Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Comunidad

Conferencia sobre budismo en el Monasterio Fo Guang Shan

Comunidad

Leer más...

"La Vida y el Chan en el Budismo Humanitario" será el título de la conferencia que Hsin Pei dictará el próximo martes 29 de julio a las 19.30 en el Monasterio Fo Guang Shan Argentina (Crámer 1733, ciudad de Buenos Aires).

Leer más...

 

Agasajo al vicegobernador de Jilin

Comunidad

Leer más...

En la semana en que llegará a la Argentina el presidente Xi Jinping, fue recibido por los lideres de la comunidad china en Argentina Gu Chun Li, vicegobernador de la provincia de Jilin.

Leer más...

 

Los argenchinos también juegan

Comunidad

Leer más...

Un pibito que aparece cuando el locutor está diciendo “crack”, entre Messi y un rusito que tiene el poster de la selección argentina, en el corto Razones de Sancor Seguros; una familia que prepara temprano el asadito; un enloquecido que se puso la celeste y blanca y se tiñó de rubio; un nene de tres años que anda con la de Messi de la mano del papá en el subte; la hinchada; toda la familia concentrada, con las tortas listas para ver el partido; la pareja que salió en la tapa de Dang Dai porque él es de acá y ella de allá.

¡Y a ver quién dice que los argenchinos no tienen la camiseta puesta para el domingo!

Leer más...

Leer más...

 

Artista chino alienta a la Selección Argentina

Comunidad

Leer más...

Pablo Zhong, traductor, profesor de chino en la Universidad del Salvador, colaborador de la revista Dang Dai y artista, vive en Buenos Aires. El despliegue de su fuerte vocación por la integración y su decidida amistad por la Argentina y su gente, lo inspiró para pintar esta obra. "Pinté esto durante el alargue del partido, explicó, y lo terminé en los penales. Lleva la V de la victoria para alentar a los jugadores".

 

Estela Hong, maestra de chino

Comunidad
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://chinoargentina.org.ar/blog/wp-content/uploads/2014/07/estela-300x231.jpg

Leer más...

El blog chinoargentina presenta una charla con Estela Hong, profesora de chino mandarín de la Asociación Cultural China Argentina, en la que “contó su llegada a la Argentina, su curiosidad por conocer otras culturas y su profunda espiritualidad”.

Leer más...

 

El Sueño Chino, presentado en Buenos Aires por el partido Zhi Gong

Comunidad

Leer más...

En su discurso ante el Congreso Popular Nacional, al asumir el poder en marzo del 2013, el presidente Xi Jinping dijo que “el Sueño Chino es el resurgimiento de la gran nación china. Debemos esforzarnos constantemente, seguir adelante con voluntad indomable, promover la gran causa del socialismo con características chinas, buscar el sueño chino, el rejuvenecimiento de la nación”. Desde entonces el Sueño Chino se ha convertido en fundamento del discurso del mandatario, y la semana pasada fue enarbolada por una delegación del partido Zhi Gong en su visita a la Argentina.

Leer más...

 

Argenchinos palpitan Argentina-Suiza

Comunidad

Leer más...

Una de las fotos de la producción especial de Ronnie Keegan.

Seguramente hoy a las 13, cuando comience el partido entre Argentina y Suiza por el Mundial de Fútbol, los supermercados chinos estarán abiertos. Pero también seguramente muchas estarán viendo el partido, algunos inclusive criticando a otros chinos porque no se entusiasman con el fútbol.

El fútbol no prende en China, pero los chinos que viven en Argentina apenas están pudiendo sustraerse al entusiasmo del Mundial, como es el caso de Vanessa Liao, Chen Chien-hung, Yachen Kuo, Peiya Ni, Jin Wu y Antonio Chang, que vemos en estas fotos. Mientras, el fotógrafo Ronnie Keegan prepara para Dang Dai una producción especial mostrando cómo se vive un partido de la selección albiceleste en una iglesia taiwanesa.

Leer más...

 

Festejo argenchino

Comunidad
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10360759_628149097281175_2608704004953589301_n.jpg

Leer más...

La palidez de la selección argentina en el partido contra Bosnia no desalentó las ganas de hinchar por la albiceleste de la familia de Yiyin Liu, quien se mostró feliz con su hija Ailén, su marido Ricardo y con Tita, quien también vistió los colores patrios.

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?