Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Ciclo “Cómo hacer negocios con China”

Agenda
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29177862_2022227084703726_3130344612556701696_n.jpg?oh=cda6410762e7d13d98f9883782d20c72&oe=5B3125F7

La imagen puede contener: texto

La Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso ya está inscribiendo este ciclo de cursos intensivos en abril, mayo, junio y julio y ofrece herramientas para poder iniciar y desarrollar las relaciones comerciales con empresas e instituciones de China.

- PROGRAMA

ABRIL

Cultura china y su incidencia en la realización de negocios exitosos

Jueves 5 y Viernes 6

El perfil cultural que caracteriza a China y el manejo de las pautas vinculadas a los negocios. Los procesos de negociación, y las características del mercado chino. Complementación y oportunidades en la relación bilateral. Análisis del comercio bilateral y las oportunidades entre los dos países.

A cargo del Emb. Miguel Velloso, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, ex Cónsul General en Shanghai, China

MAYO

Relación bilateral Sino-Argentina: Luces y sombras

Jueves 3 y Viernes 4

China es el segundo socio comercial más importante para Argentina, pero por diferencias culturales e idiomáticas, protocolares o de normas, los negocios muchas veces tardan en concretarse. El curso repasará la relación bilateral y brindará ejemplos de las negociaciones más complicadas que se han llevado a cabo.

Lic. Néstor Restivo, Director periodístico de Dang Dai

JUNIO

¿Cómo lograr una inserción inteligente en el mercado chino?  

Jueves 7 y Viernes 8

Actuales tendencias en China: nuevos gustos, preferencias y hábitos de compra y consumo. Cuestión de escalas a la hora de comerciar. Agregado de valor y estrategias para una inserción inteligente en el mercado chino.

Dra. Carola Ramón Berjano, Escuela de Estudios Orientales, USAL, Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales

JULIO

China y negocios: una ecuación posible

Jueves 5 y Viernes 6

Caminos y herramientas para lograrlo. Misiones comerciales, campañas de promoción. Consorcios de Exportación. Ferias y Exposiciones. Las Cámaras de Comercio. Éxitos y Fracasos. Importancia de conocer el protocolo y la cultura de negocios.

Mgr. Ernesto Fernández Taboada, Director Ejecutivo de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China

El Arancel del Ciclo (cuatro cursos intensivos) es de $2200 en modo presencial y de $1100 por streaming.

El arancel por curso es de $650 en modo presencial y de $325 por streaming.

AQUÍ para más información e incripción.

https://www.culturachina.org.ar/copia-de-cursos-intensivos-2018-1

 
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?