Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Becas de estudio en Taiwán para argentinos

Educación e Idioma

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina promueve varias becas de capacitación en Taiwán para este año 2016, según comentaron sus autoridades a Dang Dai. Entre otras las hay para estudiar idioma chino, para estudiar idioma inglés y para realizar maestrías y doctorados.

Las becas para estudiar idioma chino en Taiwán durante 2016, informaron, tienen como objetivo “promover el entendimiento y la interacción entre Taiwán y la comunidad internacional mutua”. Ofrece una dotación mensual del equivalente a unos 735 dólares americanos) y hay cursos de 6, 9 y 12 meses.

“Con excepción de las clases de verano, en principio, la duración de la beca es del 1 de septiembre al 31 de agosto del año siguiente. Si los destinatarios no pueden venir a Taiwan para la inscripción durante el tiempo designado, perderán su beca”, dijeron. Para postular hay que ser mayor de 18 años con secundaria o superior completa y excelente rendimiento académico. Se debe presentar  entre el 1 de febrero y el 31 de marzo una documentación disponible en internet (ver aquí) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . o consultar telefónicamente a (011) 5218-2623.

Para idioma inglés en Taiwán, hay becas para cursos de la carrera de grado con duración máxima de 4 años, desde el 1˚ de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2020, becas para cursos de postgrado (Master) con duración máxima de 2 años, desde el 1˚ de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2018, y becas para doctorado con duración máxima de 4 años, desde el 1˚ de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2020.

La  matrícula y tasa académica cubre el pago de las cuotas y gastos varios de estudio (no incluye los gastos de tránmite, honorarios por instrucción de tesis, seguros, alojamientos, y gastos de internet), por un importe total que no supere los 1.350 dólares. El Ministerio de Educación taiwanés otorga  un estipendio mensual a los estudiantes de carrera de grado y postgrado que será abonado mes tras mes siempre que los becarios cumplan con la asistencia y calificación exigidas. El costo del pasaje de ida y vuelta a Taiwán estará a cargo del becario. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2016.

Para aplicar hay que presentar documentación (exámenes, cartas de referencia, certificados, etc.) se puede ver la información aquí o aquí o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o consultar telefónicamente a (011) 5218-2623

Finalmente, están las becas ICDF del Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de Taiwán, en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, que ofrece a los profesionales argentinos un programa para estudios de Carrera de Grado, Maestría o Doctorado en Taiwán, “con el propósito de capacitar a los participantes en sus especialidades, fortaleciendo de esta manera los intercambios y los lazos de amistad entre Taiwán y la República Argentina”. La fecha de inscripción ya arrancó el 5 de enero y dura hasta el 17 de marzo de 2016. Hay becas para licenciaturas varias (4 años), maestría (2 años) y doctorados (4 años).

El Programa de Beca de Educación Superior Internacional 2016 ofrece 31 carreras en idioma inglés en 20 universidades. Licenciatura: 8 carreras

Maestría: 21 carreras y Doctorado: 2 carreras.

Los subsidios van de 364 a 515 dólares mensuales según el caso y se cubren los costos del pasaje, del alojamiento, seguro médico, matrícula, libros y demás.

Los requisitos se pueden ver aquí o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o llamando por teléfono al (011) 5218-2606/23. 

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?