Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Educación e Idioma

Abren cursos de mandarín en la Cámara de Comercio Argentina-China

Educación e Idioma

La Cámara de Comercio Argentino-China informó que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idioma Chino Mandarín que se dictan en la sede de la entidad, ubicada en Viamonte 1145 7°"A", Buenos Aires. Durante las clases, se desarrollará un sistema de aprendizaje tradicional que incluye enseñanzas en lectura, escritura y oralidad, con tres años de duración a razón de un nivel por año. Los cursos comenzarán el 12 de abril y se dictarán todos los jueves de 19 a 20.30 horas. Para información de aranceles y pre-inscripción, ingresar al sitio web de la institución:www.argenchina.org o llamar al teléfono 4372-6133.

 

Aún quedan vacantes para los cursos de idioma chino del CUI

Educación e Idioma

 

Leer más...

El Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Universitario de Idiomas informan que aún quedan vacantes para los cursos del primer cuatrimestre 2012 del Programa de Idioma Oficial Chino, dirigidos a la comunidad universitaria y abiertos al público en general.

Los cursos ofrecidos son Regulares, Intensivos, Idioma Chino de los Negocios y Preparatorias para el HSK 1, 2, 3 y 4. Los alumnos regulares podrán asistir también a clubes de conversación y tutorías. Complementan las clases materiales producidos por Hanban, Central  de Institutos Confucio, “Great Wall” y “Confucius Institute On Line”.

Para informes e inscripción www.cui.edu.ar , tel. 5352-8000, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

Últimos días para la inscripción a los cursos de idioma chino del Centro Universitario de Idiomas

Educación e Idioma

Leer más...

El Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Universitario de Idiomas informan a la comunidad universitaria y al público en general que se encuentra abierta la inscripción para los cursos del primer cuatrimestre 2012 del Programa de Idioma Oficial Chino.

Los cursos comenzarán el 26 de Marzo de 2012 y se proponen en las modalidades Regulares, Intensivos, Idioma Chino de los Negocios y Preparatorias para el HSK 1, 2, 3 y 4. Los alumnos regulares podrán asistir también a clubes de conversación y tutorías. Complementan las clases los materiales exclusivos producidos por  Hanban, Central  de Institutos Confucio, “Great Wall” y “Confucius Institute On Line”.

Por otra parte, la institución informa que el próximo examen HSK tendrá lugar en la Sede Central del ICUBA, Facultad de Ciencias Económicas UBA, el próximo 16 de Junio.

Para informes e inscripción www.cui.edu.ar , tel. 5352-8000, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

El Instituto Confucio de La Habana amplía su oferta de enseñanza del chino

Educación e Idioma

El Instituto Confucio adscrito a la Universidad de La Habana, anunció ayer una nueva convocatoria a estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria en Cuba para que participen en un curso de entrenamiento previo al examen de lengua china para niños y jóvenes.

En el Instituto Confucio trabajan maestros chinos y cubanos, y tiene una matrícula de más de 500 alumnos, la mayoría de ellos médicos, ingenieros y otros profesionales. Su director, Arsenio Alemán, indicó que ellos se interesan en conocer el país y la lengua para poder aumentar su eficiencia en el trabajo comercial con China.

La colaboración educativa entre Cuba y China, por otra parte, ha dado como resultado que más de 1.000 jóvenes chinos se han graduado o cursan el idioma español en la Facultad para No Hispanohablantes de La Habana.

La nota en Pueblo en Línea

 

Comienzan los cursos de Asia & Argentina

Educación e Idioma

La consultora Asia & Argentina informó que se encuentra abierta la inscripción a sus cursos regulares de chino para el primer cuatrimestre de2012.

Son ocho niveles de Chino Mandarín y se dictarán a partir de abril según distintas opciones de horarios, tanto para estudiantes iniciales como avanzados.

Leer más...

 

Inscripción a cursos en el Instituto Confucio de la UBA y el Centro Universitario de Idiomas

Educación e Idioma

Leer más...

El Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Universitario de Idiomas informan que se encuentra abierta la inscripción para los cursos del primer cuatrimestre 2012 del Programa de Idioma Oficial Chino. Los cursos comenzarán  el 26 de Marzo de 2012.

Los cursos ofrecidos son: Regulares, Intensivos, Idioma Chino de los Negocios y Preparatorias para el HSK 1, 2, 3 y 4. Los alumnos regulares podrán asistir también a clubes de conversación y tutorías. Complementan las clases los materiales exclusivos producidos por  Hanban, Central  de Institutos Confucio, “Great Wall” y “Confucius Institute On Line”

El próximo examen HSK tendrá lugar en la Sede Central del ICUBA, Facultad de Ciencias Económicas UBA, el próximo 16 de Junio.

Para informes e inscripción www.cui.edu.ar / 5352-8000/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

Curso de idioma chino para jóvenes chinos residentes en Argentina

Educación e Idioma

Leer más...

El Centro Universitario de Idiomas ha lanzado un curso para chinos y descendientes que buscan reafirmar el conocimiento de su lengua materna como modo de contar con una herramienta laboral y ampliar el conocimiento y contacto con la cultura china.

Pablo Cullinan, coordinador de Idioma y Cultura del Instituto Confucio de la UBA, explicó que la propuesta atiende “una demanda creciente, esperable en una colectividad que en poco tiempo se ha convertido en la cuarta mayor de la Argentina, con más de 100.000 personas”.

Leer más...

 

Amplia oferta de cursos de idioma y cultura chinos en Buenos Aires

Educación e Idioma

 

Junto con el mes de marzo arrancó, como en cada año, la temporada fuerte en materia educativa, y en cuanto a la enseñanza del idioma y la cultura chinos, incluida la música y la salud, son muchas las ofertas en Buenos Aires y alrededores. Dang Dai presenta un resumen de esos cursos que están empezando por estos días.

 

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?