Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Disculpas de Lavezzi

Deportes

Leer más...

Se equivocó feo Ezequiel Lavezzi, jugador del Hubei Fortune, al publicarse en las redes sociales unas fotos en las que posa simulando ojos rasgados. El Pocho negó cualquier intención racista y se disculpó públicamente. "Si les ha traído a los fans molestias y desconcierto, pido mil disculpas. He aprendido la lección, tendré más cuidad en el futuro y prometo que no volverá a pasar". El club también emitió un comunicado: Lavezzi “nos aseguró que no tenía ninguna intención racista en su gesto, y se disculpa de todo corazón por las molestias que su gesto pueda haber provocado".

 

Un platense dirigirá la selección de vóley china

Deportes

Leer más...

Raúl Lozano, un reconocido entrenador de vóley a nivel mundial, nacido en La Plata, será el primer técnico extranjero de la historia en dirigir el seleccionado masculino de ese deporte en China. “Estoy muy contento por tener esta oportunidad, pero también es una enorme responsabilidad. Espero dejar bien sentado el nombre del deporte argentino”, dijo-

La noticia en El Día y Mundo Deportivo

 

Lavezzi 4, Tevez 2

Deportes

Leer más...

Hebei Fortune, con Ezequiel Lavezzi como titular, derrotó 4 a 2 como local a Shanghai Shenhua, que contó con Carlos Tevez, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de China. Con esta victoria, el equipo del Pocho -a quien amonestaron por una falta contra su compatriota (foto)- llegó a 8 puntos en el certamen y quedó a 1 de los punteros: Shanghai SIPG, Shandong Luneng, Guangzhou Evergrande y Guangzhou RF. El Shenshua de Carlitos sumó su segunda caída en el torneo y tiene apenas 4 unidades.

La noticia en Clarín y Diario Registrado

 

Mac Allister explora una cooperación en fútbol

Deportes

Leer más...

El funcionario, con autoridades chinas y de la Embajada argentina

"¿Es posible que China llegue a ser una potencia futbolística? Claro que sí, sin duda alguna", opinó Carlos Mac Allister, secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de Argentina, durante una entrevista con Xinhua celebrada en Beijing, a donde viajó para explorar posibles acuerdos bilaterales en la materia de cara al viaje del presidencia Mauricio Macri a China el mes próximo. Trascendió que Argentina mandará al país asiático una selección de entrenadores calificados con el objetivo de capacitar a los directores técnicos locales con las metodologías avanzadas de Argentina, cuya efectividad está demostrada con la gran cantidad de trofeos acumulados por el país austral, dice la agencia oficial de noticias china.

 

Prevén un viaje de Daniel Angelici a varias bandas

Deportes

Leer más...

El polémico presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, recibió una invitación para que el equipo realice la pretemporada de invierno en China, informa hoy Clarín, pero por cuestiones de calendario todavía no se aceptó. Dependerá de las fechas del inicio de la Copa Argentina. Pero la nota señala que un viaje del dirigente deportivo podría tener que ver también con inversiones en Sudamérica y políticas deportivas en común que pretenden entablar desde Beijing con los clubes argentinos. En medio de ello, Angelici hablarían además con Carlos Tévez, quien está jugando (y conforme por ahora, dice) en el Shanghai Shenhua  Le recordará que las puertas de Boca están abiertas para él, señala la información. El contrato dura hasta noviembre y sólo se terminaría, según una cláusula, si el jugador se retira o para volver al Xeneize.

 

La Legislatura de Buenos Aires distinguió a la directora de la Asociación de Fútbol de Beijing

Deportes

Leer más...

Por iniciativa del diputado Fernando Yuan (Yuan Jian Ping), los diputados de la Ciudad otorgaron la distinción de huésped de honor a Tang Qinghui, portavoz de Diego Maradona y directora ejecutiva y vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Beijing, quien visita Argentina.

Leer más...

 

Se incendió el estadio donde juega Tevez

Deportes

Leer más...

El estadio Hongkou, del Shanghai Shenhua, donde juega Carlos Tévez, sufrió un incendio que quemó gran parte de uno de sus laterales y que finalmente fue sofocado sin que se registraran víctimas. Construido en 1999, el Hongkou fue el primer estadio profesional de fútbol en China y tiene capacidad para unos 35.000 espectadores. Según el club, en el que juegan también los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín, el suceso fue "grave" y podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.

 

Un pampeano cuenta cómo se enseña fútbol en Shandong y Jiangxi

Deportes

Leer más...

El equipo que dirigió Ramírez

Facundo Ramírez, pampeano, profesor nacional de educación física (egresado del IPEF de Córdoba) y licenciado en actividad física y salud (Universidad Nacional de Villa María) cuenta su experiencia como entrenador de fútbol de China, donde trabajó en escuelas deportivas de Jinan, provincia de Shandong, y formó parte del cuerpo técnico del Jiangxi Liansheng FC, de Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi. Qué tiene y qué le falta al fútbol chino para despegar.

La nota en La Arena

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Puede recibir newsletters en su correo registrándose en forma gratuita:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?