Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Becas en Hong Kong

Educación e Idioma

El Consulado argentino en Hong Kong informó que la Universidad de Lingnan ha establecido el Programa de Becas de Doctorado (HKPFS) dirigido a “atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo para realizar estudios de doctorado en Hong Kong”. A través de la Cancillería argentina y su Dirección de Asia y Oceanía, se informó a DangDai que cada becario recibirá un estipendio mensual de HK$ 25.100 (1 Dólar = HK $7.8) y un subsidio de viaje para conferencias/investigación de hasta HK$12.600 por año por un período máximo de tres años.

Además, la cuota de matrícula completa será sin costo para el primer año de estudio.

Según la información aportada, “la intención es hacer este esquema prestigioso y altamente internacional” y “Lingnan es la única universidad de artes liberales de Hong Kong y fue nombrada por Forbes como uno de los 10 mejores colegios de artes liberales de Asia en 2015. Su tamaño reducido, personal docente internacional de primer nivel y gran énfasis en las relaciones personales ofrecen un ambiente único para la los estudios avanzados en esta atractiva parte del mundo. La Universidad ofrece programas de maestría y doctorado en artes, negocios y ciencias sociales”.

Los interesados pueden solicitar su admisión a los programas de doctorado de dos alternativas:

- A través del HKPFS durante el período del 1 de septiembre al 1 de diciembre 2018. Los interesados que no obtengan beca podrán aún ser considerados para los lugares regulares de doctorado en Lingnan.

- A la universidad directamente del 1 de noviembre de 2018 al 25 de enero 2019. Normalmente, los estudiantes de doctorado a tiempo completo recibirán una beca de postgrado que ofrece un estipendio mensual de HK $16.720 por mes antes de la confirmación de candidatura y HK $ 17,050 por mes después de la confirmación de la candidatura.

La Universidad también cuenta con un Master en Filosofía (MPhil) de 2 años basado en la investigación de programa. Se puede solicitar la admisión directamente del 1 de noviembre de 2018 al 25 de enero de 2019. Este Master es de tiempo completo. Los estudiantes normalmente recibirán becas de posgrado que ofrecen un estipendio mensual de HK$ 16.480.

Para más detalles sobre los métodos de aplicación y los requisitos se puede visitar el sitio web de la Universidad AQUÍ; comunicarse al 852 2616 8750 (tener en cuenta diferencia horaria de 12 horas) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?