Concurso de fotos

12 febrero, 2020

La Embajada de China en Argentina, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Museo del Traje convoca a un concurso de fotografías sobre regiones rurales y/o de minorías étnicas de la República Popular China para ser exhibidas en el marco de la muestra Entramar la Nación. Trajes típicos de las minorías étnicas de China. La convocatoria comenzó ayer y rige hasta el 6 de marzo y los trabajos deben enviarse al correo electrónico entramarlanacion.fotos@gmail.com. En Leer más, los detalles.


Requisitos:

* La fotografías deben ser producciones originales de quienes deseen participar de la Muestra. No podrán ser fotografías pertenecientes a terceros. Cualquier responsabilidad legal o disputa derivada de la violación de esta regla será responsabilidad única y directa de quien la infrinja.

* Deben haber sido tomadas en regiones rurales y/o de minorías étnicas de la República Popular China, y retratar la vida cotidiana y/o festividades de los grupos étnicos minoritarios de China.

* Los archivos deben contar con una calidad de imagen de 300 dpi y no exceder los 15 MB.

* Cada fotografía debe contar con un epígrafe que permita identificar la locación y el año en que fue tomada.

* En caso de tratarse de fotografías de personas de un grupo étnico minoritario de China, se solicita que se aclare de cual se trata, o al menos, la localidad en la que fue tomada.

Especificaciones:

* Pueden enviarse hasta 10 fotografías por cada participante.

* Lxs autorxs de las fotografías cederán los derechos de uso y de reproducción de las mismas durante la duración de la Muestra y la difusión de la misma.

* La impresión de las fotografías seleccionadas estará a cargo de la organización de la Muestra.

* Se indicará la autoría de cada fotografía, junto con los datos de locación y fecha.

* Lxs autorxs de las fotografías seleccionadas recibirán las copias de las -mismas al final de la muestra.

Nota:

Si bien la convocatoria es abierta al público general, se tomará en cuenta la calidad artística de cada producción. A tal efecto, se conformará un Comité de Selección el cuál estará a cargo de revisar las fotografías enviadas y definir cuales se incorporarán a la Muestra. Las fotografías seleccionadas formarán parte de la Muestra “Entramar la Nación. Trajes típicos de las minorías étnicas de China”, y serán exhibidas en las salas y galerías del Museo de la Historia del Traje, acreditando la autoría de cada una, durante toda la duración de la Muestra.

Categorías: Cultura

PUBLICAR COMENTARIOS