Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Emirates amplía conexiones con Oriente

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.solo-opiniones.com/wp-content/uploads/2013/06/clase-al-volar-emirates-airlines.jpg

clase-al-volar-emirates-airlines.jpg

A partir del 27 de octubre Emirates Airlines adicionará un sexto vuelo diario non stop desde Dubai a Bangkok, la capital de Tailandia. A través del servicio diario que une Buenos Aires-Rio-Dubai, los pasajeros argentinos y del resto de Sudamérica estarán más conectados con los destinos de Lejano y Medio Oriente.

 

“La sexta frecuencia diaria a Bangkok será lanzada el mismo día en que comenzaremos a volar a dicha ciudad con un segundo servicio operado por el Airbus A380, lo que demuestra la importancia de Tailandia para la aerolínea”, afirmó Barry Brown, Emirates’ Divisional Senior Vice President, Commercial Operations East. "Venimos observando un aumento constante en la demanda de servicios y capacidad de nuestras rutas al Sudeste Asiático. Además de la frecuencia adicional a Bangkok, también aumentaremos los servicios a Hong Kong con cuatro vuelos diarios a partir del 27 de octubre, y lanzaremos la ruta diaria y sin escalas a Clark, en las islas Filipinas el 1º de octubre”, añadió el ejecutivo.

 

El servicio adicional de Emirates a Bangkok, EK370, partirá de Dubai a las 15.20 y llegará a la ciudad tailandesa a las 00:20 del día siguiente. El vuelo de regreso, EK371, partirá de Bangkok a la 01:55 y arribará al hub de Emirates en Dubai a las 05:45. Esta nueva operación será cubierta con un Boeing 777-200ER con 12 asientos en Primera Clase, 42 en Ejecutiva y 220 en Económica. Los pasajeros de todas las cabinas podrán disfrutar de “ice”, el galardonado programa de entretenimiento a bordo, que incluye películas y programas de televisión en tailandés, filipino y cantonés, así como comida gourmet servida por su tripulación multicultural.

Con una flota de fuselaje ancho compuesta por 200 aviones, Emirates vuela actualmente a 134 destinos en 76 países, incluyendo 22 destinos en 12 países del Lejano Oriente y Australasia. Desde Bangkok, Emirates ofrece servicios a Dubai, Hong Kong, Sydney y Christchurch. En tanto, desde Hong Kong la aerolínea ofrece vuelos a Dubai y Bangkok.

Desde el  3 de enero de 2012, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro. El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera, 42 asientos que se convierten en cama en Business y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.50 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.23hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.30hs (hora local).

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?