Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Unos mates para Wu Lei

Deportes

Leer más...

Jugando para el Espanyol, Wu Lei se convirtió en el primer jugador chino que le metió un gol al Barcelona. Fue además, un gol casi sobre la hora, que le permitió a su equipo empatar 2 a 2 y coronó al delantero como un héroe. El partido fue televisado por la cadena estatal china CGTN y en la red social Sina Weibo, versión china de Twitter, 370 millones de usuarios vieron las imágenes del gol. Diario Olé registró cómo el argentino Monito Vargas, compañero de equipo, se sacó una foto con Wu Lei tomando mate en el vestuario.

Leer más...

 

Un DT en Yinchuan

Deportes

Leer más...

Enzo Affranchino llegó a China en 2018 con una oferta laboral para trabajar como entrenador de fútbol en la Liupanshan High Schools, una escuela secundaria con 6.000 estudiantes en la ciudad de Yinchuan, provincia de Ningxia. Su tarea: enseñar fútbol, dirigir el equipo escolar y capacitar a los docentes de Educación Física, no solo de esa escuela, sino también de la provincia. Contó su experiencia en Mirador Provincial.

 

 

Victoria en handball

Deportes

Leer más...

La Selección argentina de handball obtuvo su primera victoria en el Mundial femenino, gracias al 34-28 ante China, que sumó su tercera derrota en fila. La Garra tuvo en Elke Karsten a una líder imparable, con 12 tantos en 14 lanzamientos al arco, seguida de cerca por Luciana Mendoza, con 9 de 11.

La noticia en Página12Clarín

 

Emotiva despedida de Lavezzi y Mascherano

Deportes

Leer más...

Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano​ disputaron ayer su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune de China y la dirigencia les entregó camisetas enmarcadas a modo de reconocimiento. Los hinchas los despidieron con una enorme bandera.

La noticia en Clarín y Página12

 

La arenga del Jefecito

Deportes

Leer más...

El futbolista argentino Javier Mascherano alentó (recordando cuando lo hizo con sus compañeros de la Selección Argentina en la seminfinal del Mundial de Brasil contra Holanda) a sus actuales compañeros del Hebei Fortune y el video se hizo viral en China. Su equipo, en ese partido, derrotó al Guangzhou 2 a 1 por la SuperLiga china.

Leer más...

 

Ginóbili, en Shanghai

Deportes

Leer más...

Manu jugó con peluca

Emanuel Ginóbili volvió a pisar una cancha de básquet. Lo hizo en el marco de la Super Penguin League, un evento benéfico en Shanghai en el que jugó junto a celebridades de China. Del partido también participó su ex compañero en los San Antonio Spurs, el francés Tony Parker.

La noticia en Infobae

 

El gran Scola

Deportes

Leer más...

En el verano de este año, DangDai entrevistó a Luis Scola para su edición impresa número 24. El gran basquetbolista argentino juega en China y acaba de terminar, allí mismo, el Mundial de Básquet con una actuación estupenda, él y toda la selección argentina, que se coronó subcampeona el domingo frente a España. Reproducimos aquella entrevista donde una de las figuras deportivas del momento contó su experiencia en el país asiático.

Leer más...

 

Nueva edición de la “Copa de Polo República Argentina”

Deportes

Leer más...

Con caballos argentinos se jugó el sábado pasado en el Club Tang de Beijing una nueva edición de la Copa de Polo República Argentina, en la que participaron tres equipos. "Axus", de Shanghai, rtesultó campeón, al igual que en la edición 2018. “Además del basquet, este fin de semana tenemos la oportunidad de ofrecer al público chino otro deporte en el que Argentina también se encuentra entre los mejores del mundo: el polo”, señaló el embajador Diego Guelar.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?