Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Carlos Tévez: "Siete meses de vacaciones"

Deportes

Leer más...

De vuelta en Argentina y en Boca, el futbolista Carlos Tévez terminó de cerrar su negativa etapa con el Shanghai Shenhua con el balance más ácido. "Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca”, dijo ayer en un programa de televisión. “Sé que hay gente enojada por cómo me fui. Ahora me quedan dos años, vine a Boca a disfrutar. Pensé en el retiro pero la gente me hizo seguir. En China estuve siete meses de vacaciones.”

 

Crédito para terminar el estadio del Estudiantes de La Plata

Deportes

Leer más...

El club de fútbol logró blindar ayer todos los movimientos que se estuvieron haciendo con la firma china Gold Max, con la que se llegó a un acuerdo para disponer de 12.000.000 de dólares y terminar el estadio en el transcurso de 2018, informó Diario Hoy.

Leer más...

 

Mascherano le confirmó a Sampaoli que se va a jugar a China

Deportes

Leer más...

Uno de los temas que trató el futbolista con el DT de la Selección Nacional es la definición del club que lo fichará. Javier Mascherano, de 33 años, le explicó a Jorge Sampaoli que Barcelona no quiere negociar su salida en el mercado europeo de ninguna manera y las principales ofertas que se acercaron a lo pretendido por el equipo catalán eran las de la Superliga del país asiático. En el ámbito futbolístico argentino se especula sobre la forma en que el pase a China le quitará a Mascherano posibilidades para jugar el Mundial de Rusia. 

 

El paso de Tévez sembró un sabor amargo en el Shanghai Shenhua

Deportes

Leer más...

Reintegrado Carlos Tévez a Boca Juniors para cumplir su tercer ciclo en el club, el Shanghai Shenhua posteó en Instagram: “Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por la contribución de Carlitos y buena suerte!” Algunos medios leen en el mensaje agradecimiento, otros ironía. Lo cierto es que la institución china pagó a Boca hace un año unos 10 millones de euros por Tévez y lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo (40 millones anuales) y la respuesta en la cancha fue lamentable: el jugador estuvo sólo en 16 partidos en los cuales hizo cuatro goles.

Leer más...

 

Mascherano, ya con un pie en el Hebei Fortune

Deportes

Leer más...

Tras siete años de permanencia en el Barcelona, el futbolista Javier Mascherano tiene todo arreglado para pasar a jugar en la Súper Liga China, informaron ayer varios portales deportivos. Hacía varios días que corría el rumor, pero ahora todo indica que se cerró el pase del ex River y actual mediocampista de la Selección Argentina al Hebei Fortune por unos 12 millones de dólares.

Leer más...

 

Scola se luce con los Shanxi Brave Dragons

Deportes

Leer más...

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol y doble medallista olímpico, Luis Scola, tuvo ayer otra muy buena actuación para Shanxi Brave Dragons, que batió a Xinjiang Flyng Tigers, por 116-114, en un partido por la décimo quinta fecha de la Super Liga de China (CBA). El ala pivote encestó 37 puntos (11-16 en dobles, 4-8 en triples y 3-6 en libres) y capturó 18 rebotes en los 41 minutos que estuvo en cancha y completó su planilla con 3 asistencias y un recupero. La marca conseguida por Scola reflejó su tercera mejor producción anotadora en lo que va del certamen: había obtenido 45 tantos en la victoria 140-121 sobre Qingdao (segunda fecha) y 40 en la derrota 103-113 ante Beijing Shougang (sexta).

La noticia en Página 12

 

Los pibes de Boca jugarán un campeonato en China

Deportes

Leer más...

Mientras se resuelve la salida de Carlos Tevez del Shanghai Shenhua de China, en Boca se acercan al gigante asiático. ¿Cómo? A través de un torneo del que participará el club con sus juveniles y que reunirá a las grandes potencias del Mundo a lo largo de todo el 2018, informa Clarín. El año que viene se jugará un campeonato juvenil Sub 19 que entregará sumas millonarias al campeón y en el que participarán las divisiones Inferiores de los mejores equipos del fútbol mundial.

 

El Shenshua fue campeón, pero Tevez no estuvo

Deportes

Leer más... 

El Shanghai Shenhua de Carlos Tevez consiguió un título: la Copa China. Pero para terminar de darle forma negativa a la temporada del Apache, éste no estuvo en el partido: regresó a Argentina de manera anticipada, a horas de la final. Con Freddy Guarín como figura, el Shenhua se alzó ayer con la Copa China pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghai SIPG 3-2, por su mayor número de goles fuera de casa (se había impuesto 1-0 en la ida). Todo indica que Tevez no vuelve más a China, tras una experiencia lamentable, pese al dinero record involucrado en su pase hace un año.

La noticia en InfobaeClarín y Ámbito Financiero

 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Puede recibir newsletters en su correo registrándose en forma gratuita:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?