Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Iniesta se muda a Oriente

Deportes

Leer más...

El gran jugador del Barcelona Andrés Iniesta anunciará el sábado, tras la final de la Copa del Rey contra Sevilla, que seguirá los pasos de su ex compañero en el club catalán Javier Mascherano y de tantos otros futbolistas y continuará su carrera en China. Iniesta firmará un contrato por tres años en un club cuyo nombre se mantiene en secreto, hará un campus para niños chinos que quieran aprender a jugar el deporte y venderá también los productos de su otra pasión y negocio: vinos.

La noticia en As y Clarín

 

Lanús acordó con la empresa Peak Sport

Deportes

Leer más...

Lanús es otro club argentino que llega a un acuerdo con los chinos, en este caso es a nivel comercial relacionado con la firma Peak Sport, que desembarcará en el país a través de su indumentaria para el futbol profesional y juvenil del Granate.

TyC Sports

 

Banfield formará juveniles de la Beijing Sports University

Deportes

Leer más...

El club Banfield recibirá en los próximos meses a un contingente de jugadores Sub 16 chinos de la Beijing Sports University. El grupo de deportistas se entrenará y vivirá en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

Leer más...

 

Convenio de fútbol oficializado

Deportes

Leer más...

Se oficializó ayer en el predio de AFA en Ezeiza el acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y su par Xi Jinping para el intercambio de futbolistas, entrenadores y árbitros. El acto fue encabezado por Claudio Tapia, presidente de la AFA, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y una delegación china presentada por Yang Wanming, el embajador en Argentina.

Leer más...

 

Convocatoria a voluntarios para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Deportes

Leer más...

La Casa de la Cultura China convoca personas que hablen chino y español y quieran ser parte los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. El requisito oficial es que sea mayor edad y tenga un nivel de chino HSK4 o superior. Las tareas se basarán en asistencia y nexo de idiomas para la familia Olímpica (atletas, delegaciones, miembros del Comité Olímpico Internacional y Federaciones Internacionales) y otros actores (prensa, personal médico, etc.), interpretación en las sedes y telefónica.

Leer más...

 

Sub 15 y 16 chinos se entrenarán en Banfield

Deportes

Leer más...

En septiembre del año pasado, una delegación del Ministerio de Deportes de China visitó Argentina para conocer clubes de fútbol. Visitó unos diez, entre ellos Boca y a River, pero finalmente se decidió que el elegido sería Banfield. Ahora, el Taladro anunció un convenio con Beijing para formar jugadores chinos, sub 15 y sub 16: unos cuarenta pibes que desde abril empezarán a entrenar en el predio que el club del sur bonaerense tiene en Luis Guillón. El convenio significa una entrada de 2 millones de dólares para Banfield.

La noticia en Clarín y Ámbito Financiero

 

Mascherano debutó con un empate en el Hebei Fortune

Deportes

Leer más...

Javier Mascherano, ex Barcelona, debutó en la Super Liga china de fútbol con su nuevo equipo Hebei Fortune, que empató 1 a 1 con Tianjin Teda. Horas antes de su debut, el mediocampista de la Selección Argentina habló en rueda de prensa: "Tomé la decisión de venir a China, porque quiero jugar y jugar donde siempre lo hice, en el centro del campo", dijo.

La noticia en Mundo Deportivo y el video de la entrevista en Sport 

 

Messi promociona la láctea Mengniu y sus fans lo defienden

Deportes

Leer más...

El astro del fútbol Lionel Messi fue elegido por la marca de productos lácteos y helados Mengniu para promover sus productos en Europa, de cara al Mundial de Fútbol que se hará este año en Rusia. No es la primera vez que el futbolista argentino y capitán de su Selección Nacional se asocia a una marca de China, donde tiene millones de fans; ya lo hizo con la empresa de telefonía Huawei y con un parque de diversiones, el Messi Experience Park, en Nanjing, a inaugurarse en dos años, entre otras iniciativas.

Por otra parte, el amor por Messi es tan grande que sus seguidores están hacienda un boicot a la película Detective Chinatown 2 acusándola de insultar a la Pulga.

 

Notas en La Nación y Global Times

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Puede recibir newsletters en su correo registrándose en forma gratuita:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?