Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

A Diego Maradona ya lo esperan sus fans chinos

Deportes

Leer más...

El South China South Morning Post publica una nota sobre la idea de designar al astro futbolístico y hoy entrenador Diego Maradona como embajador de la Liga del Fútbol China, para promover ese deporte, lo cual ya es una política oficial muy activada por el presidente Xi Jinping. En las redes sociales, Maradona dijo que sentirá “eternamente agradecido”. Diario Popular lo dio como un hecho, con contrato firmado incluido, que abarca cátedras en escuelas chinas.  

Notas en el SCMP y el Popular

 

Macri y Xi buscarán sellar un acuerdo futbolístico

Deportes

Leer más...

Los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping firmarán en mayo, cuando se encuentren en China, un acuerdo de cooperación futbolística, con la intención, por parte del líder argentino, de que "dos jugadores de la selección china se sumen a Boca y River". La idea de Macri ya había sido anticipada a su par oriental durante la reunión bilateral que mantuvieron en Hangzhou en septiembre de 2016. En aquella ocasión, el jefe de Estado había resaltado “la colaboración argentina para ayudar a desarrollar aún más el fútbol de China”, ante lo cual había propuesto que “dos jugadores de la selección se sumen a los planteles de Boca y River”.

La noticia en Diario Popular

 

Rally Ruta de la Seda

Deportes

Leer más...

Más de 150 equipos de 40 países participarán en el rally Ruta de la Seda, que partirá el 7 de julio de la Plaza Roja en Moscú y finalizará el 22 de julio en la ciudad china de Xian. Constará de 14 etapas y pasará por Rusia, Kazajistán y China. 

 

¿Maradona a China?

Deportes

Leer más...

Se habló mucho estos días sobre la posibilidad de que Diego Maradona siga su carrera en el fútbol chino. El abogado del ex futbolista y ahora entrenador en Emiratos Árabes Unidos, Matías Morla, confirmó a Diario Popular que el “Dios” tiene una oferta millonaria de China (de quienes también llevaron allí a Carlos Tevez) para ir a dar cátedra de fútbol a las escuelas. Y hoy Clarín publicó que una dirigente china de apellido Tang se reunió con el astro (foto) para seguir evaluando el posible viaje.

Leer más...

 

Yao Ming, leyenda del básquet, ahora es dirigente

Deportes

Yao Ming, ex atleta de 37 años y leyenda viva del básquet chino, fue elegido como presidente de la Asociación de Baloncesto de China (CBA, por sus siglas en inglés). Diario del Pueblo destacó que “es la primera persona sin trayectoria dentro de la administración gubernamental que ocupará este importante cargo. Es por ello que su nombramiento ha sido considerado un paso importante para las reformas del deporte en China”.

Leer más...

Leer más...

 

Debut, victoria y gol de Tevez; volvió Lavezzi

Deportes

Leer más...

En su debut en la Súper Liga, el futbolista argentino Carlos Tevez marcó su primer gol y participó de otros dos en la victoria de Shanghai Shenhua por 4-0 ante Jiangsu Suning. La primera fecha del torneo 2017 del fútbol chino también trajo la buena noticia, para los argentinos y para el Hebei Fortune, del regreso tras una grave lesión de Ezequiel Lavezzi. Su equipo empató sin goles ante el Henan Jianye.

Leer más...

 

Debuta Tevez en la Super Liga; lo pasa Fox Sports

Deportes

Leer más...

Este fin de semana arranca la Súper Liga del fútbol chino y habrá que ver si los 400 millones de dólares invertidos en incorporaciones de estrellas de ese deporte a nivel mundial valieron la pena. La mayor compra fue la que  hizo el Shanghai SIPG, que pagó 73 millones de dólares a Chelsea, de Inglaterra, por el brasileño Oscar. Pero en Argentina hay expectativas por el papel que tendrá el ex Boca Carlos Tevez (no muy lucido en un partido internacional que dejó afuera a su equipo) en el torneo local . Su equipo Shanghai Shenhua juega mañana domingo a las 8.35 (televisa Fox Sports), informa Deutsche Press.

 

Desmentida por Tevez y valijas para Ayoví

Deportes

Leer más...

El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió los rumores acerca del malestar del futbolista en Shanghai Shenhua y la posibilidad de su repentino regreso a Argentina, a casi apenas un mes después de su estruendosa llegada a China, como había trascendido en un medio de Italia y repercutido en Argentina. El supuesto malestar del Apache se justificaba en que el club chino estaba disgustado con el técnico Gustavo Poyet, uruguayo, a quien Tevez respalda. Mientras tanto, el futbolista seleccionado ecuatoriano Jaime Ayoví (foto), actualmente goleador de Godoy Cruz de Argentina, arregló su transferencia al Beijing Renhe por un total de 4 millones de dólares.

Noticas en Perfil, Ámbito Financiero y Clarín

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?