Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Programa China Ready en el hotel InterContinental Buenos Aires

Empresas

alt

Con una fuerte celebración, el hotel InterContinental Buenos Aires presentó las novedades sobre los exclusivos servicios y beneficios para huéspedes chinos. El director de Operaciones para América Latina y el Caribe, Michael Herrmann, y el director de Marketing local, Christian Essells, ofrecieron detalles del programa China Ready a una fuerte concurrencia de agencias de turismo (entre las que se destacaban aquellas que operan con el mercado chino), medios especializados y representantes del sector de turismo.

Hermann informó sobre la fuerte presencia en China de IHG y la marca InterContinental, con 46 hoteles. “Somos la marca hotelera que más rápido se expande en China, por lo que poseemos un amplio conocimiento en dicho mercado.”

Informó que como consecuencia de esto, “IHG es el primer grupo hotelero en implementar un programa como China Ready”.

Por su parte, Christian Essells, explicó que el programa está basado en “una filosofía única diseñada para ayudar a los huéspedes chinos a sentirse como en casa”, lo que se implementa en Buenos Aires desde 2015.

“Hemos trabajado con gran éxito, dijo el director de Márketing. Entre el 2015 y el 2019 tuvimos un aumento en la cantidad de huéspedes chinos del 300%, contra un incremento del 90% de turistas chinos recibidos en Argentina”.

Essells destacó para DangDai el trabajo conjunto del área de Turismo de Nación con el IMPROTUR y la Cámara Argentina de Turismo en la promoción del destino Argentina en China.

Durante la presentación, el hotel brindó información sobre las mejoras en la atención a huéspedes chinos, en la comunicación internay externa, con staff chino en la recepción, carta de bienvenida y menú en chino, y personal capacitado (por la excepcional profesora Peiya Ni) en idioma, cultura y costumbres chinas.

El servicio incluye amenities específicas (té verde, pava eléctrica, pantuflas, acceso preferencial a Wi-Fi, agua mineral en cortesía), desayuno y carta de propuestas orientales con la intención de brindar sabores familiares.

 

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?