derrotó al Hebei. Y en la segunda, este último fin de semana, también marcó otro doblete aunque no alcanzó, ya que el Shanghai Shenhua le ganó 3 a 2.

Leer más...

 

Peak es el nuevo sponsor global del Básquet nacional

Deportes

Leer más...

Peak, marca china líder de indumentaria deportiva, se convirtió en el nuevo sponsor global de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina, en un acuerdo que forma parte de uno de los principales puntos del plan estratégico a largo plazo de la Asociación de Clubes: la internacionalización de la marca La Liga.

Leer más...

 

El Kun, en la Muralla

Deportes

Manchester City de Inglaterra está de pretemporada en China y ello sirvió para que su estrella, el argentino Sergio Agüero, participara en plena Gran Muralla China de un partido de fútbol tenis con Kelechi Iheanacho, Samir Nasri y James Horsfield. Otro argentino del MC que está en China entrenando, Nicolás Otamendi, fue el árbitro. Nasri y Horfield ganaron en dos sets, en un encuentro que también sirvió para publicidad.

Leer más...

 

 

El colombiano de Racing, al Jiangsu Suning

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.pagina12.com.ar/fotos/20160714/notas/na27fo02.jpg

Leer más...

Roger Martínez, delantero colombiano de Racing y que formó parte de la selección de su país en la reciente Copa América Centenario, continuará su carrera profesional en el Jiangsu Suning, de la Liga de China, según confirmó el club en sus diferentes cuentas en las redes sociales, en lo que constituye una venta de casi 9 millones de euros, récord para la entidad de Avellaneda.

La noticia en Página 12

 

Pipita Higuaín dijo no

Deportes

Leer más...

Según Sky Sports, el futbolista argentino Gonzalo Higuaín se negó a aceptar la cifra de 50 millones de euros por temporada que le ofreció el club chino Hebei Fortune. El delantero, de 29 años, buscaría aún ligas más competitivas paras continuar su carrera.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?