Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Darío Conca se va del Shanghai SIPG

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://pysnnoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/aQscdu.jpg

Leer más...

Darío Conca es el nuevo refuerzo del Flamengo. El club de Río de Janeiro anunció la contratación por medio de su página web y en las redes sociales. El centrocampista argentino estaba en el Shanghai SIPG, que lo cedió hasta el 31 de diciembre de 2017.

Leer más...

 

Compañeros de correrías de Tevez

Deportes

Leer más...

En el Shanghai Shenshua, Carlos Tevez compartirá equipo con los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing y capitán del equipo) y Freddy Guarín y con el nigeriano Obafemi Martins, quien jugó en Inter, Newcastle y Wolfsburgo. El entrenador del equipo es el uruguayo Gustavo Poyet.

Leer más...

 

Oficial: Carlos Tévez se fue a jugar al Shanghai Shenhua

Deportes

Leer más...

Por Jorge Daniel Díaz Batista, para Dang Dai

Fin de la novela: Carlitos Tévez desembarcará en el fútbol chino la próxima temporada para defender los colores del Shanghai Shenhua luego de cerrar su segunda etapa con Boca, club en donde ganó dos títulos en un año y medio. Ya con la nueva camiseta puesta, el “Apache” difundió por las redes sociales que se mudará entonces de la institución de la Ribera a uno de los mejores equipos del gigante asiático por una suma totalmente impactante: 38 millones de euros por un año, convirtiéndose de esta manera en el jugador mejor pago del mundo, superando incluso a estrellas de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Leer más...

 

¿Vos también, Fideo?

Deportes

Leer más...

Carlos Tevez, Lio Messi, Fernando Gago... también Ángel Di María recibió una oferta para ir a jugar a China, publicó L'Équipe. Se menciona nuevamente al Shanghai Shenhua. Y tanto el Saint-Germain, donde juega el argentino, como su representante el portugués Jorge Mendes estarían analizando la millonaria oferta. 

Notas en La Nación y Olé 

 

El Gigante Asiático que compra todo lo que desea

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2015/10/23/12/aguero-cameron.JPG

Leer más...

El símbolo de la relación entre China y el fútbol puede “sintetizarse en esa foto que se viralizó en octubre de 2015, cuando Xi Jinping llegó al estadio del Manchester City y aceptó sacarse una selfie con el Kun Agüero y el primer ministro británico, David Cameron. De repente, el presidente de una de las dos máximas potencias económicas del mundo estaba ahí, reducido a esa imagen de hincha cholulo, convirtiendo el smartphone de Agüero en una usina de publicidades perfectas. Porque el gobierno de Xi Jinping lo sabe: no hay mejor manera de masificar el fútbol en su país que acercando a las estrellas que los chinos ven por televisión y que, hasta no hace mucho, parecían inalcanzables”.

Nota en Perfil

 

A la espera de una oferta para Lionel Messi

Deportes

Leer más...

“Un número escalofriante que se conoció en las últimas horas permite sospechar que ni siquiera Lionel Messi podría rechazar” una oferta de China, dice Clarín, y agrega que-mientras todos esperan una confirmación acerca del posible pase de Carlos Tévez al mercado asiático- la cadena británica Sky Sports afirmó que el Hibei Fortune de China está dispuesto a pagar la bestial cifra de 500 millones de euros para llevárselo.”

 

Hebei China Fortune convierte a Lavezzi en el mejor pagado del mundo

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/eco2014_650x433/files/futbol_147.jpg

Leer más...

La cifra que fue revelada indica que el Pocho firmó con el Hebei China Fortune un acuerdo por 23 meses involucrando un monto de 56,7 millones de dólares, según Football Leaks. El argentino ganaría más que el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su compañero de la selección de Argentina y jugador del Barcelona, Lionel Messi.

La noticia en El Economista, de México

 

Avanzaron las tratativas para que Tevez vaya al Shanghai Shenhua

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://statictycf5b.tycsports.com.ar/sites/default/files/styles/mobile_landscape_462_253/public/nota_periodistica/tevez05122016.jpg

Leer más...

Los rumores sobre la salida de Carlos Tevez de Boca son cada vez, más firmes. Y su destino podría ser China.La propuesta firme la hizo Shanghai Shenhua, que le ofrece un contrato de 40 millones de euros por temporada."Podemos decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones", aseguró Wu Xianhui, el presidente del club.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?